El PP traslada al juzgado la inclusión en el Comité Electoral del PSOE de la periodista querellada

•La única redactora del periódico 'Ahora Leganés', autora del “linchamiento e intento de asesinato político” del presidente local del PP que motivó la querella, ha sido nombrada responsable de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral del PSOE en Leganés.

•Jesús Gómez: “Nos alegra que el alcalde Montoya se quite la careta y se la quite a sus “sicarios mediáticos”, aunque en este caso la careta ya era demasiado transparente”.


El PP trasladará al Juzgado 6 de Leganés, que tramita la querella por injurias interpuesta el pasado 18 de octubre, entre otros, contra Patricia Sánchez, única redactora del periódico local 'Ahora Leganés', el reciente nombramiento de la misma como miembro responsable de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral 2011 del PSOE de Leganés tal y como reveló el alcalde Montoya en su blog personal.

Los 'populares' entienden que esta designación confirma lo denunciado en su momento por el presidente local del PP, Jesús Gómez, cuando interpuso dicha querella por injurias al entender que una información tergiversada y manipulada publicada con el único fin de intensificar la campaña de desprestigio personal emprendida desde el gobierno PSOE-IU.

Campaña orquestada y dirigida por Rafael Gómez Montoya (PSOE, alcalde de Leganés) y secundada por Raúl Calle (IU, primer teniente de alcalde) que, con dinero público han convertido al Ayuntamiento de Leganés en el principal cliente publicitario del periódico denunciado.

El PP considera que la inclusión de la citada redactora en el Comité Electoral del PSOE confirma las palabras pronunciadas el 18 de octubre por el presidente local, Jesús Gómez, cuando indicó “esto no es más que un proceso para “liquidar” al adversario por la vía de la infamia y de la descalificación”.

Gómez, tras el nombramiento en el PSOE local de la citada redactora del periódico gratuito local financiado en gran medida con dinero de todos los leganenses como responsable de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral, ha indicado que “creemos que el Juzgado encargado de la tramitación de la querella interpuesta en su momento debe conocer esta designación, puesto que el hecho de que la única redactora del periódico que formó parte de una campaña orquestada con la única intención de realizar contra mi persona un “linchamiento y asesinato político” en toda regla, sea nombrada ahora responsable de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral del PSOE de Leganés, es una evidencia palmaria de lo que en su día denunciamos”.

Y ha añadido: “Nos alegra que el alcalde Montoya se quite la careta, aunque en este caso la careta era demasiado transparente, y se la quite a sus “sicarios mediáticos” y, con este hecho, reconozca lo que muchos ya sabíamos y es que ese periódico es otro instrumento de propaganda al servicio de sus intereses que pagan, en gran medida, los ciudadanos de Leganés con sus impuestos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cara tiene la CHURRERA
Anónimo ha dicho que…
Trinidad Rollán, condenada a ocho años de inhabilitación por prevaricación


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
¿Encuentran alguna diferencia en la prevaricación de Trinidad Rollán, que votó un convenio urbanístico en contra de los informes negativos, con la prevaricación del caso Cuadrifolio, donde Ráez y García Blázquez aprobaron un gasto en contra de los informes negativos del secretario y la interventora municipal? Yo veo dos casos idénticos, aunque uno sea de urbanismo y el otro de contratación.
Lo grave de estos asuntos es que la justicia en el caso de Rollán ha tardado nueve años en resolver, y todavía pueden recurrir al Tribunal Supremo. Si el caso Cuadrifolio tarda lo mismo, teniendo en cuenta que es un acuerdo de 2007, los procesados podrían seguir hasta después del 2015 en la política, y entonces qué más les da que los inhabiliten, si gracias a la lentitud de la justicia han conseguido seguir dos legislaturas en en sus poltronas.
Anónimo ha dicho que…
Sí, pero ni raez ni los demás tienen sitio en ningún sitio en las próximas listas ni puestos de confianza, en cambio rollán sí, esa es la diferencia.....

