Desde el año 2008

.

.

Vecinos de Arroyo Culebro donan 272 kilos de comida para las familias más necesitadas

Un total de 272 kilos de comida donada por ciudadanos para las familias más necesitadas y más de 600 raciones de chocolate con churros repartidos es el resultado de la IV Chocolatada solidaria organizada el pasado fin de semana por la asociación de vecinos de Arroyo Culebro.

"Os pedíamos este año un esfuerzo que consistía en que nos trajerais 1 kilo de comida no perecedera. Sobre todo vimos que había aceite, leche, arroz, legumbres, pasta, conservas, galletas, entre otras muchas cosas. Bueno, pues hemos conseguido 272 kilos que irá a parar directamente a las familias necesitadas del barrio, gracias a todos vosotros vecinos", señalan desde la asociación.

"Este año hubo mucha gente y hubo algo de cola, bueno fila, toda la tarde ya que se empezó media hora después de la hora prevista. Aún así la cosa fué rapida. Se repartieron más de 600 raciones de chocolate con churros recién hechos entre todos los asistentes, según la empresa que estuvo encargada de la churrería móvil", añaden.

Al acabar la Chocolatada Solidaria varios socios llevaron todas las bolsas de comida a la Parroquia Verbo Divino, "donde nos esperaba Juanjo, el párroco del barrio. Nos agradeció a la Asociación y a todos vosotros esta aportación solidaria ya que hará mucho bien a mucha gente. Ésto fué posible porque Pascual, vocal de la Asociación, trajo su furgoneta para esta tarea. Desde aquí le agradecemos su colaboración".

La AVV agradece el "gran trabajo de Víctor y compañia con la churrería (quedó de cine, amigos), el arduo trabajo de los miembros de la Junta Directiva y socios de la Asociación trabajando para que no falle nada, recogiendo comida, vendiendo lotería y difundiendo nuestra labor (sóis todos unos hachas), a Paloma y a los chavales de El Consejo por sus talleres aunque alguno falló (chavales, sóis el futuro)".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende que la delegación de sanidad permita ese tipo de consumo en plena calle, sin medidas higiénicas, etc.; cuando luego va y quita las churrerias a personas que están ganándose la vida con sus kioscos.
Pregunta ¿la ley es para unos sí y para otros no?.

Anónimo dijo...

Cada cual consume lo que quiere y el Ayuntamiento no tiene por qué meterse. Los Ayuntamientos sólo intervienen en el comercio, no está para decirle a los vecinos cómo se organiza una chocolatada.
Qué ganas tienen algunos de que se prohiba todo, como si no hubiera suficiente intervencionismo por parte de los poderes públicos, que todavía piden más.

Anónimo dijo...

Es mejor que os dediqueis a que os hagan el ambulatorio y demás, que no a que os permitan celebrar en ese kiosco contraviniendo las medidas higiénicos-sanitarias, si te lo digo es por algo.
Yo no te voy a prohibir nada, puedes hacer lo que te de la real gana, pero reconoce que no es legal, con lo legal que sois vosotros y tanto que pedís; que pareceis de otra galaxia.
No hay ningún barrio en todo Leganés que pida tanto como vosotros, pues insisto el ambulatorio se han a ir "estos listos", y no os lo han hecho ¿....?. Lucha y más lucha; os permiten el chocolate y a no dar guerra. Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho mejor la chocolatada por una buena causa que sacar la pancarta contra la CAM cada vez que Montoya toca a rebato para superar sus horas bajas políticas. Además, Montoya no sale del abismo ni a manifestación diaria, ni por el ambulatorio, la remodelación de San Nicasio, ni por nada. Teniendo Montoya las horas contadas, hace bien la AVV de Arroyo Culebro olvidándose de los intereses del Ayuntamiento, y trabajando por los más débiles, a los que los políticos les están dando la espalda.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.