La deficiente construcción del edificio de plaza Mayor cuesta 250.000 euros extra al Ayuntamiento

Otra chapuza del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

En 2007 el equipamiento de frío y calor -que jamás funcionó- costó 334.000 euros.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denuncia que la deficiente gestión del presidente de Emsule en la pasada legislatura costará a los vecinos 250.000 euros extra por la negligente construcción del edificio de la plaza Mayor, en el que se instaló un deficiente sistema de calefacción y refrigeración.

Una gran fiesta sirvió a principios de 2007 para inaugurar el reloj de dos millones de euros pagados por Emsule en un edificio mal construido. De tal manera que cuando en marzo de 2008 fue ocupado por Alcaldía, Legacom, secretaría, área jurídica y salón de plenos, los trabajadores del Ayuntamiento se concentraron en la calle por el frío que sufrían en su interior.

El caso es, según CXC, que la empresa constructora, contratada por Emsule, instaló un deficiente sistema de ventilación que jamás ha funcionado. Por eso, en abril la Junta de Gobierno municipal tuvo que aprobar un sobrecoste de 250.000 euros en el edificio de plaza Mayor para colocar un nuevo equipamiento de frío y calor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A los responsables se lo haría pagar descontándoles cada mes de su sueldo municipal.
Anónimo ha dicho que…
Aquí nunca pasa nada. 250.000 euros que nos sobra a todos los leganenses. Total ¿qué podríamos hacer con este dinero 42 mill de pesetas?
Darlo para albergues, para guarderias, bicicletas, pasos de peatones, aceras,etc. ¡minucias! mejor que se lo lleve la empresa amiga
Anónimo ha dicho que…
Es propio de la campaña de Calle-IU con Florentino
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Mucho reloj pero pocas luces
Anónimo ha dicho que…
El edificio de la Plaza Mayor es horroroso, ni adrede hubiera salido tan feo. Y encima, con defectos por todos lados que todavía no sabemos lo que costará subsanarlos, porque seguro que no han dicho la verdad y es bastante más de las cifras que han dado.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor, cuando Calle se desentiende de su gestión en Emsule porque ahora está en Urbanismo. Se lo dijo a Delgado creo que en un pleno.
Anónimo ha dicho que…
Los del Emsule son una panda de enchufados, empezando por Pascual, el Vigilante de Obras, que no pega ni palo.

Así pasa lo que pasa.