ULEG celebró su tradicional acto navideño

Ayer viernes celebró su tradicional acto navideño Unión por Leganés. El escenario elegido fue el hotel Tryp, lugar habitual donde también el PSOE celebra su Navidad, con la tradicional entrega de los galardones "Rosa del Sur" pero que este año, debido a sus luchas intestinas, todavía no está convocado y se duda que se celebre.

En ULEG aprovecharon el acto para presentar a militantes, simpatizantes, representantes públicos, vecinales, culturales, a su candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado.

Asistieron unas 150 personas: estuvieron, entre otras entidades y personalidades, representantes de todas las Casas Regionales de Leganés, de la asociación de vecinos de San Nicasio, Valdepelayo y el Progreso de La Fortuna, la asociación de familias numerosas, de la asociación Cultural Beatriz Cienfuegos, del colectivo literario Miguel Hernández, de clubes deportivos como el Club de Atletismo de Leganés, el club Silver Novanca y el Leganés Fútbol Sala, el comisario de la Policía Nacional de Leganés, medios de comunicación, así como afiliados, simpatizantes y vecinos en general que quisieron acompañar al partido local en este acto festivo.

Delgado, en su intervención, señaló el crecimiento continuo que ha tenido ULEG desde sus humildes orígenes hace casi 8 años y cómo el partido se ha convertido, gracias a su pluralidad y diversidad en la casa de todos los leganenses. También hizo hincapié en la oportunidad histórica que se presenta para los leganenses en los próximos meses, donde podrán decidir "entre lo de siempre y el más de lo mismo" o el cambio en positivo que se vislumbra en Leganés y del que el candidato de ULEG aseguró estar convencido de que la formación local será partícipe y protagonista.

Delgado, como broche final, y arropado por sus compañeros de la ejecutiva del partido como Ricardo Lopez, Antonio Almagro, Antonio González, Virginia Benito o Fernando Caballero, manifestó que "es verdad quesomos un grupo político independiente, en el sentido de que, como hemos demostrado, no nos casamos con nadie ni de un lado, ni del otro, porque siempre hemos tenido en cuenta que sólo nos podemos casar con unos principios y valores como la honradez, el trabajo desinteresado por tus vecinos y el compromiso por tu ciudad. Pero también somos el partido más dependiente de todos los que hay, porque dependemos de todos y cada uno de vosotros. Porque sin vosotros ULEG no sería nada. Y gracias a vosotros, ULEG podrá serlo todo. Y lo será".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ULEG, le pese a quien le pese lo que le pese, va a ser la llave de gobierno en la próxima legislatura. De 3 concejales no bajan. En algunas encuestas hasta apuntan a 4, visto el desplome del PSOE y de IU en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
O cinco.. O seis.. O siete... y con un poquito de suerte, llegan hasta ocho y pactan ellos con el PP para gobernar.

Es posible, incluso que sea el partido más votado en Leganés, y si se presenta a la Comunidad de Madrid que hasta tenga grupo parlamentario propio y que toda esa ideología se traslade a toda la Comunidad.

Suerte.
Anónimo ha dicho que…
150 contando los que pasaban por la calle, los que estaban alojados en el hotel, vaya notición, la pregunta es de donde saca los fondos Carlitos para estos dispendios, quien paga el despliegue, pero que no venda la burra de la caseta, los afiliados, etc..... que nos diga de donde sale la pasta.
Anónimo ha dicho que…
Eso que el delgado confiese quién le paga.
Anónimo ha dicho que…
Los de cuadrifolio, seguro que no le pagan.
Los de las entradas gratis a los toros tampoco le pagan.
Los que organizan los viajes del ayuntamiento para nuestros mayores, creo que tampoco. Dicen, estos últimos que ya han pagado el viaje de la concejala y el alcalde y que no pueden quitar mas dinero, porque entonces tendrían que meter a los de leganés en hoteles de dos estrellas.

¿Entonces?

