Desde el año 2008

.

.

Más controles policiales en centros comerciales y La Cubierta

La campaña de vigilancia especial de Navidad de Policía Local durará hasta el 15 de enero.

Los agentes intentarán prevenir sobre todo delitos contra la propiedad intelectual y la seguridad del tráfico (más controles de alcoholemia), hurtos al descuido, venta ambulante ilegal, y venta y uso de artículos pirotécnicos.

También se incrementará el control del consumo de alcohol en la vía pública, especialmente por parte de menores e inspección de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas.

Se prestará especial atención al control y vigilancia de los centros comerciales Parquesur, Arroyosur, Plaza Nueva, zonas comerciales urbanas y el entorno de La Cubierta.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.