Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El 'Lega' se une al Club Dejóvenes del Ayuntamiento: dos entradas por el precio de una

•Quienes posean el carné Dejóvenes podrán retirar dos entradas de adulto al precio de una en taquilla los días de partido.

•Además podrán acudir a las Oficinas del Estadio Municipal de Butarque para retirar invitaciones de mujeres y jóvenes en cualquier momento de la semana.


La dirección del CD Leganés y el Ayuntamiento alcanzaron un acuerdo para formar parte del Carné del Club De Jóvenes y continuar así con la política de acercar el equipo de fútbol de la ciudad a sus vecinos.

Todos los jóvenes (14-36 años) que tengan el Carné DJ (intransferible) podrán disfrutar de un 2x1 en la adquisición de entradas generales de adulto para ir a ver los partidos del 'Lega' en Butarque.

Los titulares del carné deberán presentarlo en las taquillas los días de partido para que se les entregue dos entradas por el precio de una. Esta promoción sólo se aplicará para los partidos correspondientes a la Liga Regular que concluye el 15 de mayo.

Además, los portadores del carné del Club De Jóvenes podrán retirar todas las invitaciones de niño (-16 años) y de mujeres en las Oficinas del Estadio de Butarque durante la semana previa al partido que se dispute el CD Leganés en el Estadio. Podrán hacerlo de lunes a viernes de 17 a 20,30 horas.

Más información: http://tarjetaclubdj.leganes.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guai el garnet joven del ayuntamiento, permite retirar entradas para mujeres.

¡Viva el concepto de igualdad del PSOE!

Anónimo dijo...

A cambio, ¿que recibe el CD del Ayuntamiento? se puede saber...?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.