Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El ya ex entrenador del 'Lega', Miguel Rivera, se ha despedido de los jugadores

• De los últimos 15 puntos en juego, el 'Lega' solo ha sumado seis.

• En la mañana de este lunes 17 ha dicho adiós a la plantilla y cuerpo técnico.

• La contratación del nuevo preparador no se efectuará antes del martes.


El ya ex entrenador se ha despedido este lunes 17 por la mañana de la plantilla mostrando su agradecimiento a la afición por el apoyo recibido desde que llegó al Club: "Quiero también dar las gracias a la afición que se ha portado muy bien conmigo y espero y deseo que a pesar de mi destitución el equipo consiga cumplir el sueño de subir a Segunda división".

Rivera sumó con el equipo 38 puntos, habiendo ganado 10 de los 21 partidos disputados. De los últimos 15 puntos en juego, el Leganés ha sumado seis. Este hecho, junto al último empate sin goles consecutivo sufrido ante el Conquense el domingo 16 ha llevado a la Dirección Deportiva a tomar esta decisión.

El club agradece al entrenador cesado el trabajo, dedicación y compromiso mostrado profesionalmente en Leganés y le desea mucha suerte en su futuro.

La contratación del nuevo preparador no se producirá hasta la semana que viene. El entrenamiento de mañana será dirigido por el resto del cuerpo técnico y el martes 18 la plantilla se ejercitará en sesión vespertina a la espera de la llegada del nuevo entrenador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mal de futbol y otras cosas es que cuando algo anda mal, y se vuelve crítico cambian al entrenador.
Se figura que en plena intervención quirúrgica, cuando la situación se vuelve crítica cambiaran al Cirujano que dirige la operación.
Si no era bueno porque le dejo la Dirección con tal responsabilidad.
Del equipo lo que va mal y tendría que cambiar es la Dirección del grupo deportivo, y no dedicarse a buscar culpables a última hora, pues eso es tirar balones fuera cuando se va perdiendo.
Wasabi.

Anónimo dijo...

Pero es verdad esta noticia???

Anónimo dijo...

Pues que le finiquiten, le abonen sus haberes y todo lo que al hombre le pueda corresponder; pues no es él quien rescinde el contrato. Un lujo, los tiempos que corren y aquí despidiendo al personal ¿acaso es él el que corre, triangula, mete goles, etc. etc.?.
Ahora que los dueños del club reciban ENCIMA SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE NUESTRO PUEBLO. QUE SE LAS DEN A LAS FAMILIAS NECESITADAS Y PARADOS, DE LO CONTRARIO VAYA EQUIPO.... PERO DE GOBIERNO.
Fuera las subvenciones; dedicarlas a otras cuestiones; y no al capricho de estos.

Anónimo dijo...

Y la culpa es de Zapatero, no te jode...

Anónimo dijo...

Mejor cesarle ahora si los resultados no son los esperados que hacerlo a una jornada del final como con David Gordo haces dos años. El futbol es así siempre se rompe la cuerda por el entrenador. Yo no lo veo mal. Se le paga y ya está.

Anónimo dijo...

Igualito que en la Escuela de Música, echan a los jugadores en vez de al entrenador.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.