El PP denuncia el estado tercermundista de las instalaciones deportivas

El sábado 8 se disputó en el pabellón Manuel Cadenas un partido de División de Plata Femenina de balonmano entre goteras que debieron ir secando durante el encuentro los miembros del club cuando el juego se desarrollaba en el área contraria.

• Este último hecho se suma a la destrucción de Solagua, la dejadez y deterioro de Butarque o la tardanza en el arreglo de los vestuarios de la piscina cubierta de El Carrascal.

• Jesús Gómez: “La escena de las goteras es más propia de una viñeta de Mortadelo y Filemón que a la de una gran ciudad de 200 mil habitantes; es una alegoría de este gobierno PSOE-IU que hace aguas por todas partes”.

• El PP anuncia su compromiso de poner en marcha un Plan Integral de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas.

Los 'populares' denuncian la lamentable imagen de la ciudad ofrecida, una vez más, por la delegación de Deportes. Según el PP, este nuevo bochorno se vivió en el partido de División de Honor Plata femenina de balonmano que enfrentó el sábado 8 en el pabellón Manolo Cadenas al equipo pepinero con el Valencia Aicequip.

El abandono al que PSOE-IU han sometido a la instalación desde hace ya varios años provocó, en este ocasión, que durante gran parte del encuentro de balonmano de uno de los equipos más representativos de nuestra ciudad, el suelo de la pista se encontrase encharcado a consecuencia de las numerosas goteras.

Este nuevo ejemplo de dejadez de la delegación del concejal Sebastián Ortega, que los miembros del Balonmano Leganés subsanaron con toallas, cubos y con la surrealista imagen de secar la pista cuando el juego se desarrollaba en el otro campo viene a sumarse al ridículo recientemente revelado por un periódico local que reveló que desde la Delegación de Deportes se solicitaban adhesiones para un premio nacional con el documento utilizado por Vigo.

Estas situaciones de abandono de nuestras instalaciones deportivas municipales se añaden a la repetida denuncia del PP sobre la impune -y quien sabe si deliberada- destrucción de la Piscina de Solagua, indica el partido de Gómez en nota de prensa.

A estos despropósitos municipales se añaden la dejadez en el mantenimiento de otras instalaciones municipales como Butarque, "porque sólo desde esa dejadez se puede entender el tremendo deterioro de la misma que ha intentando subsanar el alcalde Montoya y la delegación de Deportes acogiéndose al Plan PRISMA y buscando, de ese modo, responsabilizar a otra institución de un arreglo y mantenimiento que siempre ha dependido del propio Ayuntamiento".

Por si todos estos despropósitos fuesen pocos, los vecinos de Leganés que padecen el deterioro de todas estas instalaciones, han estado esperando varios meses para poder utilizar de nuevo la piscina cubierta de El Carrascal ya que las obras de reforma de los vestuarios han durado mucho más tiempo del previsto en un principio y no han podido usar las mismas durante los últimos meses.

El PP se compromete a llevar a cabo tras las elecciones municipales del 22 de mayo un Plan Integral de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas para que todas estas situaciones de abandono -"tan habituales en los gobiernos PSOE-IU"- no vuelvan a repetirse.

El presidente 'popular', Jesús Gómez, ha valorado este hecho indicando que “la escena de las goteras del pasado sábado es más típica de una viñeta de Mortadelo y Filemón que de una gran ciudad de 200 mil habitantes. Es una alegoría de este equipo de gobierno que hace aguas por todas partes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, eso ya lo ha denunciado Uleg y CxC...

el que no corre se queda atrás

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Es lo que uno espera de lo que entren, pues aspira a que entren gente nueva sean en las listas que sean.
Si los PP que son serios aspirantes se comprometen espero y exigiré que cumplan lo que otros no hacen y ellos prometen.
Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Después de tantos años sin hacer trabajos de mantenimiento de las instalaciones, ni empleando todo el presupuesto de la legislatura en reparaciones va a ser capaz el gobierno entrante de poner al día las instalaciones. Las inversiones en mantenimiento son las que menos lucen, pues las que se ven son las de construcciones nuevas, pero al nuevo equipo de gobierno no le quedará más remedio que hacer un gran esfuerzo e invertir la mayor parte en mantenimiento, para que no termine por caerse todo a pedazos.
Anónimo ha dicho que…
Que lo arregle la Fundición para el Deporte y su bienpagao gerente
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy positivo que se produzcan compromisos concretos con los vecinos. Acierta el PP cuando se compromete a solucinar estos temas que nos afectan a todos los deportistas.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Vaya novedad, las instalaciones en este municipio donde se cobran impuestos desorbitados, empezando por la entrada en las piscinas, no deben de dar de si mucho.
Que yo recuerde, la piscina del Carrascal, lleva siglos cayendose a trozos, un cesped con cuatro yerbajos, unos vestuarios tanto la cubierta como la de verano repugnantes, de las más caras de Madrid, y luego no te dejan ni comer patatas fritas porque parece ser que atraen a las hormigas. jaaa, tercermundista es poco, yo diría patetico.