El alcalde ordena represaliar a quienes protestaron por la situación de la Escuela de Música

Avance Edición Impresa

La Policía Local ya les ha denunciado en el Juzgado.

¿Policía política al servicio del alcalde? por Enrique Riobóo

El próximo día 20 de enero deberán comparecer en el Juzgado número 8 de Leganés, en Juicio de Faltas, dos de las 30 personas que participaron en la protesta-encierro en el edificio administrativo Casa del Reloj el pasado mes de noviembre. Se les acusa de “Desobediencia a la Autoridad y ocupación de edifico público”. Son las dos personas identificadas por la Policía Local cuando acudió a desalojar este edificio, precisamente les acompañaba, y así figura en el informe policial, el concejal de ULEG, Carlos Delgado, quien relató lo sucedido a este periódico.

“No hubo desobediencia alguna. Fue un acto simbólico de protesta ante lo que está ocurriendo en la Escuela de Música”. Sin embargo el alcalde, máximo responsable de la Policía Local, ha ordenado tramitar rápidamente la denuncia.

Se reproduce a continuación el informe policial que da lugar a la denuncia. No se hubiese tramitado la denuncia si el alcalde, como máximo responsable de la Policía Local, no da su visto bueno. No siempre se tramitan incidentes de este tipo máxime teniendo en cuenta que no hubo ni altercado alguno, ni destrozo, ni violencia de ningún tipo. La decisión de denunciar es política, igual que en su día hizo el alcalde enviando al Juzgado a periodistas DLEGANÉS, al líder de la oposición, Jesús Gómez, o ahora a cualquier vecino que le critique.



¿Policía política? por Enrique Riobóo
La utilización de la policía local como policía política está prohibida en la Constitución, y recuerda a tiempos de dictadura y horror. El alcalde debería saber que la policía local no es suya, aunque a estas alturas quizá ya no sepa ni eso. El alcalde practica la denuncia fácil contra periodistas, contra concejales de la oposición, contra los vecinos,...es su estúpido empeño de aniquilar, de eliminar al crítico, al que no está de acuerdo.

En su día la utilizó contra el líder de la oposición Jesús Gómez y ahora contra los vecinos. Mañana puede ser contra Vd. (que lee estas líneas) sobretodo si tiene un problema y se le ocurre protestar.

Es una situación lamentable que tiene que acabar ya. El alcalde es indigno del puesto que ocupa. Los vecinos deberán solucionarlo, con sus votos, el próximo mes de mayo. Leganés bien merece una primavera de libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si esto lo hace un alcalde del pp le montan una manifestación y una huelga salvaje....

increible

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Absolutamente indignante e increíble, todo mi reproche y desprecio a esta medida de represión.
Anónimo ha dicho que…
Casualmente, en el juzgado ocho, el mismo donde el caso facturas está olvidado en algún rincón hasta que pasen las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Es absurdo que denuncien únicamente a las dos personas que se identificaron para hablar con la policía. Si hay desobediencia, desobedecieron a la autoridad todas las personas que fueron desalojadas, no sólo los que en nombre de los reunidos hablaron con la policía.
Dirá la policía que su obligación es denunciar, pero cuando se han encerrado los empleados municipales mientras negocian el convenio colectivo, no recuerdo que hayan llamado a la policía ni denunciado a los miembros del CUT encerrados en la Casa del Reloj.
Anónimo ha dicho que…
¿por que no sale esta noticia en otros medios de comunicacion? ¿está inventada?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, si te refieres a medios como El Buzón, Gente o Ahora Leganés, tendrías que preguntarle a Montoya por qué en estos periódicos no se publican las noticias críticas con el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Habiendo ocho juzgados en Leganés, ¿siempre tienen que caer los asuntos del Ayuntamiento en el 5 o en el 8?
Anónimo ha dicho que…
Lo de siempre: la justicia en esta país es un cachondeo
Anónimo ha dicho que…
hola, no es un problema de donde cae o no la denuncia. Es un asunto de esperar a que este de guardia el Juzgado que les interesa y por eso siempre caen, según que cosas en uno u otro.
Si tienes un problema con alguno de estos sres. y caes en estos juzgados afines, ten claro que tendras que perder tu tiempo en posteriores recursos en instancias superiores que terminaran dandote la razón, pero perderas tiempo y dinero. esta es la política y la justicia de nuestro pais. Poder Judicial Independiente que proclama la constitución, JAJAJA!!!
Espero que tanto unos como otros tengan en algún momento su merecido. Mientras tanto, seguimos sin movernos los ciudadanos. A que esperamos???
Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe la represión de la derechona.
O quizás sea el modelo de Justicia del Caudillo Chavista, contra los reaccionarios del Imperialismo Regánense.
Donde quedo aquello de la expresión popular, y de la protesta popular.
En fin porque me coge mayor, que si no me autoexiliaba como la generación del 36.
Un saludo y animo a los músicos, aunque creo que tengan suerte porque no son del grupo de "La ceja", pero tienen mi respeto y creo que el de muchos.
Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo calcularon bien, y fueron a toda pastilla, porque los hechos denunciados ocurrieron el 13 de noviembre; el oficio de la policía es del 14, y el juzgado 8 estuvo de guardia desde el 9 hasta el 15 (el cambio de guardia es el 16), como se puede comprobar buscando con Google el calendario de guardias de 2010 de los juzgados de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Repito: "la música es el arte de combinar los sonidos con el tiempo".

