Desde el año 2008

.

.

La piscina de El Carrascal no abrirá hasta el próximo año

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, primero anunció que la piscina cubierta de El Carrascal abriría en noviembre, después a finales de diciembre, pero según el calendario de su delegación hasta después del 10 de enero no lo hará.

El PP ha preguntado en los dos últimos plenos ordinarios por qué al finalizar el verano y cerrarse la piscina de El Carrascal, no se puso en marcha el servicio en la piscina cubierta de invierno, previsto para octubre.

El concejal respondió que unas obras de mejora iban a retrasar su apertura hasta noviembre. Pero no será hasta finales de enero o febrero cuando esta instalación municipal esté operativa. La causa: los problemas en la remodelación de la empresas concesionaria de la remodelación.

Así, sólo funcionan las piscinas Olimpia y La Fortuna que por cierto estas Navidades ofrecen el programa municipal de natación libre excepto los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero que no estarán operativas por las fiestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la cantidad de instalaciones deportivas que tiene este municipio, parece mentira lo escaso que es su oferta a los vecinos, el horario tan reducido que tienen, el calendario tan escaso. Abren menos que los colegios
Pasa lo mismo con las actividades culturales, talleres, etc, que cierran cuatro meses al año en verano: desde mediados de Junio hasta medidados de Octubre.
Ofrecen estos servicios solo por compromiso, para no quedar mal, pero sin intentar dar un verdadero servicio de calidad.
Así pasa, que gran parte de la gente que hace deporte lo debe hacer en gimnasios o piscinas privados.
Deberían aprender del Ayuntamiento de Getafe, donde también tienen un alcalde socialista, pero que piensa antes en los vecinos que en su poltrona.

Anónimo dijo...

Sebastián Ortega ese gran gestor

Anónimo dijo...

Ya...¿y la Solagua?...¿Para cuando está previsto?...Seguiremos esperando.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.