Desde el año 2008

.

.

MTB Leganés organiza una ruta navideña por los parques de la ciudad

MTB Leganés, asociación de ciclistas y mountain bike, organiza tres actividades durante este mes: una ruta por los parques de la ciudad (día 19), un concurso de dibujo y las peque-rutas.

Este es el programa de la actividad en bici del 19 de diciembre:

Los Parques del Sur 2010 - RUTA DE NAVIDAD

Domingo 19 diciembre 2010:
ruta A larga; 50 km. ; a las 9 horas, en Metrosur San Nicasio
ruta B corta, 34 km. ; 10 horas, parking de Polvaranca-Leganés
Opcional: Mirbes IV calle Cobre - Leganés

Ruta de parques y carriles, facil, para brindar al terminar, desearnos felices navidades, rodar y encontrarnos todos. La comunidad de mtbleganes y todos sus amigos.

Este año un trazado diferente a ediciones anteriores. Cambiamos el recorrido de años anteriores dejando la vuelta circular a Leganes y rodando en los principales parques de Leganes, que son vínculo común y nexo de muchas poblaciones del sur de Madrid. Haciendo esta edición mas rodadores y con menos cruces.

Ruta de charloteo y encuentro, para estirar las piernas y terminar en “El Mirbes” brindando antes de navidad.

Ruta con dos distancias posibles;
La primera sobre 50 Km., con punto de kdd en san Nicasio, salida de metro sur, a las 9.00 AM para rodar por el arroyo Butarque y las presillas un entorno muy cuidado.

Un segundo punto de kdd es el parking de Polvaranca, sobre las 10.00 AM donde recogemos al grupo que prefiere no madrugar y hacer solo los tres grandes parques de Leganes con 34 Km. de recorrido.

Más información en su web.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.