Jamás el pensamiento y el estruendo estuvieron aliados.

La democracia es la madre de todos los acuerdos, pero para que pueda dar a luz, necesita un alto el fuego. Sonidos acompasados y silencios. Pensémoslo.

Si a un solo alcalde; si a un solo concejal u otro cualquier cargo público de la actual Ezpaña se le permitiese ejercer la represalia hasta en su mínima expresión por, a saber¿?, sin consecuencias penales (veáse el nuevo Código Penal), automáticamente nos convertiríamos en un pueblo oprimido, dictatorialmente pisoteado.

Libertad. Igualdad, Fraternidad.

¿Qué peligro puede tener para el sistema, ocupar un pasillo sin armas, con música, libres expresiones o poemas?

La Aguja
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Desgraciadamente para los garrulos las elecciones se acercan...

En mayo ¡ a tomar por c...!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Montoya y Calle jamás imaginaron la repercusión que iba a tener el desmantelamiento de la Escuela de Música. Menos imaginaron que se le volvería en contra.
Tan seguros estaban de que los profesores recogerían sus bártulos y se irían sin rechistar, que ni les preocupaba que la nueva empresa no tuviera ni profesores y que las clases las diesen estudiantes. Hace falta ser cínicos para decir que con la nueva empresa incluso se mejoraría la calidad de la enseñanza, pues el profesorado era mejor que el anterior, con la chapuza que estaban urdiendo.
Pero al final se van destapando todas las trampas. Esperemos que IU tenga su pago en las urnas
y que los tres concejales desaparezcan del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
2 comparecencias en juicio de faltas. QUE NOTICION...
Anónimo ha dicho que…
el noticion es la represión que ordena montoya. El regimen de un supuesto democrata, de un supuesto socialistas que se le llena la boca hablando de libertad.
Es un p... represor que debe admirar a franco, a pinochet, que patetico.
Que se sepa en el pueblo, que todos sepamos como es y como se las gasta el p... alcalde que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Respecto al funcionamiento de los juzgados, no sólo son los asuntos penales en los que tiene interés el PSOE los que van a los Juzgados afines. También los asuntos civiles en los que el PSOE está interesado, aunque van a reparto (que teóricamente es aleatorio y distribuye entre los ocho juzgados) todos van al 5 o al 8. Como ejemplo, los del derecho de rectificación contra Legacom que presentaron ULEG y PP cayeron en el 5 y 8. Y la demanda por el derecho al honor que presentó un funcionario contra este periódico fue al 8.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer en el blog de Gasco que Castejón no va en las listas de IU para las municipales(va en el número 27, que es como no ir).
Por si alguien atribuye la caida de Castejón de la lista electoral a su actuación estelar con la Escuela de Música, Gasco se adelanta y dice que hace más de un año Castejón ya le había dicho a Calle que no quería continuar como cargo público. Yo no tenía esa idea, pues siempre se había hablado de sus luchas de poder con Alarico, pero si quieren desvincular su retirada del conflicto de la Escuela (así tampoco reconocen la pésima gestión de IU), pues vale.
Anónimo ha dicho que…
Qué Castejón no va en listas?. Qué no tiene nada que ver con el conflicto de la Escuela?........
No se lo creen ni ellos y además, que más da, con perderlo de vista ya es suficiente.
Anónimo ha dicho que…
Habrá Escuela Manuel Rodríguez Sales. Y los usurpadores, los que ganaron el concurso y ya tienen el primer incumplimiento, ya saben lo que les espera. Se acabó la trampa de la contratación en Leganés. Los pliegos son para respetarlos...

