Legacom y la Fundación para el Deporte inflaron las cifras de su "partido solidario"

No todas las notas de prensa que se reciben de los despachos municipales y otras instituciones dicen la verdad. En este caso la exageración (o la mentira) están servidas en nota de prensa oficial.

Resulta imposible que 5.000 personas asistiesen al partido solidario que organiza la Fundación para el Deporte en Leganés. El aforo del Pabellón Europa, según datos del propio Ayuntamiento, es de 2.500 personas. Puede alcanzar las 4.254 personas cuando la grada telescópica está abierta, pero no fue el caso como se aprecia en las fotografías.

Legacom en su página web, carente de rigor alguno, fija en 5.000 vecinos los asistentes a este acto solidario. La Fundación en su nota de prensa (que encabeza estas líneas) rebaja este dato a los 4.000 vecinos. Ambas cifras son falsas pues en el Pabellón Europa, sin grada telescópica, sólo caben 2.500 espectadores, y resulta impensable que hayan reventado el aforo. Además vista la recaudación conseguida, solo 8.500 euros, hubiesen quedado de forma más elegante si hubiesen descrito la asistencia real.

Conclusión: NO todas las notas de prensa que se envían a los medios de comunicación dicen la verdad. En DLEGANÉS lamentamos haberles creído y haber informado mal a todos nuestros lectores, sin ningún rigor. Perdón! (ellos no se van a disculpar).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es que ca uno valia por diez, jo jo
Anónimo ha dicho que…
Con esto se demuestra que Callejo miente más que habla, y que siempre que habla sube el pan.
Que disfruten los 4 meses y medio que les quedan.
Parece ser que en Telemadrid ya le estan buscando aposento por fuera de la puerta.
Lo de Legacom ya no sorprende por desgracia.
Anónimo ha dicho que…
En la carrera Alauita de San Tapial en este periódico decís mas de 800 participantes y el Hayuntamiento dice 1.000
Anónimo ha dicho que…
De lo que algunos se han inflado es de canapes y champan...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Dedicado al humorista del año, Alberto Gasco, el cual no ha publicado este comentario en su blog......cosa habitual, sólo se los publica a RUF.


Yo pondría estos titulares en este gran día, el día de las bromas.

ALBERTO GASCO SE DÁ CUENTA DEL RIDÍCULO MAYÚSCULO QUE ESTÁ HACIENDO Y VUELVE A SER UN PERIODISTA OBJETIVO.

O también éstos:

EL PERIÓDICO EL BUZON REALIZA 30.000 EJEMPLARES Y LLEGA A CASI TODOS LOS RINCONES DE LEGANES

LA PUBLICIDAD EN EL BUZÓN RSULTA LA MÁS EFECTIVA DE TODOS LOS PERIÓDICOS LOCALES DE LA ZONA SUR
"Que se lo pregunten a los del Circo Alaska"

ALBERTO GASCO SERÁ INFORMADO VERAZMENTE Y DE PRIMERA MANO DE TODO LAS NOTICIAS IMPORTANTES QUE ACONTEZCAN EL AYTO. DE LEGANES A PARTIR DE 2011.

Cómo no lo vas a publicar, ya me encargo yo de hacerlo en otros foros.

Feliz Navidad cachondete.
Anónimo ha dicho que…
Fijaos en que cosa tan simple mienten, así que imaginaos en las cosas serias lo que hacen, y en algunas ni siquiera eso, como los presupuestos para el 2011, por ejemplo.
E M B U S T E R O S¡.
Yo estuve allí, y de cinco mil personas nada de nada, ya veríamos si llegaban a mil doscientas, que hay que saber calcular la muchedumbre. Y el Callejo, pues eso, el Callejo. Ala a Parla a ....
Anónimo ha dicho que…
En un partido solidario lo que importa, al fin y al cabo, es la recaudación, no el número de asistentes.
De poco sirve inflar las cifras de asistencia si la recaudación es tan escasa.
Yo les hubiera pasado por alto las mentirijillas en el número de asistentes si lo hubieran compensado poniendo los famosos de su bolsillo la cantidad que se hubiera recaudado si de verdad hubieran asistido 5000 personas, unos 50.000 euros, a 10 euros cada una.
Anónimo ha dicho que…
A Callejo ya le están dando todo el mundo de lado. Sólo le queda el Monty. El PP y ULEG hace tiempo que pasan de él olímpicamente. Ya casi ni se meten con él. Para qué perder el tiempo, lo despedirán el 23 de mayo de 2011
Anónimo ha dicho que…
Está clara la estrategia de ULEG y PP desde hace tiempo. Pasar de este individuo como de comer m…, y darle donde más le duele. Despido automático en cuanto aterricen al Ayuntamiento. Creo que tienen un contrato como si Callejo fuera una empresa, así que será más fácil. Seguro.

Callejo, toma nota, que te queda poquito, que tienes la cara más dura que el ladrillo. La pena es que estés bien enganchadito en Telemadrid, si no estarías de patitas en la calle, y a lo mejor así serías un poquito menos prepotente y altivo. A ver si trabajando para la empresa más grande de España, el paro, se te bajan los humos.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Sinceramente, espero que ambas, Legacom y la Fundación para el Deporte, desaparezcan al momento si se produce la deseable alternancia política en Leganés.

Bien sea con el Partido Popular en solitario o con el apoyo de ULEG, deseo que el mismo día en el que se elija el nuevo alcalde, se firme el decreto o el papel que haga falta, con la DISOLUCIÓN INMEDIATA de estos dos "agujeracos-sumideros" por los cuales se van millones de euros de todos los ciudadanos y que solo aportan beneficios para unos pocos que se están forrando a costa del contribuyente.

El cierre de ese panfleto sectario llamado "La Plaza" o de ese otro miniengendro progubernamental conocido como "Vive Leganés", cuyos costes salen de nuestros impuestos, es hoy en día más que necesario tras el 2011 que nos van a dar los socialistas con las subidas de todos los impuestos: luz, agua, gas, cercanias, AVE, pan, tabaco, alcohol y los que aún no sabemos.

HACE FALTA UN GOBIERNO AUSTERO EN EPOCAS DE CRISIS.

La ciudadanía de Leganés, NO podemos permitir que se siga derrochando y dilapidando nuestro futuro de este modo tan irresponsable.

Esa es la clave del bipartito de Leganés:

Son unos IRRESPONSABLES.

El gobierno de Leganés está formado por personas que toman decisiones sin pensarlas cuidadosamente y cuyas consecuencias, no han sido calculadas.

Ese es el problema que tenemos en Leganés con el actual alcalde montoya a la cabeza.

Son unos IRRESPONSABLES.

CUALQUIER AMA DE CASA DE LEGANES, SABRÍA ADMINISTRAR MUCHO MEJOR LAS CUENTAS DE ESTA CIUDAD.

Abrochémonos los cinturones de seguridad.

Un saludo.