El alcalde y su escasa calidad humana

Si el pleno de ayer, 30 de diciembre, destacó por algo fue por dos cosas: las manipulaciones de García Blázquez y la falta de sensibilidad social del alcalde Montoya.

Montoya, de baja durante tres semanas en los dos últimos meses, carece de la más mínima calidad humana.

Ni se fijó en que la conserje o bedel de la plaza Mayor -la que lleva el agua a sus municipales señorías- es una señora mayor que andaba con una garrota porque la mujer sufre de las piernas. La mantuvo de pie varios minutos tras inciarse la sesión quieta y apoyada en su bastón. Sin inmutarse.

Por suerte los grupos de la oposición sí cuentan con asesores con sensibilidad y advirtieron de tan rocampobeslaca situación a un responsable socialista que retiró a la conserje.

Lamentable la imagen de esta mujer de pie sujeta a su garrota ante la inoperancia de un alcalde más interesado en mirar los sms de su móvil y en cortar las intervenciones de la oposición que en solventar tan triste situación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
igual a estado de baja por algo que le ha pasado, porque hablas sin saber??

soy un vecino normal... y los sms los mira, porque habra gente que le envia cosas mas importantes que las palabras de la oposicion...

no soy lameculos de rafa ni socialista ni palmero ni nadad por el estilo, soy un vecino y parece que no os dais cuenta de que servis como concejales o poco mas...
Anónimo ha dicho que…
No hay mejor forma de servir al vecino que atender al pleno. Los sms son una descortesía. Se nota que nuestro alcalde se educó al otro lado de la tapia del instituto.
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
teralshaIgual que un día aparcó en una plaza de minusválido, y al llegar la dueña de esa plaza que encima paga por ella, casi le multan los esbirros de los municipales, que parecen sus gorilas....
Qué asco de Alcalde...