Desde el año 2008

.

.

Festival a beneficio de la asociación Madre Alegría-Comedor de Paquita Gallego

El domingo 12 de diciembre, a las 19 horas, en el centro cultural José Saramago, tendrá lugar el Festival musical a beneficio de la asociación Madre Alegría-Comedor Paquita Gallego.

En el festival actuarán José Posada (canciones de siempre); Mari Luz Romero y Blanca de Luna (duelo de canciones España-México); Chico Guirola, Richard y Carlos de la Rosa (Los tenores del sur); y fiesta flamenca de Alma Calé con despedida rociera.

El acto sérá presentado por Enrique Sánchez (Gandhi).

Las entradas se venden a 5 euros en el Comedor Paquita Gallego por las mañanas y en el centro cultural José Saramago una hora antes del inicio del festival.

Existe colaboración en Fila Cero.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.