Felicitación del nuevo año del concejal portavoz del PP, Jesús Gómez

El concejal portavoz del PP, y candidato a la Alcaldía de Leganés, felicita a todos los vecinos el nuevo año.


Comentarios

poejosman ha dicho que…
Todos los ciudadanos son libres de felicitar el nuevo año a el resto de ciudadanos, pero algún ciudadano que nos damos por felicitados, opinamos y pensamos que, hay un hartazgo de cargos públicos cargos públicos de uno y otros partidos, jugando a la buena educación.

Si pusieran el mismo empeño en una buena gestión y mejor oposición, que es lo que quiere el ciudadano, a la vez que más transparencia en lo público, recibiríamos con mayor agrado las felicitaciones, pero con 4 millones y medio de parados y 17.000 en Leganés, más vale que nos saquen de la crisis, que para gestionarla se presentaron y menos felicitaciones, guirnaldas y aguinaldos.

Y el que no sepa hacerlo, que se quede en su empleo privado, que nadie les obligó a presentarse.

Así de clarito don Jesús, ustedes con buenos sueldos TODOS y si son sus camaradas diputados mucha pensión, y el pueblo ya no está ni para felicitaciones ni pregón.

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
HASTA LOS COJOSMAN ha dicho que…
Josman, una vez más metiendo el culo en agua caliente. La libertad de expresión y opinión te permite a ti decir lo que te dé la gana y al director de este medio hacer con él, que te recuerdo qeu es privado (no como La Plaza, Vive) y los otros pseudoprivados que Viven Ahora de los mismos Buzones que La Plaza.

Manda huevos que tengas que escribir "si puesieran el mismo empeño en una buena gestión y mejor oposición". Se te ve el plumero, el cartón, el frotón y la poca sesera que debe quedarte.

Recuerda a tu amigo Montoya: "la peor oposición de la Comunidad de Madrid". Eso quiere decir en castellano pepinero: "la mejor oposición posible en Leganés".

Estoy un poquito cansado de tus críticas abiertas, pero por respeto a eso que dicen libertad de opinión, me las como; pero me gustaría mandarte a ti, al mismo sitio que a Montoya.

UN ANONIMO HASTA LOS COJOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Lo de esa mañana, ha sido el mayor baño recibido por el equipo de gobierno en toda la legislatura. El despedida y cierre, el apaga y vámonos. Era un traslántico y una goleta pasando por encima de un patín de pedales playero.

Caras de sobrecogimiento y de susto en las sillas PSOE-IU y encima para estropearles más el pleno, con el baño de Gómez y Delgado, aparece el periódico que les hunde un poco más cada dos semanas y le sube la adrenalina al pobre concejal de deportes con el ridículo de la ciudad esa a la que han copiado el escrito para un premio.

Son unos peleles en manos de un oso. Ya empiezan a dar hasta pena.

Feliz salida del gobierno y entrada en el 2011.
Anónimo ha dicho que…
Alberto, bien merece un post lo vivido esta mañana en el debate de presupuestos. Dios mío, no he visto muchos plenos, pero el chaval de Uleg y el del PP le han metido una paliza al concejal de Hacienda de aúpa.

Y me ha parecido lamentable cómo se comporta el alcalde. El de Hacienda se enrrollaba como las persianas y sin decir nada y al chico de Uleg le ha cortado de una manera despótica y sin razones. Además, cuando estaba diciendo cosas de lo más interesantes y que todos queríamos oír. Lo he visto por internet porque me habían avisado de que los plenos en Lega son cañeros, y me he dado cuenta de que joer, cómo atiza el del partido pequeño. Pequeño, pero matón, vaya leches, y bien razonadas.

El del PP también estuvo muy bien cuando ha tirado los presupuestos al suelo. Es lo que se merecen por lo que he podido comprender de la exposición de unos y otros.

No sé, me ha parecido una lucha muy desigual. Me habían comentado que el de Hacienda era el que ha aguantado el tipo esta legislatura, pero también me habían dicho y lo he visto hoy que ya está sin fuelle, que está tocado. Ha tenido que ser duro oir lo que ha oído esta mañana.

Es mi humilde opinión.
poejosman ha dicho que…
Vaya parece que hay gente hasta los cojosman.
Yo he dado una opinión, cuando critico a Montoya, me atacan los de Montoya, cuando digo que es libre de felicitar el señor Gómez don Jesús, pero que a mi me sobra su felicitación, también molesta.

Acaso yo he injuriado al líder del PP, ¿acaso le he insultado, acaso le he calumniado?

