Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Destacada participación del Club Atletismo Zarzaquemada en los Poetas, Camarma y Vicálvaro

Destacada ha sido la participación de la cantera del Club de Atletismo Zarzaquemada en la carrera de los Poetas, II San Silvestre Vicalvareña y III Legua de Camarma.

Estos días, los atletas menores del Club de Atletismo Zarzaquemada han participado en diversas carreras en distintas localidades de Madrid, logrando unos meritorios resultados siendo los más relevantes:

- 19/12/2010, XXVIII Cross de Invierno–Memorial Javier Martínez Morales –en el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, siendo las clasificaciones:

- Aroa Pérez Casas, 1ª en categoría Infantil femenino.
- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª en Alevín femenino.
- Mará Nieves Campos Moreno, 1ª en Benjamín femenino
- Alicia Pérez Casas, 2ª en la misma categoría,

-24/12/2010, V Legua Navideña de Camarma, en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, siendo las clasificaciones:

- Aroa Pérez Casas, 1ª en Infantil femenino.
- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª en Alevín femenino.
- María Nieves Campos Moreno, 2ª en Benjamín femenino.
- Alicia Pérez Casas, 3ª en la misma categoría.

-28/12/2010, XVI San Silvestre Móstoleña, en la citada localidad, siendo la clasificación:

- Virginia Torres Soria, 2ª en Infantil femenino.

-31/12/2010, XXXI San Silvestre Vicalvareña en Madrid, siendo las clasificaciones:

- Lucia Carmona Merino, 3ª en Alevín femenino.
- Alicia Pérez Casas, 3ª en Benjamín femenino.
- Aroa Pérez Casas, 6ª en Infantil femenino.
- También participaron con resultados intermedios: Rubén Sanz Moreno, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera y Raúl Mancha Rielo, en Alevín Masculino.

-En este evento participó la atleta leganense Ana Pérez Parra (ex Zarzaquemada) y enrolada esta temporada en las filas del Colegio Base, que fue 1ª en Infantil femenino, siendo su compañera de equipo Claudia Rodríguez Vela (ex Zarzaquemada) 2ª clasificada.

-09/01/2011, XXIV Cross Internacional del Calzado de Fuensalida, celebrado en esta localidad toledana, siendo las clasificaciones:

- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª en Infantil femenino.
- Lucía Carmona Merino, 19ª en la misma categoría.
- María Nieves Campos Moreno, 13ª en Alevín femenino (a pesar de caerse en la salida, consiguió reponerse y remontar, aunque sin la caída podría haber subido al podio).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto como lo del sotoramiento de las Lineas de Cercanias, es de lo importante, si no fuera por las miserias de la vida publica.
Pero esto ademas da alegria, y de la buena.
Enhorabuena Wasabi.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.