¿quién está en contratación?

Una inepta.
Anónimo ha dicho que…
Con estatuas muy horteras
como esquelas cloacales
las rotondas se nos salen
decoradas todas ellas

un espejo del radiente sol
el profe de San Paul
asesino de escuelas

Cultureta de la animación
sembró la indignación
también la comisión
a golpe de gabelas

A gustos los colores
plagado de ambiciones
y a Leganés le den dos duros
poco será, ya llegará
su perdición

mil veces advertidos
y en izquierda hundidos
la población ya no se engaña
les botarán, sin remisión
de Leganés

En pie flatulenta legión
que os huelen ya los pies
es necesario aseo
la gente ya no os cree
tampoco al de Cayenne
al Mati y su bebé
o al bueno de Olmedillas
Anónimo ha dicho que…
Castejón no va en lugares de salida en las listas municipales porque tiene negociado ser el coordinador del grupo municipal con tan solo un concejal.

Asegurarse cuatro años más cobrando 4.000 euros/mes.

Castejón sabe que IH sacará tan solo 1 concejal y el nunca saldrá y se quiere asegurar 4 años más sin trabajar.
poejosman ha dicho que…
Los comentarios son un desahogo legítimo de los ciudadanos, no se debe injuriar ni calumniar, pero en ellos muchos se desbocan y nos desbocamos, también algunos nos insultan a los mensajeros, a mí cuando no saben como atacarme me dicen que soy mal poeta y hasta un truchimán, en fin,ahora me dedico a una poesía más acomodada a los preceptos poéticos y os dejo lo que pienso en un soneto:


Corren los perros por Leganés,
ladran en foros sus comentarios,
también andamos a cuatro pies
con poca luz por funerarios.



"Dleganés", y el "Ahora Leganés"
informan en doce calendarios,
y, replicamos todos al revés
como enrabiados campanarios.



Un sunami este pueblo pepinero,
interés del poder y oposición,
todos en el borde del alero



escribimos con pasión y no razón,
magnificamos al embustero...
"Al cabo de la calle", sin perdón.


JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
castejon de coordinador y la prima de secretaria y ya está repartido el pastel.
poejosman ha dicho que…
COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO:

Preparan las listas de listos.
Todos al olor del buen salario,
a veces, la ruleta rusa...
La guinda del pastel amargo...


JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
A JOSMAN
Ya le dije y le repito, Ud. escriba, en verso o en prosa, o en telegrama.
Diga lo que piensa, se le ocurra o le venga en gana.
Hágalo perfecto, con faltas o como nuestros ancestro, a puño y piedra.
Lo importante es que lo pueda hacer por salud y en democracia. El resto que cada uno juzgue y entienda, aunque no se comparta ideologías e ideas, solo la libertad y los hechos, es lo que importa.
Reconozco que mi pecado es de intolerancia. De intolerancia con los intolerantes, truhanes y sin alma.
Y acuérdese de dos cosas, se lo digo con toda humildad.
La primera que no se rinda ni se deje abatir, por las criticas ni desengaño, no sea que le pase lo que al no amigo pero si respetado "Neptuno".
Acuérdese de Quevedo, el rey y la servilleta.
Y si no le vale, de los que a sangre y fuego, lucharon por llegar a donde estamos, fueran del bando que fueran.
Y la segunda; con gente como Ud., esto se hace ameno y variopinto. si no quedarian; los pagados y los que quieren serlo.
Y para mí como para la mayoría esto entonces carecería de sentido y resultaría aburrido.
Es mi opinión. Un saludo, Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
En concreto y a todos, lo hecho y lo que se está haciendo con los profesores y la escuela, es una injusticia digna de truhanes.
Va contra todo, y todos.
No beneficia a nadie, al menos que los beneficiados dijeran la verdad, cosa que creo que no les interesa.
Y si se ve desde la perspectiva de los que defiende, por lo menos eso dicen, UGT Y CCOO, es para echarse a la calle.
Y para colmo, se dice hacer desde la izquierda y por la izquierda, para el Pueblo y con el Pueblo.
Como mínimo aberrante y sin paliativos.
Wasabi
matsuma ha dicho que…
Señor hon-wasbi de Sajalin, wasabi san, konnichiwa.

