Homenaje a 25 años en lucha por los derechos de la mujer, el día 14

La asociación de vecinos de Zarzaquemada realiza un 'Homenaje a los 25 últimos años en defensa de los derechos de la mujer' el día 14, a las 18 horas, en el centro cívico Julián Besteiro con la proyección de la película 'Solas'.

También habrá una mesa redonda con la abogada de la AVV, Silvia Hervás; la asesora en temas de mujer de la asociación vecinal, Amalia Alejandre; y Carmen Santoro, del grupo de mujeres de la AVV.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.larazon.es/videos/ver/106679

El gobierno socialista de España ampara a los bárbaros y salvajes que azotan a las mujeres, y luego nos quiere convencer de que defiende la causa de la igualdad.

Es todo mentira. Solo una pose para defender a las mujeres que ya están amparadas como sujetos y ciudadanos por una Constitución y unas leyes, y por el contrario un ABANDONO DE LAS MUJERES QUE REALMENTE NO ESTÁN AMPARADAS POR NADIE, Y MALVIVEN Y MUEREN CON EL MALTRATO DE LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES, Y ESAS AUTORIDADES SON A LAS QUE ZAPATERO Y EL SOCIALISMO LAMEN EL CULO.

se necesita ser cínico!!!!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo: cuando hablas de esas autoridades de países amigos de ZP y de nuestro socialista gobierno te refieres principalmente a las islámicas. Lo digo por lo de azotar a las mujeres por ejemplo por llevar pantalones, como el vídeo que expones.

Pero entre las civilizaciones esas con las que nos aliamos están las gineteras de Fidel, mujeres dedicadas a la prostitución con el Estado como chulo. ¿Eso no te parece también que es cagarse en los derechos de las mujeres?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, lo del socialismo ya sabemos qué es: dar la vuelta a la civilización y así hacer la revolución. Y sí, defienden a los que masacran, prostituyen y cosifican a las mujeres en todo el mundo. Permiten mezquitas donde se enseñan infamias a los niños y sin embargo minan el suelo donde se edifica la iglesia católica o las otras iglesias cristianas, simplemente porque son civilización y no hay nada más útil a la revolución que cargarse los pilares sobre los que se sustenta la sociedad. Comenzando por decir una y otra vez que la sociedad es mala malísima y hay que cambiarla por un modelo que les llena la boca pero que aún nadie nos ha mostrado dónde y cómo funciona.

Tienes razón, el socialismo de Fidel, al igual que el nacional socialismo o los regímenes totalitarios de la izquierda no pueden presumir de trato igualitario a los ciudadanos. Que se lo digan a los gordos u orondos miembros del Politburó, órgano directivo elegido por el Comité central de algunos partidos comunistas, a semejanza del establecido en la URSS. Igualicos igualicos que los depurados del Gulag, de las cárceles en Cuba o China o de los mataderos de Corea del Norte. Igualicos.
Anónimo ha dicho que…
Pues los experimentos, con gaseosa.
Anónimo ha dicho que…
¿Y lo que mola desdoblar el lenguaje en los dos sexos y progre que queda? ... al final en eso se queda la igualdad, en hablar haciendo juegos malabares, como si la pobrecilla esa que azotan en el video del primer anónimo se beneficiara mucho de lo de "miembros y miembras".

Cínicos.

Si de verdad queréis luchar por la igualdad, retirad las embajadas de los países islámicos. Y sobre todo, que no se permita que diseminen su iniquidad por occidente.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ MUY FUERTE EL VIDEO ¡¡

Pero no os preocupéis que los sectores que dicen defender a la mujer no hablarán de él, no vaya a ser que se molesten los hermanos musulmanes.