La Comunidad arreglará los accesos al Centro de Especialidades tras la denuncia de ULEG

El 26 de agosto, el partido Unión por Leganés (ULEG) denunció el "calamitoso" estado de los accesos al centro de Especialidades de Mª Ángeles López Gómez. Ahora, el Gobiero regional los arreglará.

Las obras de mejora de la zona colindante al antiguo centro de Especialidades de Los Pedroches, en Zarzaquemada, se llevarán a cabo entre el 10 y 15 de enero por lo cual, la entrada a las Urgencias del lugar se desplazarán a la entrada principal, siendo claramente indicada.

Los independientes denunciaron entonces que "las losas que hay en el suelo o están sueltas o han cedido por el paso de los vehículos. En la misma puerta de urgencias hay un socavón donde ya no están ni las losas con lo que los vehículos incluidos las ambulancias se ven obligados a casi ir parados del todo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recuerdo que de muy joven, cuando te adelantabas a algo o devolvías alguna pelota a tejado ajeno, o cuando recobrabas lo que era tuyo dándole un par de collejas al que habiéndotelo quitado siempre lo negó hasta que..., se decía: "mañana vuelves por otra, dientes de potra".

No sé dónde narices miran los del "PUS" pre electoral y posterior, que ni van, ni vienen, y ni tan siquiera sus diarios tropezones les detienen.

¡¡Pilla, pilla, que queda poco!! Trompetas de estampida y rosa de Jericó.

No sé si tienen siquiera tejado para cobijarse. Madrid: nada de nada; ni pomada para las almorranas que seguramente han generado con tanto asentamiento poltronero.

A enemigo que huye, puente de plata, juzgado y alpargata.

¿Dónde está la llave...?

Alcaldía o Rebeldía. Ya sabes. Sin descuento.
Anónimo ha dicho que…
El PUS, para aclarar, es esa suma infame que en Leganés supone ese matrimonio cornudo, apaleado y faccioso de PSOE e IU.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿ÑEEEE...???
¿MI LO PUÉ INRIPITIR, QUE NO MÉNTERAO?
¿QUE EH LO QUE EH...?
Anónimo ha dicho que…
Es que PSOE-IU solo se dedica a la alta política, como ellos mismos dicen. El mantenimiento de los espacios públicos, eso de comprobar el estado de las instalaciones, calzadas, baldosas sueltas, farolas fundidas, etc., queda para los jubilados aburridos, las asociaciones de vecinos o para partidos como ULEG o para la Comunidad de Madrid. Los grandes estadistas de PSOE-IU están para resolver las grandes cuestiones como el urbanismo, que no consiste en vigilar que se construya correctamente y conservar lo construido, sino en diseñar nuevos barrios, equipamientos, parques, espacios deportivos, etc. La política urbanística de PSOE-IU consiste únicamente en ir recalificando como urbanizable el suelo rústico que antes van comprando los ladrilleros amigos, para que no se escape ni una migaja de las ganancias derivadas del urbanismo, no vaya a ser que beneficien a las familias que han cultivado las fincas rústicas durante generaciones. Tampoco recalifican suelo industrial como residencial para que algunas industrias ubicadas en suelo urbano puedan trasladarse dentro del municipio y así conservar los puestos de trabajo; la cuestión está en beneficiar siempre al especulador improductivo y depredador. Esa es la alta política a la que se dedican los dirigentes de PSOE-IU Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo que ULEG fue quien denunció el estado en cuestión. Fue el Sr. Fernández el que dijo que Uleg tenía que enterarse mejor que era cuestión de la Comunidad de Madrid. El caso es que el Ayuntamiento por la Comunidad nadie había dado en pedir que se arreglase o el hacerlo.
Curiosamente tres meses mas tarde es el propio equipo de gobierno en pedir que se arregle.
Y mira tu por donde se descubre que el recinto tiene servidumbre de paso, por lo que el arreglo podría corresponder a ambas partes Comunidad y Ayuntamiento.
El caso es que este es el modelo de ciudad que Antoñito dice que tienen, unos se echan la pelota a los otros y nadie hace nada. Eso sí cuando alguien pide que se arregle, se le echan encima porque no hemos sido nosotros los primeros en denunciarlo.

Que pena.
Anónimo ha dicho que…
Sea como fuese, lo que se demuestra es ni más ni menos que la falta de iniciativa de la "familia" de esta desconocida izquierda estancada que "gobierna" en Leganés. La social democracia es otra cosa muy distinta, quede claro.

En todo lo que roza a la CAM., ya sea en educación, carreteras, sanidad, infraestructuras, vivienda, alturas, renovación de barrios..., y un largo etc., en lugar de pelear por lo considerado procedente y justo, se vuelven al calor del despacho y al butacón de turno por si acaso se ha sentado algún elemento extraño, cuasi ocupa. Como si fuese de propiedad vitalicia.

La oposición y especialmente los chicos y chicas de ULEG (minoritarios), se están ganando a pulso, mejor dicho: se han ganado el respeto, la consideración y el voto de muchos ciudadanos de esa "izquierda abandonada".