Porque espero que sea tan auténtico como su nick.

Y que el suave picor ascienda por la nariz desde la boca, animando los alimentos (rico donburi).

Raainen wa ii koto aru kana
Anónimo ha dicho que…
Si a Castejón lo apean de las listas pero le reservan el puesto de coordinador del grupo, esto demuestra la mentira de IU al justificar la caida de Castejón afirmando que no va en las listas porque desea retirarse de la vida pública y volver a su anterior trabajo en la empresa privada. El mismo día de la confección de las listas se les pilla la mentira. Si, como dice Calle, hace un año Castejón ya manifestó su deseo de dejar los cargos públicos ¿qué hace reservándole el puesto de cargo de confianza como coordinador del grupo?
¿No será, más bien, que tienen que dejarlo en la sombra, quitándolo de la lista, por ser el causante de una importante sangría de votos a consecuencia del desastre de la Escuela de Música?
Anónimo ha dicho que…
A matsuma
Créame que sin dominar su Japonés o Coreano.
Soy y o trato de ser como el Wasabi autentico; picante y un poco agrio, verde y sobre todo con raíz, pues si ella el cuerpo no vale.
Perdone mi torpeza en el idioma madre, pero tómeselo con JAJA y mi respeto
Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Castejón ¿su deseo de dejar de ser concejal?

Es para descojonarse de la risa.

A Castejón le gusta esto más que a un tonto un lapiz.

Castejón sabe que no saldría en el lugar que le ofertaban, el 3º; y se reserva para seguir cobrando y medrando otros 4 años más a costa de los vecinos de Leganés de cargo de confianza del grupo de IH.
Anónimo ha dicho que…
No creo que le ofreciesen el tercer puesto, sabiendo el coste electoral que va a tener la hazaña de Castejón con la Escuela de Música. Creo que han llegado a un acuerdo de mantener a Castejón como coordinador de grupo en pago a los servicios prestados como recaudador (no se puede dejar tirado a un recaudador), que no como concejal de Cultura. Y la sustitución de Castejón por Marta López, aprovechando lo de ser mujer, lo presentan como renovación, intento de conectar con las féminas, etc., etc.
Todo muy tópico, previsible y falso.
Anónimo ha dicho que…
Que los partidarios de Castejón y el director de la Escuela de Música dejen de hablar de manipulaciones, pluriempleos, etc., etc. o mentir descaradamente echando la culpa del retraso en el reinicio de las clases a quien no la tiene, cuando es suya exclusivamente.
Por mucho que intoxiquen, al final se impondrá la razón, que nunca puede estar de parte de quienes sistemáticamente buscan la trampa para no cumplir la ley. El colmo es que dijeran que iban a ahorrar dinero al Ayuntamiento, pero ocultando que pretendían poner como profesores a estudiantes, y que para superar la puntuación de los profesores de la Asociación Pablo Casals, en su oferta figuraban músicos que ni siquiera tenían intención de concursar, ni dar clases por ese dinero, para hacer el paripé y así ganar el concurso.
Son una panda de granujas de medio pelo que viven del engaño y de la mentira y que no merecen estar en un ayuntamiento medrando a costa del dinero de todos.
Anónimo ha dicho que…
Esos de IH últimente no se dedican a escribir en este foro, a insultar y calumniar a todo el mundo.
Ah, claro que se están asegurando el sueldo, pero sin ánimo de lucro, eso si.
Anónimo ha dicho que…
Lástima no haber ocupado el ayuntamiento denominandose Flotilla por la libertad. Igual tendrían un monumento en algún parque y no una denuncia en un juzgado.
Anónimo ha dicho que…
Disculpe, wasabi san. Le decía con qué nos sorprenderá el año nuevo. (Raainen wa ii koto aru kana)