Hombre teniendo en cuenta que según un Anónimo fueron 150 personas, un cocktel para 100, no debe costar mucho más de 1600 €. VAMOS LO QUE VIENE SIENDO UNAS 65 VECES MENOS QUE LA CARPA DEL CUADRIFOLIO ESE. (UN MASTIL DE LA CARPA)

¡A ver si nos instruimos mas! fiscalizamos el dinero de ULEG y no fiscalizamos el dinero, que gastamos dos veces del ayuntamiento.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
-Eso que Raulito Castejón y Rubio, confiesen quien les paga.
-Eso, que Montoya y Blazquez confiesen quien les paga.
-Eso y también que Jesús confiese quien le paga.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.
Se rumorea que el Señor Delgado tiene oscuras conexiones con el caso FILESA y la recalificación de terrenos de la CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID.
IKER JIMENEZ,ya está preparando un espcial en Cuarto Milenio.

El Pai

Seguiremos informando
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
ladran, luego cabalgamos. Que rabien. Allí estábamos cerca de 150 personas, y estuvo genial.

Felicidades Carlos, y ánimo a todos los amigos de ULEG. Somos muchos los que os vamos a votar.

Ángel.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuántas personas asisten a los actos similares del PSOE? Nunca hay más de 300 personas, así que si si ULEG consigue reunir la mitad de simpatizantes que el PSOE, no va por mal camino. Si los votos son proporcionales al poder de convocatoria, ULEG podría conseguir entre 5 o 6 concejales, equivalente a la mitad de los que tiene el PSOE ahora. Tampoco está mal.
Anónimo ha dicho que…
ULEG es la alternativa de Leganes,le duela a quien le duela.En las proximas elecciones al menos seran 3 concejales en el ayuntamiento.Esperemos que se limpie este ayuntamiento de tanta gentuza,tantas asociaciones enchufadas,y tantos locales y amiguetes.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Los estómagos agradecidos del desgobierno son unos torpes. Mira que hablar de como se financia Uleg... Ellos si que saben como financian sus campañas. Y lo peor para ellos es que los ciudadanos también. Cosa que debemos agradecer a Dleganés y a la oposición.

El acto de Uleg fue sencillo y emocionante.

Carlos Delgado demostró que es uno ciudadano más. Alguien que no tiene nada que ver con los prepotentes que todos conocemos. Está en su puesto por sus propios méritos y no por el DEDAZO de alguien de Madrid. Algo que no se puede decir del resto de los políticos pepineros.

También es importante señalar que la gente que acudió era muy diversa. Gente de todas las tendencias políticas. Pero todas unidas por algo importante: Estamos hartos de los abusos al ciudadano, de los amiguismos, de pagar sueldos altísimos a analfabetos funcionales Gente que ha tenido todas las oportunidades del mundo y las han desaprovechado por vagancia.

No tengo dudas: Uleg será la gran sorpresa en las próximas elecciones. Se han convertido en la herramienta para acabar con el cortijo. Una formación que a diferencia de otras no entran en "pasteleos"...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que un acto de estas dimensiones vale una pasta, de donde la saca ULEG, pues...., d donde saca la pasta para salir en la prensa tantas veces, pues..., por lo menos sospechoso es, aunque nadie sabe.
Yo pienso que ULEG, si UPD no saca nada, se puede mantener como mucho, pero de 2,3 ó 4 concejales lo va a tener dificil.
Y el resto ni está mejor ni peor, ya veis como están en casa en el psoe y en el pp, lo bueno que tiene uleg es que no tiene conflictos internos, son dos....
como diría aquel....... A JUGAR!!
Anónimo ha dicho que…
Carlos, me han contado que el ambiente del Viernes en vuestro cocktail fué muy bueno, desprendía un tufillo a buen rollo político e incluso de buen rollo personal entre todos vosotros y entre todos los simpatizantes que acudieron.
Eso es una buena señal, yo no pude estar, tuve acto social y después estuve cuidando bebés, y me alegro de tener envidia sana por los que sí acudieron.
Vais a triunfar, y ya estais ilusionando a más gente de las que por supuesto le gustarían a los monty-boys ó golfetes, según se mire.

Nos vemos en la próxima celebración, el 22 de Mayo.

