Desde el año 2008

.

.
.

.

.

AVANCE EDICION IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de enero ya está en la calle.

Y además con todas las secciones habituales: Mercadillo entre particulares, agenda, farmacias de guardia, fotoescaparate, guía de tiendas, cultura, deportes, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según se puede leer en la portada de vuestra edición impresa, el concejal de cultura es un gran demócrata, un ejemplo para la libertad y para el consenso, no me cabe duda de que los ciudadanos le agradeceremos su talante democrático en las urnas.

Anónimo dijo...

podemos estar seguros de ello. Jajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Solo una nota para la Redacción.
El otro día vi, y digo vi, como uno de eso demócratas de toda la vida cogía de la entrada de su bloque un grupo de vuestro periódico y lo tiraba a la papelera. No contento con ello se dirigió al que yo estaba, disponiéndose ha hacer lo mismo, cundo yo cogí unos pocos, me recrimino con la mirada y se quiso hacer el...,.
Cuando le dije que quería, y vio que yo aunque sin chulería no me ando con tonterías se fue poniéndome verde, pero a prisa. (Que no a PRISA)
Donde coño queda la libertad de expresión e información para estos señores.
Y el respeto a las empresas.
A sí que avisados, aunque algo sabréis.
Os pasa con los de aquí lo mismo que a la Gaceta con TVE o la Uno como ahora la llaman.
Wasabi.

Anónimo dijo...

PD; Perdón por el " Ha hacer" me lo coló el ordenador.
Wasabi

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.