Inaugurada la primera exposición en el Espacio Cultural Momentum

Empresa y cultura forman un todo que merece la visita. Espacio Cultural Momentum nace este martes, 21 de diciembre, con la intención de dar a conocer el arte en un entorno diferente, vivo y abierto, donde pueda sorprender al visitante. "Este espacio queremos que se convierta en referencia para cualquier forma de expresión artística" explican sus responsables y añaden: "Está abierto a todas tendencias, estilos y formas de creatividad".

Esta mañana quedó inaugurado este espacio donde se demuestra que el matrimonio empresa y cultura no sólo es posible, sino que su resultado es brillante.

En esta ocasión se abre este espacio con una amplia exposición fotográfica de Mario Cruz Leo, presidente del Colectivo Fotográfico de Leganés. En la muestra se recogen fotografías de su paso por Nueva York. Aspectos y rostros cotidianos, reflejados desde su perspectiva más vital.

Mario ha expuesto su obra, tanto artística como de naturaleza en 14 muestras individuales y otras muchas colectivas, con el Colectivo Fotográfico de Leganés, Grupo fotoimagen y Grupo Nueve y Medio, enla Universidad de Ciencias Biológicas de Madrid, la sala Galileo Galilei de Madrid, la Galería de Arte Toranto de Barcelona y la Sala de Exposiciones Antonio Machado de Leganés, entre otras.

Mario Cruz junto a los responsables del Espacio Cultural Momentum

Comentarios