Desde el año 2008

.

.

La deficiente construcción del edificio de plaza Mayor cuesta 250.000 euros extra al Ayuntamiento

Otra chapuza del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

En 2007 el equipamiento de frío y calor -que jamás funcionó- costó 334.000 euros.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denuncia que la deficiente gestión del presidente de Emsule en la pasada legislatura costará a los vecinos 250.000 euros extra por la negligente construcción del edificio de la plaza Mayor, en el que se instaló un deficiente sistema de calefacción y refrigeración.

Una gran fiesta sirvió a principios de 2007 para inaugurar el reloj de dos millones de euros pagados por Emsule en un edificio mal construido. De tal manera que cuando en marzo de 2008 fue ocupado por Alcaldía, Legacom, secretaría, área jurídica y salón de plenos, los trabajadores del Ayuntamiento se concentraron en la calle por el frío que sufrían en su interior.

El caso es, según CXC, que la empresa constructora, contratada por Emsule, instaló un deficiente sistema de ventilación que jamás ha funcionado. Por eso, en abril la Junta de Gobierno municipal tuvo que aprobar un sobrecoste de 250.000 euros en el edificio de plaza Mayor para colocar un nuevo equipamiento de frío y calor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A los responsables se lo haría pagar descontándoles cada mes de su sueldo municipal.

Anónimo dijo...

Aquí nunca pasa nada. 250.000 euros que nos sobra a todos los leganenses. Total ¿qué podríamos hacer con este dinero 42 mill de pesetas?
Darlo para albergues, para guarderias, bicicletas, pasos de peatones, aceras,etc. ¡minucias! mejor que se lo lleve la empresa amiga

Anónimo dijo...

Es propio de la campaña de Calle-IU con Florentino

Anónimo dijo...

EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

Mucho reloj pero pocas luces

Anónimo dijo...

El edificio de la Plaza Mayor es horroroso, ni adrede hubiera salido tan feo. Y encima, con defectos por todos lados que todavía no sabemos lo que costará subsanarlos, porque seguro que no han dicho la verdad y es bastante más de las cifras que han dado.

Anónimo dijo...

Lo mejor, cuando Calle se desentiende de su gestión en Emsule porque ahora está en Urbanismo. Se lo dijo a Delgado creo que en un pleno.

Anónimo dijo...

Los del Emsule son una panda de enchufados, empezando por Pascual, el Vigilante de Obras, que no pega ni palo.

Así pasa lo que pasa.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.