Desde el año 2008

.

.

Aplazado hasta febrero el concierto solidario de Hombres G, La Unión y Pignoise en La Cubierta

El Ayuntamiento asegura el viernes 17 que por causas ajenas a su gestión ha sido cancelado este concierto.

La ong informa que tendrá lugar en febrero y que las entradas adquiridas ahora serán válidas para esa fecha, aunque quien lo quiera tiene hasta el 1 de febrero para que le devuelvan el importe.

'Ponle Alas a la Infancia' es el título de un concierto solidario organizado por la ong Alas Solidarias con el objeto de recaudar fondos para sus labores humanitarias. El sábado 18 de diciembre, a las 21 horas, La Cubierta será el escenario de un concierto en el que participarán Cómplices, Melocos, Pignoise, Hombres G, La Unión, Amistades Peligrosas, Iván Ferreiro, Tam Tam Go, Mikel Erentxun, Tennessee y Yago Moncar.

El concierto pretende concienciar a la gente, con la ayuda de relevantes cantantes, de la necesidad de ayudar a los más necesitados. Disfrutaremos de una divertida noche, llena de sorpresas, que permitirá a la asociación continuar salvando la vida de centenas de niños que sufren problemas de salud, informan desde la ong formada por pilotos.

Este evento será el segundo festival musical realizado por Alas Solidarias, el primero tuvo lugar en Lorca el pasado mes de agosto. El festival contó con la presencia de más de 3.000 espectadores que disfrutaron de los mejores grupos de los ochenta y principios de los noventa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.