konnichiwa (buenas tardes)
Anónimo ha dicho que…
A konnichiwa (buenas tardes)
No hay nada que disculpar, si le pareció eso, perdóneme UD, es que lo exprese mal.
Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Muy ingenioso lo de la Flotilla, quizás un poco cruel pero certero y hábil seguro que sí.
Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Noticia de ultima hora: parece que alguien está ultimando en un despacho de abogados una denuncia a los profesores que han estado trabajando en la Escuela de Música y que no tenían solicitada la compatibilidad. Parece ser que van a tener que devolver hasta el último céntimo de euro de todos los años trabajados y a alguno le pueden expulsar del cuerpo por falta muy grave.
Anónimo ha dicho que…
Otra noticia más sin ningún fundamento lanzada por los montoyistas.
Tendría que ser el Ayuntamiento el que presentase la denuncia, aparte de que no hay ninguna incompatibilidad si los profesores no son funcionarios, pues dependían de la Asociación.
Intuyo que este bulo se lanza en un intento de frenar las denuncias bastante más reales que habrá por no poder reiniciarse las clases puntualmente, al no poder prestar la empresa adjudicataria el servicio por falta de profesorado.
Anónimo ha dicho que…
Se refieren a la denuncia a un empleado municipal totalmente incompatible, incluso por horario y consentido por la corporación?.
Pues que se pongan a la cola, que se les van a amontonar las denuncias.
Anónimo ha dicho que…
Mucho me temo que se les va a caer el pelo a estos que han estado chupando del bote tantos años.
No se si saben que un funcionario público no puede trabajar ni una sola hora fuera de su empleo, sea en ámbito público o privado. Se podría pedir alguna compatibilidad para realizar algún curso puntual o realizar alguna publicación.
No obstante estoy seguro que estos profesores tienen su compatibilidad autorizada del Ayuntamiento de Madrid y del Ejercito. Por lo cual no van a tener ningún problema, ante las denuncias que les van a caer en breve. Todo el mundo tiene derecho a denunciar.
Anónimo ha dicho que…
Las incompatibilidades en que hayan podido incurrir algunos funcionarios, no justifica en absoluto el desmantelamiento de la Escuela de Música. Ya no saben a qué agarrarse para justificar el desastre que han organizado. Lo hicieron a lo loco y ahora tienen que buscar el porqué.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente. Totalmente de acuerdo, todo el mundo tiene derecho a denunciar. Sólo es cuestión de tiempo cretinos. Vosotros si que vais a caer, uno por uno.
Anónimo ha dicho que…
Alguno va a tener que tocar Las Corsarias en su casa.
Y otros van a tener que devolver el dinero, estoy con la calculadora multiplico años x sueldo= no me entra la cifra en la calculadora.
Se me ocurre, podéis hacer una mani para que no os denuncien.
Anónimo ha dicho que…
Anda mira:En la actualidad la Banda de Música “Villa de Esquivias” es dirigida por Juan Carlos Ordóñez Rodríguez, bajo cuya influencia la Banda continúa en una línea progresiva de mejora e ilusiones renovadas. Actualmente la media de edad de los componentes de la Banda ronda los veinte años, de un grupo de 45 músicos.
Anónimo ha dicho que…
Que interesante.... estoy seguro de que irán saliendo mas cositas de estas.
Anónimo ha dicho que…
¿Y si en vez de contar dinero, "recaudador de la calculadora", intentarais arreglar el solar en que habeis convertido la Plaza Santiago Amon y la cultura en Leganes?
Anónimo ha dicho que…
