Finaliza la primera fase de las obras del centro de Especialidades

Dentro de las medidas generales de mejora del Centro de Especialidades Mª Ángeles López Gómez, acometidas hace unos días por la Dirección del Hospital Universitario Severo Ochoa de la que depende el Centro, ha terminado la reparación de la calzada circundante de acceso al mismo. Con la finalización de esta fase, los usuarios tienen libre acceso a todas las instalaciones, inclusive a las urgencias. Hay que destacar que la finalización de estas obras se ha ajustado al cronograma establecido.

Como se recordará, hace unos días se comenzaron las obras de mejora del Centro que con carácter general se acometieron para su modernización. Este Plan de Mejoras contaba con dos acciones concretas: la reparación de los accesos al centro de especialidades, en lo concerniente al arreglo de la calzada circundante al centro, y la reparación de todas las cubiertas del edificio.

Con la finalización de estas obras se facilita el acceso a las dependencias del Centro de Especialidades restableciendo los accesos naturales. Por otra parte, y siguiendo la planificación establecida, a primeros del mes de febrero estará finalizada la totalidad de las reformas emprendidas.

Comentarios