Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Ingresa en prisión por robar a sus compañeros de piso

Una denuncia en la Comisaría de Leganés llevó a la detención de Alexandra Estefanía L.V., de 20 años, que usaba identidades falsas para alquilar habitaciones y luego robar a sus compañeros de piso. Se le imputan un delito de estafa, cinco de hurto y dos robos con fuerza en Leganés y Madrid. La arrestada, que ha ingresado en prisión, cuenta con más de 20 antecedentes. La detención la llevó a cabo el Grupo Segundo de Policía Judicial del CNP leganense.

La detenida, que utilizaba identidades falsas y cambiaba continuamente de domicilio, obtenía las llaves de las viviendas cuando se comprometía a alquilar una habitación. Así, cuando ninguno de sus supuestos compañeros de casa se ausentaban ella entraba y robaba desde joyas hasta teléfonos móviles, elementos informáticos y dinero.

La primera denuncia de una serie de ocho robos se presentó en Policía Nacional de Leganés en noviembre. Una de las víctimas aseguró que, el día anterior a las sustracciones, uan mujer con rasgos sudamericanos se había hecho con una llave d ela vivienda ya que tenía la intención de alquilar una habitación.

Al final, tras dos meses de investigaciones se la detuvo en las inmediaciones de la estación de Atocha. Conocedora de que la Policía la buscaba, cambiaba frecuentemente de domicilio utilizando identidades falsas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que tendrían que hacer entonces con el alcalde?

Anónimo dijo...

Pues haber cuando imgresa el que financia su campaña electoral de forma ilicita. A buen entendedor...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.