Detenidos cuatro individuos por instalar una trampa anti-ladrones en Leganés

Se olvidaron de desactivarla con lo que un cliente de la chatarrería recibió un disparo en la pierna.

Agentes de la Policía Nacional de Leganés detuvieron el dia 21 a cuatro personas por un delito de tentativa de homicidio. Estos responsables y trabajadores de una chatarrería instalaron una trampa anti-ladrones con la que hirieron a un cliente. Colocaron un artilugio casero que activaban por la noche para evitar posibles robos. El dispositivo disparaba cartuchos como si fuera una escopeta de caza automática.

Los detenidos son los tres responsables de la empresa, M.G.B, L.G.D y M.G.D, junto con uno de sus empleados, I.A.P.C, arrestado tras huir con el arma. A todos ellos tambien se les imputa un delito de tenencia ilicita de armas.

Una llamada avisó a las 9,30 horas del dia 20 al teléfono de emergencia 112 que una persona se hallaba herida por arma de fuego en una empresa leganense. Los agentes personados allí se encontraron con un vecino tirado en el suelo con una herida sangrante con rotura de huesos en la pierna izquierda.

Tras la investigación de la Policía Judicial de la Comisaría de Leganés se detuvo a los anteriormente mencionados. I.A.P.C. huyó en bicicleta con el artefacto casero y el cartucho disparado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡ Encima los detienen!! País bananero...
Anónimo ha dicho que…
Pensarían que José Castejón y su tropa de privatizadores andaban cerca.