Desde el año 2008

.

.

El Alcalá asaltó Butarque (2-3)

Los pepineros fueron despedidos a gritos de Belmonte, vete ya.

El CD Alcalá

Un Leganés desconocido perdió un año más tarde su condición de invicto en casa. Bajo la dirección de un acertado planteamiento de Antonio Acosta, el equipo alcarreño ha destrozado los pronósticos y vence y convence para lanzarse a la lucha por el ascenso. Mateo, Jacobo y Miguel Ramos se han bastando para hacer patente todas las carencias de los pepineros.

Es de valientes tomar decisiones complicadas, pero la del cese de Miguel Rivera se está volviendo muy en contra. El trabajo de los nuevos entrenadores del Leganés, Rafa Muñoz y Pepe Aguilar seguro que es encomiable pero los resultados desde la despedida del técnico malagueño son catastróficos: eliminación en Copa Federación y dos partidos disputados de liga y dos derrotas.

Un buen Alcalá ha sido suficiente para que los tres puntos fueran visitantes, aunque el inicio no auguraba el gran final de los rojillos. Muy pronto a los 12' J. Valle puso por delante al Lega tras un buena jugada a la media vuelta dentro del área. Si los pepineros tuvieron algunos minutos buenos fueron los siguientes pero ni Zazo ni Arruabarrena pudieron poner la rúbrica.

Antes del descanso los de Acosta ya avisaban y Mateo y Jaime Moreno pudieron poner el empate. Pero este no se hizo esperar y a los 36' Quesada remataba un balón muerto de Falcón para poner el 1-1.

La segunda mitad empezó como acabó la primera. El Leganés perdía todo lo aprendido estos meses atrás y el Alcalá empezaba a degustar que llegaba su partido. La contra era cada vez más peligrosa y en una de ellas, y de jugada individual, Jacobo hizo un autentico golazo para poner el 1-2.

El final fue anecdótico, el Alcalá fue muy superior, pero dio para mucho. Mateo puso la sentencia a los 86', en otro contragolpe, mientras el Lega mandó dos balones al palo y Nakor redujo diferencias en el descuesto. La última jugada dio para más, el Lega marcaba en pleno barullo, pero el asistente anuló la acción por falta. Al final gritos sonoros de alegría en la afición visitante y enconados de los locales hacia las controvertidas decisiones de las últimas semanas.

El Lega celebra un gol

RESULTADO: LEGANÉS 2 - ALCALÁ 3

Goles: 1-0 (12') J. Valle. 1-1 (36') Quesada. 1-2 (57') Jacobo. 1-3 Mateo (86'). 2-3 Nakor (94').

Leganés: Falcón (1); Ortega (1), Pedro Hernández (A) (1), Mario (1), Jonay (1) (87' F. Moreno (-), F. Tacón (1), Zazo (A) (1), Edu Ramos (1) (67' Guille (1), Tonino (1) (69' Nakor (1), J. Valle (2), Arruabarrena (1).

Alcalá: Juancho (A) (2); Juani (1), Torres (1), Albarrán (A) (2), Jaime Moreno (30' Joselu (2) (1), Julio (1), Díaz (1), Quesada (A) (2), Mateo (3) (69' Iván García (1), Jacobo (3), Miguel Ramos (2) (69' Moya (1).

Árbitro: Ripoll Solano (balear) (1).

Estadio Butarque.1.200 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al equipo le pasa lo mismo que a las empresas o partidos políticos.

Si el dueño o presidente y su equipo directivo, no saben o en el fondo sus intereses son otros, casi siempre las dos cosas.
Al final pasa que el perjudicado son; la marca que da seña de identidad, los trabajadores, y el accionista.

Por mucho que cambies al encargado, en este caso el entrenador, los resultados serán los que son.

Y por eso mientras siga el responsable y su equipo directivo, la empresa no será viable y el problema no tiene solución.

Lo siento; por el equipo, los jugadores y la afición.

Wasabi.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuándo ladrilleros que saben sólo de ladrillo se compran un juguete llamado club de fútbol y que encima no saben jugar con el, en fin, así son las cosas.
Si con el dinero de la subvención que le regala el ayuntamiento (sale de nuestros impuestos) lo gastan en pagar indemnizaciones chorras cómo echar a un buen entrenador, lo mejor que se puede hacer es fulminarla y emplearla en mejores cosas para la ciudad.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.