Desde el año 2008

.

.

Se quejan por la deficiente organización del concurso de belenes del Ayuntamiento

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro lamenta la deficiente organización del concurso de belenes del Ayuntamiento, suspendido por la Concejalía de Cultura al inscribirse tan solo tres participantes. Los vecinos protestan porque se les avisó con poca antelación.

El belén de la AVV se puede visitar en su sede de la Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8, hasta el 9 de enero (excepto los días 24, 25 Y 31 de diciembre y 1 Y 6 de enero),de lunes a domingo, de 17 a 19 horas. El año pasado ganaron el XVI "Concurso de Belenes Villa de Leganés".

"Lamentablemente la mencionada Delegación (de Cultura) ha decidio suspender el concurso de este año por la baja participación (tres), según los técnicos encargados, a pesar de que no constaba en las bases esta posibilidad.

Además, se da el hecho de que la comunicación de esta circunstancia no se comunicó a la asociación hasta pasados 15 días del fin del plazo de presentación de los proyectos, por lo que toda la inversión económica, de trabajo y sobre todo de ilusión de las personas que participan en la elaboración de este Belén se han visto afectadas".


"Esperamos que la organización de la próxima edición de este concurso esté acorde con la ilusión de los participantes y visitantes de nuestro Belén que año tras años nos muestran sus felicitaciones", finalizan desde la entidad ciudadana del barrio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.