Ranking de Cococalabazas: Recursos Humanos, la peor Concejalía.

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento ha elaborado el ranking 2010 de las 'cococalabazas' en el que se lleva la palma la Concejalía de Recursos Humanos, la peor de todas las delegaciones de Montoya, según el sindicato. Deportes y Servicios a la Ciudad son las siguientes concejalías más desastrosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A esto se le llama 'calidad en la gestión pública'.
Anónimo ha dicho que…
A esto se le llama "deseos de pisar la cárcel". Ya puede atarse los machos la concejala.
Anónimo ha dicho que…
La concejala tiene un descontrol cerebral bastante importante.
No se puede estar haciendo caso a "los cuentos" "dires" "diretes", etc.; pues así la va.
Cuando tenga que personarse ante y donde corresponda llamará a "esos" "desastraos" y entonces.... ¿dónde estarán?.
Está manipulada desde el primer momento, y fruto de su incapacidad es la desastrosa gestión, y ... otros temas que saldrán más adelante.
Está bien por parte de CC.OO. informarnos, así los vecinos estamos un poco más al corriente, pero llama la atención que el otro sindicato "de clase" UGT no diga nada ni en este tema ni en otros; ¿PORQUÉ SERÁ?.
Conchi.
Anónimo ha dicho que…
UGT dice bastante cosas que no interesa publicar en este periodico por algo sera.
UGT denuncia donde tiene que denunciar en las mesas de negociación, porque al fin y al cabo esto es un periodico para la ciudadanía, no para contar lo que ocurre dentro de la administración. No es la forma de trabajar de UGT pero si alguien busca en su boletín vera que esas noticias aqui no interesan. Explicar que todos lo estan haciendo mal tanto de un bando como de otro. Pero bueno no importa no me gusta ver metido a mi sindicato en este periodico
Anónimo ha dicho que…
Querid@ anónimo de las 18:28 horas, no es cuestión de que a Vd. le guste o no ver metido a su sindicato en este periódico u otro.

Y en relación a la ciudadanía justo es que sepamos los vecin@s y contribuyentes "qué se cuece" en la Administración; eso de que no interesa publicar entiendo no es correcto, y menos decir que "no interesa por algo será".

¿OCULTISMO?. Malo, malo.

Fíjese Vd. como CC.OO. sí publica y dice lo que hay, a mí particularmente como vecina de Leganés me interesa saber en todo momento "qué hacen los gobernantes con nuestros impuestos", y qué servicios prestan a la ciudadanía.

Ahora comprendo algo más por qué CC.OO. es la que más fuerza y afiliados tiene en este Pais y porque UGT "baila" el agua al Gobierno.

Realizando ese tipo de trabajo, no entiendo como consentimos las millonarias subvenciones a los sindicatos en general.

Deberian financiarse por si mismos y creo serian mas efectivos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos todos, pagamos a los sindicatos, y no solo con los impuestos estatales sino también con los municipales. Ellos defienden a sus cachorros, abandonan a los más débiles, véase el año pasado todo lo que ayudaron a los sobrevivientes del incendio de las chabolas, a pesar de que les llamaron a la puerta.

como ciudadano quiero dejar de pagar mi parte para sindicatos, a mí no hacen más que joderme y encima les pago.