Calle, Alarico, Marta López, Raúl Pérez y Sara Sosa encabezan la lista de IU

Rubén Bejarano se presenta a la Comunidad y Castejón va de número 27 en Leganés.

La Asamblea de Izquierda Unida Leganés ratificó el miércoles 12 la candidatura única aprobada por el Consejo político local para las elecciones del 22 de mayo. La asamblea transcurrió con total normalidad y ratifico la lista por 104 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra.

Respecto al año 2007, la lista trae caras nuevas, por lo que algunas de las conocidas no repiten, como es el caso de Rubén Bejarano, que irá en las listas a la Comunidad de Madrid o Jose Castejón que pasa a ser el número 27 (puesto honorífico de esta organización).

Para su coordinador general, Raúl Calle, “estamos muy satisfechos con esta candidatura de renovación. Podemos presumir de ser el único partido en Leganés que afronta las próximas elecciones municipales sin crisis interna, algo que nos traslada confianza y seguridad”.

IU seguirá apostando “por la generación de empleo y la puesta en marcha de más y mejores servicios públicos de calidad, porque somos la única alternativa social a la crisis”.

Los primeros puestos de la candidatura son:

1. Raúl Calle
2. Alarico Rubio.
3. Marta López.
4. Raúl Pérez.
5. Sara Sosa.
6. Jose Antonio Garcia.
7. Lourdes Medina.
8. Roberto Carlos de Dios.
9. Manuela Jordán.
10. Diego Antolín Romero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lista plana y...sosa

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Si sale Calle que se den los de IU con un canto en los dientes
Hombre sencillo ha dicho que…
Pues nada, ahora a poner "cara de bueno", guardar la ropa cara y retornar al "estilo proletario". La gente incauta no debe notar que somos unos yuppies de la política...

¡ Ni un voto de los trabajadores para esta gente!
Anónimo ha dicho que…
Vaya atajo de desvergonzados, por decirles algo suave, el primero a Calle, el segundo para Alarico y las chicas las deben de conocer en su portal, pero vamos da igual.
Estos ahora quieren ir de transigentes y de "normales", cuando lo que han hecho ha sido política de derechas.
Igual raulito pretende otra vez Urbanismo; cojones tiene la cosa.
Insensatos, pero creeis que vais a sacar siquiera un concejal.
En fin no quiero gastar ni un minuto mas en estos impresentables, anda Alarico, hazte un reciclaje y mira si puedes volver con cierta dignidad a las clases, que lo que es la Delegacion la has dejado jodida y bien jodida, con "trampeos" incluidos. A Parla a .......
Prefiero la derecha, al menos va de frente y no como estos impresentables. Se acabo mi voto.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué vas a prometer Raúl, que no hayas prometido ya?
¿Que historia de coalición vas a proponer, Raúl, para seguir en el filo de la navaja sin cortarte?

Izquierda Urdida leganense: acostumbrada patera de perdidos en la oscuridad de la noche, buscando los acantilados del PSOE. Sin identidad, sin papeles ideológicos.

Pedir al que necesita jamás fue solución, robarle menos, humillarse: el fin.

Una pregunta: ¿Tendrás, desheredado Raúl, estómago para permanecer solo cuando no quede en el barco nadie más que tú?

Suicidio político prematuro. Y aún así,buena suerte en la adversidad.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno de todo esto es que con los resultados para IH no podrán seguir colocando a familiares, amigos, dando contratos al Mati o al cuñado del gerente, o a la madre del del perro, etc.

