Desde el año 2008

.

.

Buen comienzo de año para el Club Voleibol Leganés

Buen comienzo del año para los equipos FEV del Club Voleibol Leganés. Especialmente las chicas, que ganaron de forma contundente a uno de los gallitos de la competición, el Grupo Cultural Covadonga, al que superaron por 3 a 0, y al que no dejaron pasar del punto 18. Bien es cierto que las asturianas tenían dos bajas importantes, pero el juego desplegado por Leganés no dio opciones.

Leganés con este resultado se afianza una semana más en el cuarto puesto, y el próximo fin de semana, viajará a Soria, líder de la competición, donde tendrán mucho que ganar y nada que perder.

Los chicos a punto estuvieron de conseguir la primera victoria a domicilio ante Burgos, y perdieron en el tie-break, tras forzar el quinto set. Tendrán que esperar una semana más para conseguir esa victoria que llevan mereciéndose durante varias semanas.

El cadete masculino ganó de forma clara al segundo clasificado, Alcalá por 3-0 en el pabellón Leganés Norte. Hecho que supone que el equipo lidere invicto la clasificación en la primera jornada de la segunda vuelta.

El infantil masculino ganó a domicilio al segundo clasificado, Alcorcón, por 2-3 y le acerca a los puesto de cabeza. El equipo continúa en su mejora y el domingo 30 de enero jugará ante Villalba, quinto clasificado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.