Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Detenidos cuatro individuos por instalar una trampa anti-ladrones en Leganés

Se olvidaron de desactivarla con lo que un cliente de la chatarrería recibió un disparo en la pierna.

Agentes de la Policía Nacional de Leganés detuvieron el dia 21 a cuatro personas por un delito de tentativa de homicidio. Estos responsables y trabajadores de una chatarrería instalaron una trampa anti-ladrones con la que hirieron a un cliente. Colocaron un artilugio casero que activaban por la noche para evitar posibles robos. El dispositivo disparaba cartuchos como si fuera una escopeta de caza automática.

Los detenidos son los tres responsables de la empresa, M.G.B, L.G.D y M.G.D, junto con uno de sus empleados, I.A.P.C, arrestado tras huir con el arma. A todos ellos tambien se les imputa un delito de tenencia ilicita de armas.

Una llamada avisó a las 9,30 horas del dia 20 al teléfono de emergencia 112 que una persona se hallaba herida por arma de fuego en una empresa leganense. Los agentes personados allí se encontraron con un vecino tirado en el suelo con una herida sangrante con rotura de huesos en la pierna izquierda.

Tras la investigación de la Policía Judicial de la Comisaría de Leganés se detuvo a los anteriormente mencionados. I.A.P.C. huyó en bicicleta con el artefacto casero y el cartucho disparado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Encima los detienen!! País bananero...

Anónimo dijo...

Pensarían que José Castejón y su tropa de privatizadores andaban cerca.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.