En cuánto a Patricia Sánchez, es el mismo caso de todos los que se dedican a intentar vivir del cuento sin dar palo, pero esta ha sido pillada, y cuidado porque esta torpeza le dá el triunfo seguro a jesús gómez en la querella que presentó contra todos esos paniaguados que se dicen llamar periodistas, QUE INTELIGENTE ES MONTOYA.
Anónimo ha dicho que…
O sea que, como bien dijo Gómez, todo esto estaba predestinado para intentar liquidarle. Joder, pues no es que quede demasiado bien el periodimso, pero desde luego le han hecho un favor tremendo los del PSOE a Gómez, colocando a esta chica en ese puesto, porque si alguien tenía alguna duda de que era una manipulación, ahora ya no la tendrá nadie.

Otro acierto más del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Patricia Sánchez no era nadie y ahora es una querellada de Gómez. No sé yo si al final le vendrá bien la querella, como parte del CV. Lo cierto es que como periodista es una pelma, no llega jamás a tiempo y hay que explicarle la jugada tres veces para que empiece a enterarse. Probablemente Montoya la ha reclutado porque una mediocre más a su lado no va a notarse, más bien realza los escasos valores del alcalde, tuerto en el país de los ciegos. Su mérito ha consistido en irritar a Jesús Gómez, lo suficiente para que Montoya haya sentido la llamada de la selva.
Anónimo ha dicho que…
¿García Blázquez no va a ir en la lista de Montoya? Yo creí que era uno de los imprescindibles de Montoya.
Está procesado en el caso Cuadrifolio, aunque todavía no condenado, como es el caso de Rollán. Diferencia no hay ninguna, la que quiere hacer el PSOE, para no reconocer que está infecto de corruptos, y que si hacen limpieza de sospechosos, encausados, imputados y procesados por corrupción, se quedan en cuadro.
Anónimo ha dicho que…
Y de toda esta historia lo más creíble de todo es que ese periódico es un panfleto. Alguien debe pensar que los vecinos y vecinas de Leganés somos imbéciles y que nos comemos todo. Pues mira, poco me gustaba ese periódico, pero ahora me gusta muchísimo menos porque ya sé para que se hace.

¡Qué asco dan los políticos!
Anónimo ha dicho que…
Y Montoya que dé gracias al juzgado amigo que lleva el caso facturas, que lo tiene en el limbo, porque si hubiera sido más diligente, hoy podrían estar imputados varios de la lista de Montoya, incluso él mismo. En ese caso diría que lo suyo no es prevaricación ni malversación de fondos, que prevaricación es lo de Gurtel y que por eso los cesó Aguirre, que en el PSOE no se cesa a nadie ni aunque los pillen con las manos en la masa.
Anónimo ha dicho que…
El periódico Ahora Leganés, que empezó con tanto ruido, no sé si tendrá lectores, pero lo que he visto en el digital es que no tiene ni un solo comentario, así que no puede decirse que despierten mucho interés las noticias.
Cuando iniciaron la campaña contra Jesús Gómez por aquellas frases entresacadas de un artículo añejo, anunciaron que iban a sacar otro número especial con más frases de otros artículos (los consideraban un filón, como para provocar la caída del portavoz del PP, lo que era razón suficiente para fundar el periódico), pero se arrugaron inmediatamente con la presentación de la querella por injurias por parte de Jesús Gómez. En el blog de Gasco, de vez en cuando, se deja ver el escozor que produjo la querella, cuando dice que Jesús Gómez terminará querellándose con los de Génova, y otras afirmaciones parecidas. Ya no se atreven a sacar nada sobre aquellos artículos, porque terminarían todas las noticias en el juzgado por un delito continuado de injurias, y no les serviría de excusa que no tuvieron intención de injuriar ni de perjudicar al concejal del PP.
Son bastante torpes y engreídos, Patricia Sánchez especialmente, que hasta critica a las personas anónimas que escriben comentarios en los blogs, como si los únicos que tuvieran derecho a opinar fueran los periodistas.
Anónimo ha dicho que…
De lo que se dice miren ya sabemos quienes se colocaran si Gobiernan los mismo.
Cosa que no ocurrirá.
De todas formas espero que pase lo de la otra noticia del dia, que los que tanto presumen de que manda y gobierna bien, al final la Justicia les ponga en su sitio.

