Un total de 19 personas intoxicadas en un incendio ocurrido en la calle Alcarria

Una mujer de 91 años y un niño de 8, ingresados en el Severo Ochoa.

Diez personas, rescatadas por la fachada por los Bomberos.

Un total de 19 personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo el martes 14 por la tarde en un incendio ocurrido en un edificio de la calle Alcarria, 24, de las que dos tuvieron que ser trasladadas al hospital, según publica hoy El Mundo tomando como fuente a un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Hacia las dos de la tarde se recibió una llamada al 112 alertando del incendio. El fuego se originó en una de las habitaciones de una vivienda del tercer piso.

Al lugar se desplazó una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid y bomberos del Ayuntamiento de Leganés. El edificio de viviendas fue desalojado y los efectivos de la Comunidad realizaron diez rescates por fachada con una escala, mientras que los del Ayuntamiento se centraron en el incendio, que fue controlado en unos diez minutos.

Foto: Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se originó en uno de los dormitorios y se extendió por parte de la casa. Los daños materiales fueron considerables. Los bomberos de la Comunidad rescataron con una escala a diez vecinos que estaban atrapados, informa Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Los sanitarios del Summa atendieron en el lugar del siniestro a 19 vecinos que resultaron intoxicados por inhalación de humo, de los que dos, una mujer de 91 años y un niño de 8, tuvieron que ser trasladados al Hospital Severo Ochoa, pendientes de evolución.

Comentarios