Desde el año 2008

.

.

Goleada del equipo masculino del CD Leganés FS (15-1) y victoria del femenino en Salamanca

El pasado fin de semana el CD Leganés Fútbol Sala masculino apalizó por 15 a 1 a Simancas FS, mientras que las chicas, de la División de Plata, vencieron por un gol de diferencia en Salamanca.

Esta es la crónica que Poli Moreno ha remitido a DLEGANES:

"GRAN GOLEADA DEL LEGANES FÚTBOL SALA.

Liga Nacional A Grupo 3: CD Leganés FS 15 - ADAE Simancas FS 1.

El sábado en La Fortuna el CD. Leganés FS dio un recital de juego y efectividad sobre la pista, y se quitaron la espinita de la derrota de la jornada anterior ante el Sport Sala Villaverde. En aquel partido parecía que el equipo estaba cegado de cara a puerta, y el conjunto dirigido por Ángel Saiz salió a la pista convencido de que no iba a dejar pasar más oportunidades. Y vaya si lo hizo…

El partido comenzó con susto ya que en el minuto 3 el ADAE Simancas se adelantaba en el marcador por mediación de Rober. Lejos de venirse a bajo, el lega conseguía empatar al minuto por mediación de Morales. Ahí comenzó el vendaval de efectividad del equipo local y se llegó al descanso con un parcial de 6 goles a 1.

En la segunda parte, lejos de bajar el ritmo y la intensidad, el equipo siguió trabajando y buscando el gol. Además, la suerte que en anteriores jornadas no había existido, también hizo que todo lo que los jugadores tiraban acabase en gol.

El resultado final fue de 15 goles a 1, y los goleadores fueron Morales (6), Parada (2), Josete (2), Caio (2), Peru (1), Oscar (1) y Faji (1).

Esta victoria hace que los leganenses consoliden la 5ª plaza, y que sigan alejándose de los puestos de abajo. La próxima jornada visitará la complicada pista del CD La Escuela Caja Segovia, y si el Leganés lograse la victoria les empataría a puntos en la clasificación general.



DIVISIÓN DE PLATA FEMENINA, GRUPO IV.
Universidad de Salamanca 4- Leganés Fútbol Sala 5

LAS CHICAS DE PARADA SE COLOCAN SEGUNDAS.

Pese a visitar la pista del colista, las jugadoras del CD. Leganés Fútbol Sala sufrieron para lograr la cuarta victoria consecutiva de la Liga. El inicio fue muy bueno, gran circulación de balón y ocasiones claras ante la meta de las universitarias. En una gran jugada de equipo, Stopy finalizaba y hacía el 0-1 en el marcador. Parecía que el partido iba ser plácido para las visitantes, y que pronto cerrarían el partido. Pero no fue así…

El equipo universitario, muy bien colocado en la pista, aprovechó una pérdida de balón del lega y consiguió empatar con un auténtico zapatazo que nada pudo hacer Ana para evitar.

Aquí llegaron los mejores momentos de las locales, y aprovechando una falta sin barrera al borde del área pusieron el 2-1 en el luminoso. Este resultado junto con las 6 faltas que llevaban las jugadoras leganenses, hicieron a Ángel Parada tomar la decisión de jugar de 5 durante los restantes 7 minutos que quedaban de periodo. Y así, en el último minuto de la primera parte, Flavia conseguía volver a igualar el resultado.

La segunda parte comenzaba con mucho ritmo por parte de las visitantes, y rápido Vadillos conseguía 2 goles que ponían tierra de por medio. Pese al mazazo, las salmantinas conseguirían volver a marcar su tercer gol y poner el partido de nuevo emocionante.

Pero el Leganés no estaba dispuesto a dejarse puntos, y Desi de nuevo hacía gol y ponía el 3-5 en el marcador. Pese a ello, el equipo local no tiro el partido y en un contrataque logró hacer el 4-5 que Stopy al intentar despejar se metió en propia meta.

Con esta victoria el equipo se coloca segundo, a un sólo punto del Ateneo Combarro de Pontevedra que lidera la tabla. La próxima jornada será ya el 18 de Diciembre ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Unami Segovia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.