Desde el año 2008

.

.

Montoya entregará este jueves 9 la medalla de plata de la Villa a Carlos Sastre

El alcalde Montoya entregará la medalla de plata de la Villa al ciclista Carlos Sastre en reconocimiento a "la brillante trayectoria deportiva" del ganador del Tour de Francia en 2008, informó a EP el Ayuntamiento. Será este jueves 9, a las 19 horas, en el centro cultural Rigoberta Menchú.

El acto municipal premia a los suyos coincidiendo con la festividad constitucional.

Además, el corredor, afincado en Ávila, también fue protagonista esta temporada al disputar —por segunda ocasión en su carrera— las tres ’grandes’ rondas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Carlos Sastre, que nació en Madrid, vivió y cursó sus estudios en Leganés, donde residió con su familia hasta los 18 años, edad a la que se trasladó a El Barraco (Ávila), donde se forjó como ciclista en la escuela que fundó y todavía dirige su padre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es gracias a ULEG

Anónimo dijo...

Claro, su amigo personal Juan Manuel Álamo de Radio Marca que ahora trabaja en el pp de Leganés en prensa, no tiene nadita que ver.

Y yo soy monje budista.

Y por el monte las sardinas, tralará.

Anónimo dijo...

Pues los dos tienen razón. El que se dé la medalla a Sastre es cosa de ULEG y del PP.
De quien no viene la iniciativa es de Montoya, que tuvo que ir a caballo y a favor de corriente

JUAN MANUEL ALAMO dijo...

Buenos días. No suelo responder, salvo que se me cite, como es el caso. La medalla de plata a Carlos Sastre fue una propuesta conjunta del grupo popular y del grupo municipal de Uleg en la que iban muchos colectivos y personas más, de las que ninguno el equipo de gobierno PSOE-IU ha tenido a bien añadir a dichos expedientes de medallas, salvo en el caso de Carlos Sastre.

No tiene absolutamente nada que ver si yo tengo o no relación personal y de amistad con Carlos Sastre para la concesión de esta merecida medalla, a la que sí se han sumado los miembros del equipo de gobierno.

Abrazos y buenos días.

Juanma Álamo

poejosman dijo...

Medallas, Montoya juega al mús solitario...

Estado de alarma...Alarma en el Estado,
y Leganés inconcreto, esperando el sufragio,
se alarman los electores, ¿y la izquierda?
¿suspirando? Suspirando... medalleando, cicleteando...

JOSMAN.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Uno es un hombre sencillo. Apenas sé juntar las letras de una palabra. Me gustaría hacer un poema que hablara del recorte de los derechos laborales, de los gustos militares de zp, de las próximas privatizaciones de AENA o la lotería. De como los falsos socialistas engordan su barriga suprimiendo el subsidio de 426 euros.Hablaría de como ser trabajador en España es no ser nada. De los altos e injustos impuestos que pagamos para mayor gloria de políticos más analfabetos que yo mismo. De una Constitución que no es respetada por ningún poderoso...¿ Leyes? Ya se sabe: Quien hizo la ley hizo la trampa...

Saludos.

poejosman dijo...

Me gustaría hacer un poema que hablara del recorte de los derechos laborales, DICE EL HOMBRE SENCILLO.

Hágalo es cuestión de ponerse, traslade todo eso que ha dicho a la musicalidad del verso.

Zapatero militariza,
Zapatero, Zapatero,
y ya los desheredados
recortados por entero,
se ven negros cada mes
y de un enero a otro enero
el pasado, el parado
se siente, que por los suelos,
es un reptil, culebrea,
el ser pobre en este tiempo.

Un saludo:

JOSMAN.

Anónimo dijo...

tambien le vais a dar la medalla al concejal de incultura por cargarse la escuela de musica y encima ser mala persona porque encima es muy mala persona y lo digo yo que he sido alumno suyo en el liceo san pablo

Anónimo dijo...

Yo propongo que le pongan un tapón al Josmán, para que deje de incordiar.

Cuando aprenda a ser menos palizas, se lo quitamos.

Pues buen poeta nunca será ¡Nerón¡ redivivo.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.