VI Chocolatada solidaria de la asociación de vecinos Arroyo Culebro, el 11 de diciembre

Un kilo de comida a cambio de los churros.

La asociación de vecinos Arroyo Culebro celebrará el sábado 11 de diciembre, a las 17 horas, en el bulevar (calle Alcalde Pedro González González), la sexta edición de la Chocolatada (solidaria) del barrio.

El día 11 la AVV Arroyo Culebro organiza la VI chocolatada del barrio. Habrá chocolate con churros para todos/as, castillos hinchables para los más peques y talleres para los no tan peques.

Todos los vecinos del barrio, grandes y pequeños, socios o no, están invitados a participar. En esta ocasión, como en las dos anteriores, junto con el chocolate caliente se repartirán churros, ¡recién hechos!

Además, los más peques podrán disfrutar de dos castillos hinchables que se instalarán para darle color a la chocolatada a partir de las 16,30 horas. Los chavales de El Consejo de Arroyo Culebro han preparado tres actividades para los que son un poco más mayores; taller de funky, campeonato de ajedrez y campeonato de fútbol.

Infórmate e inscríbete a partir de las 16 horas del sábado 11 en el local de la asociación vecinal.

Aprovecharemos para vender la poca lotería de la Asociación que nos queda, daros información de lo que hemos hecho en 2010, lo que queremos para 2011 y además podéis haceros socios de la Asociación en ese momento.

El año pasado conseguimos un donativo de 46€ de vuestros bolsillos, nosotros pusimos 54€ más y este dinero lo donamos al Comedor Paquita Gallego. Este año hemos dado una vuelta de tuerca a esta actividad y será una Chocolatada Solidaria.

Vecino, apelamos a tu solidaridad ya que esta vez, a cambio del chocolate con churros, te pedimos que nos entregues un kilo de comida no perecedera. Los alimentos más comunes suelen ser legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc.

Esta partida que conseguiremos con tu ayuda irá a parar a familias necesitadas de Arroyo Culebro, ya te avanzamos que no son pocas. Esta labor la gestiona Cáritas, están todos los miércoles por la tarde en la Parroquia Verbo Divino, la Parroquia del barrio.

Recuerda, tienes una cita el sábado 11 de diciembre a las 17 horas en el bulevar (Calle Alcalde Pedro González González).
¡TE ESPERAMOS!

Más Info: http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2010/12/vichocolatada-
solidaria-de-la.html

Comentarios