Un amigo.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con el último comentario. Se ve que la presencia de ULEG inquieta y mucho. Su crecimiento y presencia social es incuestionable. Solo los ciegos como los de IU que creían que iban a sacar 7 concejales en 2007 y decían Raúl tu alcalde en los carteles pueden decir las tonterías que dicen (como el comentario de las 19.45 que se te ha pillao bacalao). (¿Y lo de pagar se refieren al Sr. Pérez que aparecía en los póster de IU?

ULEG es un partido que está generando ilusión, está siendo la alternativa para los que tienen sentimientos de izquierdas de verdad,para los librepensadores, para los que se sienten ácratas, para los que quieren cambiar las cosas, para los que creen en las personas, para los que no son forofos, para los que creen en hechos... En fin, ULEG tiene un presente fantástico y un futuro magnífico.

Y lo del viernes fue una prueba grandísima. Y se ve que pica. Pues que se acostumbren, porque para el 23 de mayo tendrán más escozor.
Anónimo ha dicho que…
Me parto con lo de que ULEG va a sacar algo, ni siquiera uno va a sacar. Se va a quedar fuera.

Lo único, que como tiene dinero de sobra (a saber de donde lo saca), seguirá de 2011 a 2015 sin trabajar recorriendose Leganés y riendo las gracias a todo el mundo para que le voten
Anónimo ha dicho que…
Me parto con los mamporreros de Delgado... pero quien creeis que va a votar a semejante populista?. pero como va a sacar más de un concejal si no tiene nada detras más que dinero?. Cual es su ideologia (que hablais de ella, pero nadie sabe cua es)?
Anónimo ha dicho que…
La presencia de Uleg inquieta tanto como una mosca a una vaca, igual.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver si queda clara una cosa, que en el texto principal hay una clara intención de engaño. Es la siguiente

"....y valores como la honradez, el trabajo desinteresado por tus vecinos y el compromiso por tu ciudad...."

Trabajo desinteresado, trabajo desinteresado cuando son 3.000 leuros que se levanta cada miembro del klan me parece a mí que es muy fuerte por no decir insultante.

Trabajo desinteresado sería el de Vientos del Pueblo que entre sus compromisos electorales llevaba la voluntariedad de los políticos en cuanto a que renunciaran al cobro de un sueldo ya que la política se entiende vocacional.

Ahora, cuando se cobran mas de 3.000€ al mes y los meses de paga mas de 6.000€, no se puede llamar "trabajo desinteresado" a no ser claro está que se considere a los vecinos unos tolais sin capacidad de discernimiento.

"trabajo desinteresado" ja,ja,ja

viva el populismo barato

que os han pillao bacalao
Anónimo ha dicho que…
ULEG no inquietará a las vacas, pero sí, y mucho, a PSOE-IU.
Por lo pronto, el rescate de La Cubierta no se atreven a llevarlo adelante, por si ULEG...
En las urnas, ya se verá si había motivos para inquietarse, cuando se vea los resultados de ULEG y a costa de qué partido/s.
Anónimo ha dicho que…
Estos comentarios insultivos y sin sentido contra ULEG no vienen más que a demostrar que van a ser un partido clave. Porque no inquietará a las vacas, poero por lo que se ve, los estómagos agradecIUdos y los aPSOEbrados sí que se les ve inquieto, si no no perderían el tiempo en internet.

Eso sí que es pillar a estos paletos montoyanos y rauldrillados.


Por cierto, según la propia encuesta de La Plaza y con toda la coicna que lleva se da a ULEG 3 concejales, así que, cuántos serán en verdad...
Anónimo ha dicho que…
Los del PSOE e IU, no cobran 3000 € se lo dan a organizaciones sin animo de lucro. Estos si que gobiernan por amor al arte. Lo único es que las ONG a las que donan el dinero son ellos mismo.

Vamos hombre que cuando criticais a ULEG utilizar argumentos de actuaciones que no las hagan PSOE IU.

