Leganés, a peor!!

Hace unos días la prensa se hizo eco del estudio anual que sobre la reputación de ciudades de España, realiza MERCO, análisis e investigación.

Aquí se reproduce este estudio donde puede verse como Leganés evoluciona a peor, es decir, las posiciones que ocupa en el ranking descienden, siendo ya Montoya el 5º alcalde peor de España, y sin duda, el peor en toda la Comunidad de Madrid.

MERCO Ranking de Alcaldes 2010
Se reproduce dicho estudio, con su metodología de encuesta y análisis de resultados.

Puede observarse la evolución de Leganés en los últimos 3 años (página 5). La reputación de alcalde desciende desde el puesto 41 en 2008, al puesto 69 en 2010.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
La noticia bomba sería que montoya estuviera en un buen puesto, lo que pasa que esas encuestas ó informes en los que el peor alcalde de la historia de Leganés sale bien parado, curiosamente son los que él mismo se cocina con sus ineptos colaboradores.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que la reputación de Leganés? Eso si que no es admisible.

Los que vivimos en Leganés tenemos que defender nuestra Ciudad y criticar estas encuestas que hacen mucho daño no solo al propio municipio sino más a quienes vivimos en él.

La Villa que habitamos tiene un prestigio y una estima que esta más allá de todos esos políticos que desastrosamente la rigen.

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
al anterior decirle que la reputacion de una ciudad tambien se mide por el alcalde que sus vecinos han elegido.
Creo que montoya lo hemos elegido la mayoría aunque yo no le haya votado ni votaré nunca.
Anónimo ha dicho que…
De eso nada; Leganés esta muy por encima de buenos y malos Alcaldes, y su reputación no debería mancharla nadie con encuestas

El Alcalde malo y la gestión peor, pero Leganés en lo más alto

Que daño se esta haciendo a la Ciudad con este tipo de mensajes

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
poejosman ha dicho que…
Todos los comentarios , artículos de prensa, el boca a boca de muchos vecinos, critican la gestión de Montoya, no sabemos por no ser adivinos, qué ocurrirá en mayo-11,

Pero yo lo adelanto en una copla.

Paro o oposición
en mayo para el alcalde
si no lo remedia Dios.

Dios no quiere remediarlo,
porque la urna será
cruz y cara del calvario.

No apartes de ti este cáliz
y te negarán tres veces
otros pedros, mientras tanto.


Esto es una metáfora del calvario políticos de los seres, y qué cuando alguno se encuentre en el "Huerto de los Olivos", muchos de sus colaboradores le negarán tres veces.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
no hay mas que ver lo que ha mejorado Alcorcon con respecto a Leganes en los últimos 20 años...

Parece mentira, dos ciudades hermanas y vecinas que partían de una situación parecida... 20 años despues Leganes se ha hundido en la miseria y Alcorcon se ha configurado como una de las mejores (si no la mejor) ciudad del sur de Madrid....


NECESITAMOS UN CAMBIO YA EN LEGANES!!! POR FAVOR NO VOTEIS PSOE+IU en las proximas ELECCIONES, aunque seais de izquierdas, buscad una alternativa que no sean PSOE+IU esos que nos han hundido...
Anónimo ha dicho que…
Yo en vez de ver lo que ha ocurrido en Alcorcón (que es respetable), vería que ha ocurrido en Móstoles (que es más respetable).
Pues aquí debemos hacer lo mismo, echar a estos grupito psoe-iu, y que mande o gestiona al menos la próxima legislatura el PP, y después comparemos.
Mayo de 2011 está más cerca.
Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Todo contribuye a la fama que tiene Leganés. Por las noticias que aparecen en los medios de comunicación sobre Leganés, nadie diría que está a nueve kilómetros de Madrid capital, porque política y socialmente parece, no otro mundo, sino de otra galaxia.
Anónimo ha dicho que…
Alguien me dijo al principio de la legislatura que el Montoya este, seria mejor o peor en funcion de la gente que le rodeara. Es más, me comentaron que si seguia dejandose guiar por su actual asesor, que es mas que su sombra, seria uno de los peores alcaldes de la historia de Leganés. A mi debo decir, que me parecio exagerado, pero vistos los resultados acertaron de pleno. El pobre es una marioneta, y como tal solo tiene el criterio del que mueve los hilos.
Que pena me da Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Eso de echarle la culpa a los asesores de que se ha rodeado Montoya es como esos padres que de las tropelías de los hijos hacen responsables a las amistades.
No es así, pues Montoya se rodeó de la gente que le podía ayudar a llevar sus planes adelante. La prueba de que es él y no los asesores es la prisa que se dió en prepararle los contratos a los amigos de Alazar, a dos meses escasos de llegar a la alcaldía. Y antes del año de ser alcalde ya se había agenciado el chalet, para cuyo pago y a fin de que cuadrasen los números de la permuta, no tuvo dificultades para juntar los 120.000 euros que le faltaban, con la calderilla que tenía por casa.
Creo que lo que ha contribuido en que haya un mayor conocimiento de Montoya es que ha habido una oposición que ha ejercido como tal, que no ha sido dócil con el poder, y unos medios de comunicación que han informado con libertad, pese a los intentos de amordazarlos por parte de Montoya.