tengo una duda, ¿cuándo acaba el mandato del director? ¿cómo va eso, se elige cada cuatro años?
Anónimo ha dicho que…
Son cuatro meses los que faltan para que se vayan, y si en cuatro años no han hecho otra cosa más que destrozos, mejor que no hagan nada. Además, cualquier promesa de envergadura que hagan, no se puede cumplir porque no hay presupuesto para este año, y para los siguientes es como si no la hicieran, porque no estarán en el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Parece que las víboras ya tienen claro el pesebre para los próximos cuatro años, y han vuelto haciendo sonar sus colas como la serpiente cascabel.
Os vais a morir de asco el resto de vuestra anodina vida, vais a sudar sangre rebozados en la envidia de una despedida multitudinaria que vosotros jamás tendréis, viviréis a su alargada sombra maldiciéndoles siempre, aunque ya no estén, porque para mitigar el desprecio, el rechazo, y el asco que dais, vais a necesitar seguir soltando toda la mierda que tenéis dentro para que la misma no os ahogue.
Me alegra ver vuestros comentarios, porque vuestro empeño en difamarles demuestra su enorme valia. Seguid así, que ellos como el Cid, os siguen ganando la batalla.
Y la escuela sin profesores; que no se nos olvida, gracias a vuestra mediocridad sin límites.
Anónimo ha dicho que…
siesk soiss penossooss
your fucking mother ha dicho que…
siempre utilizáis los mismos argumentos de mierda para seguir difamando a nuestros profesores but.. cualquiera de ellos aun durmiendo son mas dignos k vosotros.
Anónimo ha dicho que…
La gente de Castejón amenaza con denunciar las incompatibilidades para que no se sigan denunciando las chapuzas que quieren hacer con la empresa adjudicataria metiendo a estudiantes de profesores porque no tienen otros.
Es una tontería que no les servirá de nada porque el equipo de gobierno que entre en mayo puede poner en la calle a los que ha metido Castejón por incumplimiento de contrato, porque ni son los mismos ni cumplen los requisitos que figuraban en la oferta que hicieron.
Anónimo ha dicho que…
Me parece a mi que los castejoncillos y castañillos no conocen bien la mierda lel despacho de la planta baja.
Ah! ¿qué casualidad siempre se ha otorgado la compra de instrumentos a la misma empresa'¿había varias ofertas, de "distintas empresas"? claro.
UY,UY, UY regalitos en forma de instrumento...
Y esa trompa tan tocada, ¿quién la compró?
Además personal torpe con la informática, acceso libre a los archivos...
Que poquito van a tardar algunos en irse a un juzgado con todos las pruebas que tienen.
Ten cuidado bigotillo, que seguro que te salpica...
Anónimo ha dicho que…
Una persona denuncia cuando se siente perjudicada en algo. En el caso de esas supuestas incompatibilidades , nadie está afectado de manera directa. Obedecen simplemente a deseos de venganza. Ejemplar comportamiento para un político y sus asesores.
El ayuntamiento conocía esta situación desde hace años y los profesores nunca han mentido, entonces, ¿por qué ahora?. Insisto, por venganza. No ha sido suficiente con echarlos, tienen que masacrarlos, humillarlos, hacer sangre...
Ya se veía venir, represalias dignas de la época franquista.
VIVA LA IZQUIERDA.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien dice que estos mamelucos son de izquierdas? JAJAJAJAJA.
¿Estáis de cachondeo, verdad?
Anónimo ha dicho que…
Castejón, con el rollo este que te traes de las incompatibilidades, ¿quieres decir que vas a poner fin a la única incompatibilidad que depende directamente de ti?

