Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Excelente actuación del Club Atletismo Leganés en 2011

El domingo 9 de enero el Club Atletismo Leganés tenía dos importantes citas en el calendario atlético de la Comunidad de Madrid y en ambas cosechó unos excelentes resultados, comenzando el nuevo año como terminó el anterior, o mejor aún si cabe.

En la Copa de Madrid Absoluta, celebrada en las pistas de Alcobendas los atletas pepineros hicieron una labor extraordinaria, tanto a nivel individual como colectivo, con muchas mejoras de marcas personales, incluso alguna marca absoluta de todo el club y alguna mínima conseguida para asistir a los próximos campeonatos de España.

Pero sobre todo porque el equipo absoluto se clasifico en tercera posición en esta Copa de Madrid, con un total de 95'5 puntos, sólo superado por dos clubes mucho más potentes, a día de hoy, como son el AD Marathon y el Club Atletismo Alcorcón.

Por su parte, los veteranos acudieron al Parque Lineal del Manzanares para participar en el Campeonato de Madrid individual de 10 Km. en ruta, compitiendo a un buen nivel en general y consiguiendo además 2 podium para empezar el año.

En categoría femenina, Carmen Arias se ha proclamado Subcampeona de Madrid en la categoría V50, con un tiempo de 47'27".

Por su parte Oscar Sánchez se ha proclamado Campeón de Madrid en la categoría M40, siendo además segundo clasificado de la general, con un tiempo de 32'33", lo que constituye la mejor marca del Club en la distancia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh, por fin algo algo bueno.
Enhorabuena, Wasabi

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.