En cuanto a la Trinidad, la otra Trini;

Y decía, y me decían que por favor, que era una grandísima Alcaldesa e independiente y que tratábamos de intoxicar.
Espero que ZP, no la indulte como al ex Acalde de Pinto, el actual concejal de la discordia, de nuevo en los tribunales.
Y de camino dimita Don Tomas, como exigían por algo diferente y que corto de cuajo a Doña Esperanza.
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Y en "al cabo de la calle" no trabaja nadie del comité electoral del PP? o de Uleg? Habrá que investigar, porque yo creo que este periódico está financiado por el PP y le dan cuartelillo a Uleg para jorobar al equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Y tú más!!
Anónimo ha dicho que…
En "Al cabo de la Calle" no trabaja ningún miembro del Comité Electoral del PP, ni de ULEG. Siempre el ladrón pensó que todos son de su misma condición.

Ese periódico está financiado por un señor que se gasta su dinerito y hace con él lo que le da la gana.

Es que hay que ser toooontoooo para intentar tapar un desastre dudando de todos.

¿A que jode que haya gente honrada? Pues eso... ajo, agua y churritos.
Anónimo ha dicho que…
No vamos a entrar en el señor que se gasta su dinerito donde le da la gana, lo hace porque tiene unos intereses muy interesantes por lo que me han contado, y precisamente no seré yo quien ponga en duda su honradez. Todo el mundo es honrado hasta que se demuestre lo contrario, y no sé que tiene que ver el hecho de que algún miembro de cualquiera de los partidos políticos, pueda trabajar en la prensa que le dé la gana. ¿es que los periodistas tienen coartado su derecho a militar en algún partido político, suponiendo que esto realmente sea así? Además, Ahora Leganés pertenece a una sociedad limitada, que yo sepa privada, y puede contratar a quien le venga en gana, igual que el señorito de al cabo de la calle. De Telemadrid no se puede decir lo mismo.
Tooooooonto serás tú, porque nadie pretende tapar nada. La realidad es la realidad, y hay que ser coherente con lo que uno dijo hace 9 años atrás. Si sigue pensando lo mismo, se dice y si no, puede desdecirse, no pasa nada. Pero ciertamente hay que ser honrado y decir la verdad, por lo que pongo en duda razonable todo. Las verdades absolutas no existen, y si tu crees que sí, vives en los mundos de Yuppi.
El ajo, el agua y los churritos os los dejo para la Tea Party leganense. Que os aproveche.
Anónimo ha dicho que…
Pese a la inhabilitación, Trinidad Rollán seguirá de número dos con Tomás Gómez. Dicen en el PSM que recurrirán la sentencia condenatoria al Tribunal Supremo y hasta que no resuelva definitivamente no se dan por enterados de que ha sido condenada por prevaricación.
Estos son los que dicen que están en contra de la corrupción política, pero parece ser que solo cuando el corrupto es de otro partido; cuando es de los suyos, no tiene más importancia que una infracción de tráfico.
Anónimo ha dicho que…
¿Habéis visto las últimas declaraciones de Tomás Gómez sobre la condena a Trinidad Rollán? ¡Vaya cara que le echa! Dice que el PSOE no admite corruptos en sus filas como lo hace el PP, que en el caso de Trinidad Rollán van a recurrir al Tribunal Supremo porque tienen que defender a los inocentes y buscar una justicia mejor. Seguro que están calculando que la sala la formen magistrados de Jueces para Democracia nombrados por el PSOE (Varela, Bacigalupo y otros) y que los absuelvan. Me temo que con los de Cuadrifolio será igual, pues en el Tribunal Superior no tienen magistrados de su cuerda, pero en el Supremo, sí.
Los del PSOE deberían de dejarse de hacer listas con los imputados de otros partidos y de hablar de corrupción, si
con los corruptos procesados y condenados del PSOE siguen diciendo que son inocentes injustamente tratados por jueces conservadores.