Desde el año 2008

.

.

Los Linces y Los Abuelos ganaron el VoleyChristmas del IES García Márquez

Treinta y cuatro equipos disputaron el VoleyChristmas 2010, donde además se desarrollaron talleres de manualidades (portanotas, varitas mágicas, colgadores y peonzas), concurso de fotografía rápida, bailes de salón, karaoke, concursos de christmas y decoración de aulas, elaboración de chocolate con churros, dos actuaciones musicales de Vander y MC mismo, formaron parte de la fiesta del instituto Gabriel García Márquez un año más.

El instituto se convirtió en un ir y venir de chavales, de risas entre profes y alumnos, de fiesta prenavideña y buen rollo, destacan desde el Club Voleibol Leganés.

En el torneo de voley playa y en la categoría de 1º y 2º de la ESO ganaron Los Linces, seguido del Equipo A y D’stefanos.

En la categoría de 3º y 4º de la ESO vencieron Los Abuelos, Toninos Carotone y Brujería.

Los concejales de Educación y Deportes, Alarico Rubio y Sebastián Ortega, visitaron este torneo que finalizó bañado en lluvia, lo que no impidió que un año más, y previamente a la entrega de notas, los alumnos y alumnas se divirtieran al máximo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.