IU Leganés reparte 82.500 euros en premios de la Lotería de Navidad

También la conocida empresa Ecco Diez ha repartido un buen pellizco con otro número.

El número 28450 de Izquierda Unida (IU) de Leganés ha resultado agraciado con dos premios en la Lotería de Navidad celebrada hoy. En concreto, con las dos últimas cifras del premio Gordo y también con 1.000 euros al billete, es decir 100 euros al décimo. Esto supone que IU Leganés ha repartido 82.500 euros entre afliliados, simpatizantes y vecinos.

El premio ha sido muy repartido ya que se han vendido centenares de papeletas. Todas ellas se podrán cobrar en el grupo municipal de IU, situado en la plaza de España, 1, 3ª planta, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Su coordinador, Raúl Calle, asegura estar “muy contento por repartir este premio y aportar nuestro granito de arena en tiempos muy difíciles de crisis económica”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Raúl Calle ya puede decir que ha hecho algo como responsable de IU, repartir un premio de lotería, porque hasta ahora todo ha sido negativo. La verdad es que es lamentable que un partido sólo pueda exhibir entre sus logros el haber repartido lotería que resultó premiada.
Anónimo ha dicho que…
A mi, y a muchos colegas, me ha tocado y no he cogido participaciones.

Todo limpio...
poejosman ha dicho que…
Felicito a los lideres de IU, y a los militantes agraciados con este premio.
Saludos:
José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Ya se echaba de menos la consabida felicitación de Josman.
Me ha dejado con cierta inquietud un comentario de Gasco diciendo que el número que repartieron los de IU, hoy es el más buscado en todo Leganés. Si es una broma, no creo que a los de IU les haga mucha gracia.
Por la cantidad del premio no creo que alguien lo busque para blanquear dinero negro, porque no da para mucho, aunque es en lo primero que se piensa a la vista del comentario. Aparte de que, antes que los extraños, están los de casa.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pues les felicito. En mayo pueden irse a vender loteria en la Puerta del Sol... Pues ya han demostrado que son incapaces de hacer política de izquierdas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Primitiva, Bonoloto, once, euromillones, la del jueves, la del sábado, cuponazo diario, más del domingo y fin de semana, especiales de uno y otro por cualquier motivo, quiniela futbolística... Y cierra Navidad el niño.

"Gran país" el nuestro, cuyas gentes esperamos un golpe de fortuna para conseguir un sueño hasta ese momento imposible de realizar.

Ya compramos hasta los puestos de trabajo con el golpe de suerte: El pan de cada día.

Enhorabuena a los premiados, más aún si se encuentran en las listas de los Z-426 solidarios.

A buen entendedor... Y seguimos caminando.

La Aguja