Recaudados 8.500 euros para la Fundación Pequeño Deseo

El partido solidario de la Fundación Leganés para el Deporte de este año consiguió recaudar, el domingo 26, 8.500 euros para la Fundación Pequeño Deseo, apadrinada por Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, y que ayuda a niños con enfermedades crónicas. Al encuentro del pabellón Europa asistieron más de 5.000 personas, según Legacom.

Los famosos asistentes al partido que formaron dos equipos fueron Eugenia Martínez de Irujo, su hermano Cayetano Martínez de Irujo, Giselle Calderón, Carolina Bona, la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo, la periodista Beatriz Trapote y la cantante Nika.

También participó el actor Bernabé Fernández; Cristina Pedroche, periodista; las actrices Irene Sánchez y Ana Fernández; los intérpretes Luis Fernández y Rubén Sanz; y la campeona del mundo de fútbol sala, Eva Menguán.

Asimismo, estuvieron el portero internacional, Luis Amado; el periodista Pipi Estrada; el actor Israel Rodríguez; el cantante Andy; Hovik; y el cantaor, José Merce.

Además de los ex futbolistas colchoneros Milinko Pantic y Peter Luccin; los actores Maxi Iglesias y Jorge Jurado (Los Serrano); los también ex futbolistas Raúl Arribas y José Jesús Mesas; la futbolista internacional Laura del Río; Mister España 2008, José Manuel Montalvo; el cantante Samuel, Iago García, Óscar Reyes, Dani Guzmán, Álvaro Monje y Jimmy Castro.

Los entrenadores fueron el ex jugador del Real Madrid y de la selección, Rafael Martín Vázquez y el cantante de Pecos, Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿5000 asistentes y solo recaudan 8300 euros?
Anónimo ha dicho que…
No me creo nada, ni de la fundación ni de Callejo.
A ver si le largan yá de Telemadrid, es muy cansino de ver las pocas veces que sale yá.
Anónimo ha dicho que…
Hace unos días alguien de la Fundación dijo que darían las cuentas detalladas ¿a qué esperan?
Si ha habido 5000 asistentes como dicen, la recaudación es ridícula. Supongo que la mayor parte ha ido para gastos, o sea, para la Fundación de Callejo.
Anónimo ha dicho que…
Sólo con que cada famoso hubiera puesto 300 euritos, qué son 300 euritos para la grande de España y duquesa de Montoro, o el porpio Javier callejo, el hombre del medio millón de euros al año, ya se habrían recaudado esos 8000 eruos. Esto huele a lo que es, pura propaganda para el Callejo, para los famosetes y para el gobierno municipal. De Deporte y desfavorecidos, una mera excusa y patraña.
Anónimo ha dicho que…
¿Más de 5000 personas para recaudar 8200 euros? Vergüenza le debería dar a Callejo.
poejosman ha dicho que…
Por fin mi estimado Calle sale de su claustro, o convento clausuriano.

Pero si lo hace para retratarse con la de Montoro y el Sr. Callejo, mala propaganda, la urna espera ideas y no retrato con duquesas que aunque sea en un acto solidario dime con quien te retratas y sabrás hacia la burguesía que van tus pasos...

Pongo mi nombre que hay periodistas que dicen que algunos somos anónimos y no se debe mezclar, a los lobos con raposos.

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
No salgo de mi asombro, Raúl Calle en un acto público un Domingo. Milagro.
Anónimo ha dicho que…
Montoya, según he leído en otro blog, sigue de baja, y, mientras, Raúl Calle ejerce las funciones de alcalde, pues por ser primer teniente de alcalde lo sustituye en caso de ausencia o enfermedad. Así que no es ningún milagro; son las sucesivas bajas por enfermedad de Montoya, las que le obligan a estar en su lugar, en funciones de alcalde.