Todos a buscarse trabajo como cualquier españolito.
Anónimo ha dicho que…
Si pero el mati, ya metió a su vástago, el magnífico representante de tapas, boltellines y garitos..
Anónimo ha dicho que…
Y la Sosa quién es?
Anónimo ha dicho que…
A Calle lo que menos le importa es que IU tenga uno o dos concejales; lo que le importa es seguir viviendo de la política cuatro años más y no tener que ganarse la vida sirviendo copas (¿esa es su anterior profesión, no?).
Anónimo ha dicho que…
Anda, Martita!! de asesora-sobrina del concejal de in-cultura a número 3...como has espabilado!!! has aprendido bien como cargarse una institución como la Escuela de Música?Lástima que no vas a llegar, cachis!!
Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe si alguien se mueve al paredón, y como ahora no pueden, pues fuera de la lista.
Más de lo mismo, pues ya se a otro a quien no votare, lo siento porque me caen bien los de IU y no quería que fueran a extinguir, pero la mismas caras y el mismo servilismo, va a ser que no.
Si sacan dos será por el hundimiento de grupo de Montoya.
Se lo están poniendo fácil al PP y a ULEG, e incluso a UPyD
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Otra vez ha sido elegido Calle a la búlgara, con solo dos abstenciones. El voto en contra ni siquiera se contempla. Dice Calle que son el único partido que afronta las municipales sin crisis internas, pero lo que no dice es que en IU no hay disidencia, ni familias, ni siquiera corrientes, pues ya se encargaron de depurar y expulsar de la organización a los críticos con la dirección o que se atreviesen a votar en contra de cualquier propuesta. Creo que esta es la primera legislatura que no termina con expulsiones, porque ya se encargaron en las anteriores de eliminar a todos los críticos.
Anónimo ha dicho que…
Ladran, luego cabalgamos. Seguir sacando bilis de vuestros cuerpos, os jode IU, pues van a seguir,
Anónimo ha dicho que…
Pero este Calle nos toma por idiotas o algo por el estilo. Bueno Calle, Alarico, Castejón, digo estos tres que son los que se han estado llevando la pasta descaradamente (pues no han trabajado), el uno jodiendo a los mismos trabajadores municipales en urbanismo y con amenazas veladas, el otoro en educiación con una tropa más que bajo sospecha (alguno de ellos) y el Castejón, ya veis lo de la escuela de música. Bueno pues todo eso y alguna putadita más es lo que han hecho estos "comparsas" del psoe. Habeis perdido hasta vuestra propia identidad. Me apeno por los auténticas izquierdistas, que demuestran cien veces más y mejor su verdadera ideología y no vosotros que sois un atajo de chupópteros y consentideros de "ciertas" irregularidades cuando no las cometeis vosotros mismos.
Además que leches si hasta los técnicos vuestros están hartos, menos mal que en mayo no sacareis ni un concejal. A tomar por el c...
Un ex-votante de la izquierda.
poejosman ha dicho que…
No es pedantería, pero yo hubiera aportado unos votitos, pero Raúl, no se le ocurrió ponerme el QUINTO a mí, para las próximas ya seré viejo.
En fin, mi gozo en un pozo.

Tendré que irme con ULEG, aunque me salga la cuenta al revés.

Saludos a la izquierda.

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de de enero de 2011 10:21

Anónimo dijo...
Ladran, luego cabalgamos. Seguir sacando bilis de vuestros cuerpos, os jode IU, pues van a seguir,

Mire Ud. que no, que no es eso.
Mire Ud. al Parlamento Nacional y a otros lugares.
Que hay gente que defiende la pluralidad, que la cree necesaria.
Que no le gusta tampoco que la especies se extingan.
Pero cuando se camina, por lo menos lo que dirigen al abismo. Al final la especie se extingue y solo quedan aquellos ejemplares que son capaz de mestizarse con una especie cercana, pero dominante
Pregúntese por mucho ex dirigente que decían servir a IU y sus ideales, y ahora están en el PSOE o viven a costa de estos.
Se de muchos que o siguen luchando pero están apartados, o ellos mismo se han autoexiliado.
Le daría nombres, pero no quiero perjudicar ni nombrar sin permiso a nadie.
Nos vemos cuando se puede y toca; discutimos, discrepamos, todo alrededor de una mesa o mientras tomamos; un café, una cerveza o un vino.
Pero coincidimos en tres cosas, y perdona que me las apunte.
Conciencia y autocritica aun que joda, sentido común al analizar los hechos, y respeto siempre dentro de la libertad y la pluralidad.
Por eso ínsito en aquello de IU; “Programa, programa…”.
Y en cuanto al PSOE, en que rencuentre la O Y la E.
Un saludo Wasabi, verde pero sin bilis.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente ladrais, eso es lo único que sabeis hacer. Que pena de I.U. Leganes, esa organización y las ideas que defienden no merecen gente como los políticos que tenemos en Leganés,iros todos de esa organización y vereis como la izquierda repunta en este nuestro pueblo que ya está harto de profesionales de la política.
Un ex votante de I.U. en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Algunos anónimos dicen que no hay familias en IH. Claro que las hay, veamos:
La del Mati: gracias a IH trabaja el hijo, la mujer y él consigue contratos de Alarico-TOROS.
La de la cuñada: ella trabaja con los del ladrillo, la hija en el Fourrr.
La de un candidato: él, la PRIMA, el marido de la prima, etc.
La de los cargos de confianza, estos que reparten entradas, camisetas, etc.

Todas estas familias tienen un único interés, que genera ausencia de confrontaciones, el mantener esta situación para seguir viviendo.
El problema y las disidencias vendrán al día siguiente de las elecciones.
Y una última cosa, en la asamblea no éramos 142 ni por asomo.
Anónimo ha dicho que…
Si hubo 102 votos a favor y 2 abstenciones, el total de asistentes a la asamblea fueron 104. Todos los parientes de esas tres o cuatro familias.
Anónimo ha dicho que…
Tambien podían haber ido otros, pero algunos llevan sin pagar años, otros se fueron dejando a deber a la organización, otros ya no son de IU, en definitiva, fueron los que pertenecen a IU,los que quisieron y quieren participar, etc.... porque aunque joda IU seguirá estando en el ayuntamiento de leganés y en muchos más, seguirá siendo el referente de la izquierda de este y otros muchos municipios, seguirá siendo la mejor opción de voto de izquieredas, aunque los que se fueron, los echaron, quieren pero no pueden volver, ladren y ladren para que IU no esté y ellos puedan tener cobijo en algún experimento, eso sí negociando por debajo con el PSOE, es lo que han hecho durante decadas muchos iluminados y caciques de la pseudo izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo:

