Los pepineros donan sangre en el Hospital Severo Ochoa

Los jugadores del Leganés en la acción más solidaria
Los donantes son unos héroes, no por las vidas que salvan, que también, sino por la cantidad de sufrimiento que quitan”, dice Miguel A. Delgado, supervisor del Laboratorio y Banco de Sangre del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Unas palabras que no pasan inadvertidas para el C. D. Leganés que el lunes volvió a visitar el centro hospitalario una temporada más para contribuir con sus respectivas donaciones y aprovechar para hacer un llamamiento a la afición para que se anime y participe esta acción solidaria.

La primera en entrar fue la Presidenta, Victoria Pavón, dando ejemplo. Posteriormente fueron pasando uno a uno los jugadores que podían donar. Todo transcurrió con normalidad y con la satisfacción de haber ayudado a otras personas al igual que hacen el resto de vecinos de la ciudad. Además, todo aquél que acuda al Hospital Severo Ochoa para realizar una donación recibe gratuitamente dos entradas para ir a ver cualquier partido que el Lega dispute en el Estadio Municipal de Butarque.

Tras la donación de sangre, el Club celebró la comida de equipo en la que se hizo balance de lo que va de temporada en un excelente ambiente de compañerismo y confraternización en aras de alcanzar los objetivos marcados.

"Llevamos diecisiete jornadas de Liga y la verdad es que todos los equipos que han venido a Butarque nos han elogiado por nuestro juego. Se dice que esta temporada tenemos que subir a Segunda por historia, por afición, por jugadores o porque ya nos toca, pero por eso no se asciende. Se asciende por méritos y este equipo se lo merece, no sólo por vuestra valía como profesionales, sino también como personas. Mis felicitaciones a todos y gracias por vuestro compromiso. Feliz Navidad”, dijo Vitoria Pavón para concluir entre los aplausos de todo un equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno lo de estos chavales son un ejemplo entre tantas cosas oscuras que están saliendo en el deporte español con operaciones galgo, puerto y demás y entre tanta corrupción urbanistica. Este es el verdadero valor para los jovenes y para el deprote modesto de madrid que es el que de verdad vale la pena.