Ya sabes a que me refiero, a la INCOMPATIBILIDAD DE UN MÚSICO, empleado municipal, músico para más señas, y violinista, según nos cuentan, que trabaja POR LA TARDE EN LA ESCUELA DE MÚSICA Y POR LA TARDE EN LA ORQUESTA SINFÓNICA y que parece tener el don de la ubicuidad (porque como Dios es capaz de estar presente a un mismo tiempo en dos sitios a la vez)

¿NO TE DA VERGÜENZA? ¿De verdad que no te da vergüenza? ¿Es que no tienes vergüenza? ¿Dónde tienes la vergüenza? ¿Has perdido las vergüenzas? ¿En que momento cruzaste la sutil raya que separa lo admisible de lo inadmisible?
No verdad. Como tu dices y está grabado “a mi me han votado, y no tengo que dar explicaciones a nadie”

OLÉ, OLÉ, OLÉ…. ¿Qué tal se vive sin vergüenza?
Anónimo ha dicho que…
Castejón, con el rollo este que te traes de las incompatibilidades, ¿quieres decir que vas a poner fin a la única incompatibilidad que depende directamente de ti?

Ya sabes a que me refiero, a la INCOMPATIBILIDAD DE UN MÚSICO, empleado municipal, músico para más señas, y violinista, según nos cuentan, que trabaja POR LA TARDE EN LA ESCUELA DE MÚSICA Y POR LA TARDE EN LA ORQUESTA SINFÓNICA y que parece tener el don de la ubicuidad (porque como Dios es capaz de estar presente a un mismo tiempo en dos sitios a la vez)

¿NO TE DA VERGÜENZA? ¿De verdad que no te da vergüenza? ¿Es que no tienes vergüenza? ¿Dónde tienes la vergüenza? ¿Has perdido las vergüenzas? ¿En que momento cruzaste la sutil raya que separa lo admisible de lo inadmisible?
No verdad. Como tu dices y está grabado “a mi me han votado, y no tengo que dar explicaciones a nadie”

OLÉ, OLÉ, OLÉ…. ¿Qué tal se vive sin vergüenza?
Anónimo ha dicho que…
Deberíais ser un poco mas cautos con meteros en la vida privada de los profesores porque en sus ratos libres pueden hacer lo que les de la gana. Otra cosa es en horario de trabajo irse de compras a parque sur acompañada por ...... o cobrar horas extraordinarias que no te corresponden a ti, sino a otro, etc...etc... etc..

Mirar, no sois impunes y vosotros sabeis mejor que nadie que no estáis limpios y que mucha gente lo sabe. Por eso os aconsejaría paráseis en descalificaciones y dejéis de amenazar a gente con nombres y apellidos porque hasta ahora hemos sido muy cautelosos en utilizar cualquier información, pero en cualquier momento eso puede cambiar y podríais salir muy perjudicados.
Anónimo ha dicho que…
Castejón ya está con un pie fuera del gobierno municipal, por no decir con los dos, a cuatro meses de su salida del Ayuntamiento. Por muchos deseos de venganza que tenga, ni tiene poder ni tiempo para tomar represalias contra los profesores que le han plantado cara y no se han dejado avasallar. Por mucho que hable de incompatibilidades, compras, etc., no va a hacer nada, porque tampoco es el mejor momento cuando están casi en campaña electoral para iniciar expedientes que no les da tiempo a concluir y que el próximo equipo de gobierno los paralizaría.
Como ya se ha dicho, estas amenazas son un intento a la desesperada de frenar las críticas por las irregularidades de la adjudicación de la gestión de la Escuela. Pero es absurdo que carguen contra los profesores, que en nada van a influir, pues los partidos de la oposición son los que le podrán fin a los despropósitos de Castejón.
Así que a Castejón y su secuaces hay que decirles que están equivocando el tiro, pues por mucho que sigan atacando a los profesores, no evitarán que la empresa adjudicataria se quede en la calle de nuevo, y será el nuevo equipo de gobierno gobierno el que se encargue de hacerlo.
Aunque a lo mejor no hace falta, pues todavíaestá por ver si se inician las clases como han dicho, pues no está muy claro que encuentren profesores para unos meses y rodeados de escándalos.
Anónimo ha dicho que…
No hay nada que odien mas los mediocres que la superioridad del talento.
Esa es la verdadera fuente del ODIO.
Y en la mediocridad hay una competición. No es fácil ser el mas mediocre.
Anónimo ha dicho que…
Votemos al PP en las próximas elecciones y paguemos con la misma moneda cuando llegue el momento.
Anónimo ha dicho que…
Cualquiera menos PSOE o IU. Por mi parte, votaré a ULEG. Y si lo hacen mal pues a la calle también. Lo que no puede ser es que PSOE e IU en Leganés ya llevan unos añitos que madre mía y seguimos votándolos como masocas
Anónimo ha dicho que…
UYYYYYYYY.....lo del don de la ubicuidad es un caso digno de estudio. Y digo yo, este señor no ficha como todo trabajador municipal? Y los que se van a Parquesur de compras en su horario de trabajo tampoco? Y el que va a Mercadona cuando los ciudadanos de Leganés le pagamos una pasta? Le pagamos también el curso de cocina?
Anónimo ha dicho que…
Ultimas noticias: La Asociación Pablo Casals, no ha aportado Titulación de Fagot al Concurso de adjudicación. Motivo mas que justificado para su eliminación del proceso. No sabemos que ha pasado, si alguien sabe algo...
Anónimo ha dicho que…
No se sabe como pensaban dar las clases, con funcionarios incompatibles y sin profesor de fagot.
Y todavia estan pensando en que se quiten los otros para ponerse ellos, que ilusos. Lo unico que van a conseguir es meterse en un lio muy gordo especialmente uno que trabaja de uniforme.
Anónimo ha dicho que…
Lo que si se sabe son los años que llevan defraudando y estafando a la sociedad que somos todos, haciendo caso omiso a las leyes, ocultando su situación en sus puestos de trabajo, porque no han pedido la compatibilidad.? Porque sabían que no se la iban a dar. Ahora van a pagar los desmanes y el egoismo de todos estos años. Va a ser ejemplarizante, las sanciones y consecuencias son muy duras.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los últimos comentarios son de ignorantes de la Escuela de Música, que os pensais que no se ha dado clase de fagot en la Escuela?
alumno avispado ha dicho que…
Jajaja, ya está aquí el aburriiiiidoooo de las 9 de la noche (y de las 11 de la mañana, y de las 2.30 de la tarde, y de las 5.30 de la tarde, y de las...), el ABURRIDO, así le vamos a bautizar a partir de ahora, jajaja. Aburrido jugando a amenazar, porque si se aburiera "a secas"..., todavía, pero NO, es que además AMENAZA, y eso es un DELITO más que suficiente para averiguar su IP y denunciarle.