El tiempo lo dirá y pondrá a cada cual en su sitio.

La llave que cerrará el grifo del despilfarro tendrá la oportunidad de demostrar que no todas las manos mecen cunas, ni entran como palas al saqueo de las arcas del pueblo tras los Comicios de mayo.

¿Qué comerá el sr. alcalde para provocar tanto gasto? ¿Conoce la situación de nuestros convecinos desempleados y sus familias? ¿Le quedará antes de dejar el bastón de mando en manos de otro soberanamente elegido, un poco de dignidad?

Larga vida al primer edil, larga para recordárselo día a día. La conciencia.

La Aguja
poejosman ha dicho que…
Esta aguja amiga, nunca da puntada sin hilo, pero en esta ocasión se ha quedado cort@.
Esta arreglo de los accesos es necesario , hace 3 meses ya se colocaron algunos adoquines junto a la entrada de las urgencias, un parche.

Dice la Aguja:
"El tiempo lo dirá y pondrá a cada cual en su sitio"

Y es verdad, a cada uno de nosotros nos pondrá, hasta a los que firmamos con nombres y apellidos, que equivocados o no, nos llaman de algún modo "las voces del pueblo" porque llevando la nuestra, llevamos la de ellos y ellas. -Dice una vecina leganense-

Y repite la Aguja "¿Qué comerá el sr. alcalde para provocar tanto gasto? ¿Conoce la situación de nuestros convecinos desempleados y sus familias?

Nuestro alcalde y su corte, no ha debido de leer el final de la carta quinta de Gustavo Adolfo Bécquer, cuando en "Desde mi Celda" nos muestra la diferencia entre las damas del Teatro de la Opera y las mujeres del Mercado de Tarazona.

En España tenemos tres clases sociales, los burgueses, los políticos y los pobres, pero ni nuestro alcalde, ni ninguno de su corte, alcanzarán ese sabor de la grandeza de: "Felices con seis reales, satisfechas, porque llevarán un pan negro a sus familias, ufanas con la satisfacción de que a ellas se deben la burda saya que visten y el bocado de pan que comen"

Nuestros políticos, no entiendes eso, y menos los que han tenido el pan asegurado con los votos, sin conocer otro modo de vivir, pero la grandeza de ese Dios oculto, que también nos juzgará a los poetas AMATEUR, nos juzgará, repito, y Él como dice Bécquer a los más pobres "nos ayudará a subir a la áspera cumbre, con el pesado fardo de la miseria a hombros"

Mientras la clase política también será juzgada, Y en leganés me temo querid@ Aguja, que seremos muchos los que nos veremos en el reino de Hades, que según los griegos es el infierno.

Amig@,del alma, herman@ Aguja, un abrazo.

Alguno me pondrá a parir, dirá que miento, pero así veo la vida y así la escribo, dicen que soy mal poeta, pero mi poesía no hace daño al ciudadano, mlgunas actitudes políticas SÍ.

José Manuel García García (JOSMAN)
poejosman ha dicho que…
Perdón a los lectores mi comentario salió dos veces por error ajeno a mi.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, señor Josman.
De lo mejor que ha escrito en este foro, aunque tenga serias dudas de que haya sido "Guardia Civil". No cuadra.

Un saludo con discrepancias sobre multas y otras cosas que salen aquí.

un forero asiduo a Dleganés.
poejosman ha dicho que…
En fin amigo anónimo que mas da lo que haya sido uno, o hasta sea, jamás dije que la multa estuviera mal puesta, solo hablé de tolerancia, de todos modos,gracias por haberme leído, aunque tengamos diferente forma de ver las cosas, la pluralidad hace a los hombres más libres, un pensamiento único haría la vida demasiado aburrida.

Reciba un saludo:

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
La Comunidad va a arreglar los accesos, no por la denuncia de ULEG, sino porque el PSOE llevó al pleno del mes de diciembre, si no recuerdo mal, una moción, que fue apoyada por todos los grupos políticos, solicitando a la Comunidad el arreglo de estos accesos. Como siempre, Dleganés, manipulando los datos. Ha sido a raíz de la moción, cuando la Comunidad ha decidido repararlos, y no por la denuncia del grupo independiente.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE no llevó al pleno la solicitud de arreglo por parte de la Comunidad hasta que Uleg no lo denunció. ¿Es que el ayuntamiento con todos sus cargos de confianza, concejales y demás personal no sabía que los accesos estaban mal? Hay que salir más de los despachos.

¡Venga ya! que hasta que no os sacan los colores no hacéis nada. Sólo trabajais si las denuncias salen en prensa.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Desde el pleno de diciembre hasta el inicio de las obras no les hubiera dado tiempo a la CAM para acordarlo. Lo más probable es que lo tenían ya en trámite cuando les llegó la moción del pleno.
El PSOE puede decir lo que quiera, pero lo que es evidente es que la denuncia de ULEG es anterior, y que el PSOE presentó la moción cuando ya sabía que lo iba a arreglar la CAM.