Ana Patricia Campos, del Club Atletismo Zarzaquemada, campeona de Madrid

Ana Patricia Campos Moreno, del Club Atletismo Zarzaquemada, se proclamó campeona de Madrid infantil en el Campeonato de Menores de Madrid de Campo a Través celebrado el domingo 16 en Collado Villalba.

En el XXVII Campeonato de Madrid de Menores de Campo a Través participó una numerosa delegación del Club de Atletismo Zarzaquemada, consiguiendo en algunos casos unos resultados espectaculares siendo los mas relevantes :

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en Infantil Femenino, Campeona de Madrid.
Aroa Pérez Casas, 16ª en Infantil Femenino.
Lucia Carmona Merino, 19ª en Infantil.
Ismael El Guaissi Gutiérrez, 24º clasificado en Infantil Masculino.

Maria Nieves Campos Moreno, 10ª Alevín Femenino.

Mirella Maurolagoitia Andrés, 14ª Cadete Femenino.
Magdalena Anita Edjo Nchama, 26ª Cadete Femenino.

También participaron en la competición logrando unas clasificaciones intermedias:

Sofia Armijo Torrealba y José L. Carneros Blanco en Benjamines; Itziar Galán Higuero, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera y David J. Barroso Segurado en Alevines; Mayte Serrano Sánchez en Infantiles; Andrea Garde Muñoz y Paula Goicoechea Represa en Cadetes.

La delegación de Zarzaquemada con ex compañeras ahora en Colegio Base.

En el mismo evento la atleta Claudia Rodríguez Vela (ex Zarzaquemada) esta temporada en las filas del Colegio Base, se clasificó en 2ª posición en la categoría cadete y sus compañeras de equipo las atletas leganenses Ana Pérez Parra y Alba López García-Consuegra (ambas ex del Zarzaquemada también) se clasificaron en la 5ª y 18ª posición respectivamente en la misma categoría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra alegria y siempre por lo mismo.
Enhorabuena jovencita.
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
¡Olé, Olé por nuestra nena!

Hoy puede ser un gran día.

Comenzar la jornada de trabajo con una noticia que no tenga a Leganés como escenario de crítica, seguro que nos y me alegra el día.

Felicidades, Ana Patricia.

El hilo que enhebra La Aguja seguirá tus pasos. Seguro.
Anónimo ha dicho que…
Fue un carrerón. Buena salida, controlando detrás de la de Colmenar Viejo y en el repecho duro de la segunda vuelta cambio de ritmo brutal y entrando solitaria en meta, dejando a la segunda a 14 segundos. La próxima gran cita el campeonato por equipos de cross de Madrid. A ver si entre todas podeis traeros el campeonato, ánimo a este gran equipo.
Nagore ha dicho que…
Ana p. enhorabuena súper campeona te quiero mucho preciosa
que ganes muchas mas carreras y tengo que decir que en el instituto trabajas muy bien tq
Allicia ha dicho que…
muchas felicidades anitaa, para nosotros en el instituto eres una estrella y no solo en atletismo tambien en los estudios. Un besito campeona te queremos mucho ati y a tu hermana otra campeona jeje