Desde el año 2008

.

.

Montoya reserva 62.000 euros de las cuentas públicas para temas judiciales

PSOE-IU aportarán el próximo año 1.350.000 euros a Legacom (600.000 más que hace 3 años cuando no había crisis)

Hay 1,1 millones de euros para Fiestas Locales y 8,4 millones de deuda municipal.

El alcalde Montoya, que este año disponía de 420 euros diarios para protocolo y representación, ha reservado 62.000 euros del presupuesto municipal de 2011 para temas jurídicos y judiciales (figura como Gastos Jurídicos en el apartado de gastos de los Órganos de Gobierno). Las cuentas municipales superan los 190 millones de euros, un 7 por ciento menos que el año pasado.

Igualmente, Montoya dispondrá de 292.000 euros de uso directo para Publicidad y Gastos Varios.

Es la primera vez que un alcalde crea una partida tan importante para gastos de abogados y procuradores, aunque no se sabe si es para presentar denuncias y querellas personales o para defenderse de las que presumiblemente se irán presentando contra su gestión de aquí al 22 de mayo, día de las elecciones municipales.

El alcalde está denunciado por PP y ULEG en varios casos: Facturas, Dardo y Alazar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

500.000 euros para el fútbol. Pan y circo.

Anónimo dijo...

no, si ha prevenido no le gana nadie...

La que le va a caer en 2011 es buena

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Pues vete preparando el dineral que te va a costar perder los juicios contra la Asociación "Pablo Casals"

poejosman dijo...

Bueno de mucho tiene que defenderse el Ayuntamiento de Leganés, o su equipo de gobierno, si es verdad la partida de 62.000 Euros, en fin ya escribiremos algunos de las togas doradas de unos, y del turno de oficio de los pobres votantes, de la España y sus clases, y como los 62.000 euros de vellón son para todo el año, quizás se defienda el próximo equipo de gobierno que salga de las urnas de algún error.

Y de los gastos de representación, que voy a decir, el burro para ti, y el caballo para mí, decía El Quijote.

Si cambiamos de alcalde como dice el vulgo, con la cantidad sobrante de mayo a diciembre ¿qué hará Jesús Gómez? Pues lo mismo, que la representación tiene mucho de devoción, y si lo fueran Calle o Delgado, rico jamón y buen caldo...

El fin como dice Josman, en su diario: "Que los vote el diablo"
Y los abogados... ¡ay, los abogados!

¿Y el que la cague o la haya cagado? que se pague su jabón y su estropajo.
Bueno lo del agua, se la pagamos...

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Anónimo dijo...

Lo de esa mañana, ha sido el mayor baño recibido por el equipo de gobierno en toda la legislatura. El despedida y cierre, el apaga y vámonos. Era un traslántico y una goleta pasando por encima de un patín de pedales playero.

Caras de sobrecogimiento y de susto en las sillas PSOE-IU y encima para estropearles más el pleno, con el baño de Gómez y Delgado, aparece el periódico que les hunde un poco más cada dos semanas y le sube la adrenalina al pobre concejal de deportes con el ridículo de la ciudad esa a la que han copiado el escrito para un premio.

Son unos peleles en manos de un oso. Ya empiezan a dar hasta pena.

Feliz salida del gobierno y entrada en el 2011.

Anónimo dijo...

¿y es legal guardarse 62000 euros?
Que morro tiene este tío. Que lo pague de su bolsillo y si no que no se meta donde no se tiene que meter.
Vaya sin vergüenza de Alcalde que tenemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

Tan sólo una cosa: ya no queda ni la sombra de ese topicazo que nombra a Santa Rita, ya sabéis:..., lo que se da no se quita.

La fortuna te da un día lo que al siguiente te quita con un reves; más aún cuando no te ha tocado con su vara y el producto tiene nombre, apellidos y casa ajena.

Santa Rita, Rita: lo que se da, al día siguiente se quita. Democracia y Código Penal.

La Aguja

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.