Desde el año 2008

.

.

Un vehículo se empotró contra una farola junto a Parquesur

Un accidente de tráfico se produjo este fin de semana en la avenida de Gran Bretaña, a escasos metros de la rotonda de acceso al centro comercial Parquesur.

El fuerte impacto provocó un importante destrozo sobre una de las farolas de la calle, la cual cayó sobre una zona verde del parque de los Cipreses. Operarios retiraron este lunes los restos de esta farola, cuyos cables habían quedado al descubierto.

Operarios retiran la farola donde se produjo el accidente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciervos deberían ir tirando del trineo de Papá Noel.
No conduciendo coches, y menos cuando beben.

Anónimo dijo...

Joder que peaso de notición, como eso hay doscientos treinta y cuatro mil setecientos veintisiete casos al día en esta nuesta población. Como se nota que no tenéis ni una puta noticia buena que publicar.

Anónimo dijo...

Si hubiese 234.727 farolas caídas al día, el presupuesto del ayuntamiento sería similar al de Estados Unidos, abrazafarolas.

Si bebes, no conduzcas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.