Desde el año 2008

.

.

IV Torneo de Navidad de floorball

• El presidente del Partido Popular de Leganés y portavoz del grupo municipal popular entregó diferentes premios y galardones a los niños participantes tras una mañana deportiva, este domingo, que se culminó con el amistoso entre la selección femenina y el Cuf Leganés.

El presidente del Partido Popular de Leganés y portavoz del grupo municipal popular, Jesús Gómez, participó en la entrega de premios y regalos del IV Torneo de Navidad de floorbal que se celebró ayer domingo en el Polideportivo de Leganés Norte.

La mañana fue un completo éxito con participación de todas las categorías de este novedoso deporte que tantos éxitos adornan para los deportistas leganenses. Jesús Gómez estuvo acompañado en este evento del concejal del grupo municipal popular, Diego Alhambra.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.