¿El fagot? Qué casualidad! Igualito, igualito que la marca de mi vitrocerámica.

TIC TAC TI TAC, prontito será 24 de Enero y conoceremos a nuestros nuevos "profes". Qué "ilu"!!! Estoy que no duermo de los nervios que me invaden!!! Cuánto voy a aprender a partir de ahora!!! (no sé el qué, pero estoy seguro que voy a aprender mogollónnn!)
Anónimo ha dicho que…
el de la última hora te digo se sabe que hay profesores de la "nueva" empresa que no son los que iban a dar las clases. Motivo mas que justificado para su eliminación del proceso.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Los profesores de la Asociación hubieran seguido impartiendo sus clases como en los últimos años, sin quejas por parte del Ayuntamiento ni de la comunidad educativa de la Escuela.
En cuanto a la titulación del profesor de fagot te diría que para saber eso, tienes que tener acceso al expediente. Lee detenidamente el pliego y puede que encuentres la justificación. No existen titulaciones específicas para Música y Movimiento ni para monitor de la banda de cornetas y tambores, por eso era tan importante valorar la experiencia y no lo habéis hecho.
El mundo de la música es más pequeño de lo que parece y mucha gente sabe que esta empresa que ha ganado el concurso estaba buscando profesores hasta hace cuatro días.
Por último, mucho ánimo a nuestros profesores y que no os dejéis avasallar por esas amenazas que son un chantaje en toda regla. quiero
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
ÚLTIMA HORA: El director de la Escuela de Música está ayudando a la empresa Música viva 21 a buscar profesores porque no los encuentran para empezar el día 24.
El día 17 de Enero mantendrá una reunión con los que ya han dicho que sí pero que no aparecen en el expediente y algunos son todavía estudiantes.
Anónimo ha dicho que…
Con lo que le gustaba a él el uniforme. ¿Por qué se fue del ejercito?, a no, que no se fue, que lo echaron.
Como hacen los buenos hermanos, que les da por suplantar sus personalidades. ¿Verdad?. Qué país.
Anónimo ha dicho que…
No se sabe como piensan dar las clases, con funcionarios incompatibles, ofertando una plantilla de profesores inexistente y además con la ayuda de gente que desde dentro, para desviar la atención, intentan desacreditar a profesores que han hecho grande la escuela. Lo único que van a hacer es meterse en un lío muy gordo especialmente uno que trabaja de concejal.