Porque esto significa que utlizamos dos reglas para medir. Uleg es malo muy malo, porque cobra igual que el PSOE, IU y PP.
Anónimo ha dicho que…
Los insultos vienen de IU-ladrillo porque si ULEG les ha parado algunos pelotazos en urbanismo, se imaginan que seguirá haciéndolo en la próxima legislatura, y ven que con ULEG se les acaba el chollo.
Anónimo ha dicho que…
Errata: la encuesta de La Plaza no le da tres concejales a ULEG. Le da un 3%, que sumado al 2% que saca UPyD le daría representación. Pero con el 3% se va a quedar fuera.

Es lo que tiene, que no hay votos para dos partidos populistas.
Anónimo ha dicho que…
ULEG ni es honrado, ni tiene otro interes que el suyo propio. Quiere vivir de esto a toda costa, criticando a los que viven de esto. Es como Rosa Diez, pero pepinero.

Su discurso es: "estos politicos, que no trabajan por el pueblo, que no hace nada, que viven del cuento. Nosotros somos distintos.". No hay quien se crea esto, ellos solo quieren ser iguales que los vividores que hay en el PP y PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que está empeñada en confundir las cosas, pues dedicarse a la política no tiene que ir en contra de los propios intereses. Si los dirigentes de ULEG se dedican a tiempo completo a la política, justo es que obtengan un sueldo de lo que es su trabajo, como todos los demás políticos.
Cuando se habla de la honestidad de los políticos, lo que se quiere decir es que cumplan la legalidad y estén al servicio de los intereses generales, no que, además de cobrar el sueldo, se pongan al servicio de intereses particulares, como ha ocurrido en Leganés, que PSOE-IU han gobernado para el ladrillo, o en otras cuestiones como el empleo público, han actuado por intereses partidistas, en contra del bien común.
Anónimo ha dicho que…
El bien común es muy relativo, no es algo totalmente aseptico. Para Gómez el bien común es meter a los comunistas en un campo de concentracion, por ejemplo.

La política no consiste en ser un "buen gestor" como pretende venderse ULEG y engañar a unos cuantos incautos.

La política consiste en tener una ideologia y hacer políticas de acuerdo a dicha ideología. Por ejemplo Esperanza Aguirre lo hace: quiere privatizar todos los servicios porque está en contra de lo público, quiere dar dinero y terrenos a la iglesia porque está a favor y quiere acabar con los sindicalistas, porque los odia. Eso es política, y está claro a quien favorece: a los ricos.

En cambio, izquierda unida de Madrid va al piquete de la huelga, pide que las hipotecas se cancelen entregando la vivienda, que no se retiren los 426 euros y que se suba el IRPF a los que ganan más de 100.000€ al año. Esto es política y está claro a quien favore: a los trabajadores y a los que menos tienen.

De ULEG y UPyD no se sabe nada. De UPyD algo: defender España, pero poco más. De ULEG solo: "valores como la honradez, el trabajo desinteresado por tus vecinos y el compromiso por tu ciudad...." que es un brindis al sol, no tiene más
Anónimo ha dicho que…
El problema de los políticos que dicen que tienen una ideología muy definida es que defienden las políticas conformes con esa ideología solamente donde no gobiernan, o en cuestiones que no son de su competencia, pero cuando están en el poder actúan en contra de esa ideología.
Anónimo, ya me dirás en nombre de qué principios socialistas o comunistas Montoya y Calle intentan vender suelo público destinado a vivienda protegida para chalets de lujo, o parcelas comerciales por el 40% del precio de mercado. Esas actuaciones se las paró judicialmente ULEG, por ser contrarias a la ley y al bien común, y que sólo beneficiaban al ladrillo y al que cobrase una buena comisión.
La gente tiene criterio para juzgar cada actuación concreta, no necesita las etiquetas como única referencia para apoyar a un partido u otro. Que PSOE-IU dejen ya de contarnos lo que dicen sus Estatutos, que nada tiene que ver con lo que sus dirigentes hacen en la práctica.
Anónimo ha dicho que…
Y a ver si el de IU sabe sumar, que en La Plaza, que ya se sabe qué es y lo que quiere poner, dicen que ULEG tiene un 6% de gente que seguro que le votaría, y un 4% de intención directa, si a esto le añades quien se piensa votarlos y demás, ha hecho que se le dé 3 concejales. Y eso es con los datos de La Plaza, que con los datos reales, me da a mí que ULEG de 4 concejales no baja.