No sé si estará ud., bajo los efectos de alguna alucinación de realidades pasadas (sueño de los justos), de algún mejunje extraño que le haya podido producir cambio de personalidad o bipolaridad transitoria, pero, amigo, sinceramente: intentar hacer del día la noche, lo blanco negro, procedente lo improcedente, revivir al difunto..., no tiene sentido ni en la más profunda utopía. Ganado a pulso. La soledad buscada encarecidamente. Conseguida. Uno sólo y solo.

"Un pueblo pierde a sus paisanos por muchos motivos, pero el principal es la sensación de abandono". Piensa, recapacita y si puedes: nunca digas nunca, jamás.

Lo lamento. Leganés se debilita.

La Aguja.
Anónimo ha dicho que…
La verdadera izquierda de Leganés la representa Izquierda Anticapitalista, no Calle Cayenne
Anónimo ha dicho que…
Al Anónimo de
También podían haber ido otros, pero algunos llevan sin pagar años, otros se fueron dejando a deber a la organización, otros ya no son de IU, en definitiva, fueron los que pertenecen a IU, ...
SOLO 104,
Y LO JUSTIFICA.
Sin caer en paternalismo ni creerme un iluminado, pero con sinceridad lo que siento es tristeza al ver a donde han llegado.
Por culpa de unos pocos que desde arriba han impuesto su credo por seguir mandado y ausencia de autocritica.
Es lo que sucede cuando uno olvida los principios y no saben poner los interese particulares por debajo del colectivo a que representan.
Le recuerdo algunos ejemplos cercanos, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Coslada, San Fernando y un largo etc. Que se refleja, en las Autonomías y en las Cortes.
Si de eta forma y con esta lista piensan recuperar el espacio que tuvieron, y seguir diciendo que hablan por la izquierda y desde la izquierda, es que realmente solo les importa que algunos colocados sigan, aunque la marca se pierda.
Si repiten es solo por lo mal que lo hace Montoya. El tiempo y la fuerza de los votos, dará y quitara razones
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Castejón, con el rollo este que te traes de las incompatibilidades, ¿quieres decir que vas a poner fin a la única incompatibilidad que depende directamente de ti?

Ya sabes a que me refiero, a la INCOMPATIBILIDAD DE UN MÚSICO, empleado municipal, músico para más señas, y violinista, según nos cuentan, que trabaja POR LA TARDE EN LA ESCUELA DE MÚSICA Y POR LA TARDE EN LA ORQUESTA SINFÓNICA y que parece tener el don de la ubicuidad (porque como Dios es capaz de estar presente a un mismo tiempo en dos sitios a la vez)

¿NO TE DA VERGÜENZA? ¿De verdad que no te da vergüenza? ¿Es que no tienes vergüenza? ¿Dónde tienes la vergüenza? ¿Has perdido las vergüenzas? ¿En que momento cruzaste la sutil raya que separa lo admisible de lo inadmisible?
No verdad. Como tu dices y está grabado “a mi me han votado, y no tengo que dar explicaciones a nadie”

OLÉ, OLÉ, OLÉ…. ¿Qué tal se vive sin vergüenza?
Anónimo ha dicho que…
Wasabi: el reconocimiento de la realidad y la objetividad con que sencillamente
tratas el asunto, te honra.

Precisamente lo que tú expresas ha sido el fin de Izquierda Urdida: Muchos de los que no pagaron (en su derecho)trabajaban por esos ideales que ahora brillan por su ausencia.

Fueron marginados en su momento, perseguidos entre cortinas, relegados por sus discrepancias con el PSOE, por intentar permanecer en su independencia: ¡Programa, programa, programa!, expulsados sofisticadamente o no, y, en ocasiones, criminalizados políticamente mediante el "blasfema que algo queda", con el eco de los correveidiles entre la masa incrédula y con el "dicen, que hablan, que comentan, que se rumorea", tan sólo por escalar en el grupo sin más oficio ni beneficio que agarrarse a la quilla en tiempos de tormenta, aunque ello costase la perdida de los valores de la izquierda plural: pensadora, humanista, objetiva, idealista, social, equitativa, digna y, ante todo, popular ¡¡Social Democracia!!

Ningún beneficio social podrá ser exclusivo de unos pocos. Tiene que extenderse a todas las capas del tejido social. Eso es lo que siempre caracterizó a la hoy "Izquierda Urdida"
de otros grupos o posiciones políticas.

El rodillo y el cambio de papeles ha sido su declive y. en mayo, su fin.

Leganés se debilita. Traspolable.

La Aguja