Desde el año 2008

.

.

Inauguración del espacio cultural de Momentum con la exposición de Mario Cruz

El martes 21 de diciembre se inaugura el espacio cultural Momentum donde a partir de ahora se irán desarrollando exposiciones de artistas: fotógrafos, pintores "o cualquier expresión cultural que pueda acogerse en nuestras instalaciones". El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en Momentum-BMW, C/ Palier s/n, en la Ciudad del Automóvil.

Esto es lo que señalan desde el concesionario BMW:

"Queremos ser un punto más de interes cultural donde los nuevos valores y los consagrados tengan un nuevo sitio para poder resaltar su obra.

En esta primera exposición recogemos fotografías de Mario Cruz Leo nacidas de su último viaje a Nueva York.

Esperamos que puedas acercarte a conocer el espacio cultural Momentum y disfrutar de la exposición que nos trae Mario Cruz, quien además de un excelente fotógrafo es el presidente del colectivo fotográfico de Leganés".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.