Y respecto a la ideología, espérate que me río. Montoya del PSOE supuesto socialista y supuesto de izquierdas y supuesto defensor de los trabajadores y de lo público y bla, bla se compra un carrazo con el dinero de todos, se va a un chalezaco, se gasta el dinero de todos en pamplinas y para los amigotes, se carga Solagua, quiere ayudar al empresario oscuro de La Cubierta, vende suelo de todos para chalés de lujo, no quiere centros de acogida, privatiza la escuela de música... Y todo eso con la inestimable e imprescindible coautoría y ayuda de IU. ¿Ideología? anda iros a freir espárragos agradecIUdos y aPSOEbrados.
A otro perro con otro hueso.

Yo quiero hechos, resultados, eficacia, que lo que digan que van a hacer se haga, que no me quiten libertades, que no me expriman a impuestos, que si paso una mala racha tenga un apoyo, que me escuchen, que me presten atención... Y eso lo veo en el programa y en la actuación de ULEG. Con eso me basta. Y por eso les voy a votar, como otros muchos miles de personas por mucho que os moleste a los del cacIUquismo y a los del Rancho PsoeMonty
Anónimo ha dicho que…
Ha estado gracioso el anónimo ese que habla de la ideología e Izquierda Unida. ¿Eso son los mismos que derivaron a una Junta de Gobierno la decisión sobre la bajada de sueldos para no tener que dar la jeta en un pleno? ¿los mismos que votaron que no en una moción del PP para evitar la congelación de las pensiones porque eran del PP? ¿los mismos que consintieron la destrucción de la Ermita de la Mora? ¿Los mismos que le han dado a dedo un contrato de ventanas a un amiguete? ¿Los mismos que le dan a sus abogados cosas del Ayuntamiento?

¿cuál es la idelogía, alguien me la puede definir?

Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
el artículo dice que había unas 150 personas, alrrededor de 90 estaban en el baño cuando hicieron la foto, porque no se ve a más de 60.
Anónimo ha dicho que…
Sobre el número de las personas que había puedes preguntar al del Hotel, incluso a los miembros de todas las casas regionales que acudieron, o a los de la asociación de vecinos de La Fortuna, o a Teleleganes o a David Castillejo de El Buzón... No hace falta que preguntes a alguien de ULEG. Entonces te enterarás de que hubo entre 150-160 personas. Y no harás el ridículo con tus absurdas intoxicaciones.
Anónimo ha dicho que…
no son interpretaciones yo sólo he contado la gente que sale en la foto y no hay más de 60
Anónimo ha dicho que…
La foto está cortada, hay gente detrás del atril, personas que no se ven por estar detrás de los que parecen en primera fila, personas que se incorporaron durante el acto...

Cuenta lo que quieras y como quieras. Ya veo que te dan igual las explicaciones. No hay cosa peor que una mirada tuerta o sectaria. Seguro que en los actos de PSOE o IU Leganés donde tú ves 500 ya no querrás mirar las fotos porque lo mismo, con tu particular sistema de conteo solo encuentras 30 o 40.
Anónimo ha dicho que…
joder ya os corta las fotos hasta el Rioboo, seguro que también se ha vendido a Montoya, en fin que si os quereis hacer trampas al solitario pues vosotros mismos, claro que ahora me salen las cuentas, donde hay 60 personas veis 150, así pues donde veis que vais a sacar 3 concejales... con suerte mantendreis el de ahora, y ya se ya se, soy un sectario, un intoxicador, sólo se insultar... vamos vuestros recurso de siempre: la pataleta
Anónimo ha dicho que…
Al ultimo, para trampas al solitario IU que iba para Raul tu alcalde y 7 o 8 concejales con Tito Floren Perez de reclamo electoral en posters y pasaron de 5 a 3 jajajajajaja y lo que tu eres ya te lo dices tu mismo confesando los motivos de tus comentarios, no te pongas la venda antes de la herida don perdedIUor