Que he dicho que ganan lo que ganan sus camaradas del congreso de todos los partidos y las pensiones que les quedan es para ofenderse.

¿Es insultarle decirle que haga una mejor oposición ?

Parece ser que hay muchos nervios en Leganés, en fin tenemos salud mental y sale barato el orfidal con receta médica.

Por cierto meteré mi culo en caliente o fría eso creo que es privado.

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa, Sr. Josman, es que en este país y en este pueblo, solo los alienados, perdón, quise decir alineados, tienen derecho de opinión.
Los que no pertenecemos a ningún rebaño, usted o yo por ejemplo, no tenemos derechos. Nos tenemos que quedar callados.
Si se mete usted con alguno de los políticos, da igual con cual, porque son los mismos perros con distintos collares, sus lacayos le atizan en el lomo.
Es porque están babeando, a ver si se les arrojan alguna migaja y es para ellos. Así que tienen que hacer méritos ante sus amos. Gruñendo.
Sr. Josman, usted o yo mismo, no somos nadie, pero entre nosotros, y otros miles de vecinos que tampoco están mancornados les vamos a decir a estos futuribles estómagos agradecidos lo que pensamos de ellos: Que tampoco nos gustan. Y que a lo mejor el día de las elecciones en vez de votarles a ellos, vamos a votar a otros, o no vamos a votar a nadie, que tampoco es mala opción.
Anónimo ha dicho que…
Una gran verdad en el último anónimo... "no somos nadie", cierto. Una gran mentira... "el día de las elecciones no vamos a votarles a ellos". Por mucho que disfraces tu sabiduría taurina, tú agachas y pasas por el aro.
Anónimo ha dicho que…
Josman y su Pepito Grillo se olvidan de que los demás, anónimos o no, podemos pensar y hablar mal de ellos lo mismo que ellos piensan y hablan mal de quienes quieren.

Así de sencillo.

No actúen como si les hubieran pisado el rabo cuando alguien les dice pesados o hartantes. Resulta que cuando escriben en un medio, este por ejemplo, quedan tan expuestos a la opinión del público como los políticos, los actores o las putas. Así que aguanten su vela, como yo la mía y esos a quienes critican ustedes, también.

Nadie les ha injuriado, simplemente opinamos libremente. Mi opinión es que Josman no es un buen poeta. No escribe bien porque no tiene pensamientos claros sino titubeantes. Demasiado necesitado de una palmada o aprobación, cuando cualquier poderoso le hace una caída de ojos o suelta una frasecita amable, se convierte a su fe. Da lo mismo quien sea, si le condecoran se crece y se hincha como "El Graf Zeppelin". Es ese el motivo por el que harta, no por sus ideas, muy respetables.

Para escribir hay que destapar las palabras, abrir las puertas del alma y dejar que se coloquen, no permitir que posen, dejar que jueguen y se posen donde el aire deje. Es un error retocar, Josman, pruebe a escribir sobre lo que considera incontestable, sobre lo que esté seguro, aunque sea seguro de que no sabe.

No quiera que sus palabras hagan de colchón, de altavoz, de diccionario o de kleenex.

Verá como gusta más sin tanta afectación.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No se enfaden ustedes y respeten la libertad de expresión de los ciudadanos. Los críticos nos ayudan a cambiar una sociedad anestesiada. ¿ Quién son los anestesistas? Pues los que se benefician del sistema actual: La casta política que militan en los partidos mayoritarios. Los que por 8 años de parlamentarios tienen pensiones de escándalo. Los que moldean la justicia a su antojo. En definitiva, los que nos han conducido a la miseria actual.

Los partidos mayoritarios no son la solución son el problema. Deberían ilegalizarlos. Pero entonces los que verdaderamente mandan tendrían que DAR LA CARA. Algo que no interesa. Es mejor mantener una democracia-ficción.

¿ Votar o no votar? Hace años mi respuesta era no votar. Pero hoy mi opinión ha cambiado. La casta política no tienen vergÜenza y la abstención la vende como conformidad con el sistema actual. Pienso que hay que votar a partidos pequeños. Los hay para todos los gustos ideológicos. Yo soy votante de Uleg y nunca he estado más contento con mi voto. Ya les gustaría a los peperos hacer la oposición de Uleg. Pero cuando uno milita en un partido mayoritario debe de plegarse a lo que manda el aparato. Y los aparatos de los partidos mayoritarios tienen intereses distintos a los de los ciudadanos.

Yo también felicito el año a Jesús Gómez. Y le deseo que en el 2011 tenga tiempo para actualizar su abandonado blog. ¡¡ Casí siete meses sin hacerlo!!, También le pido más dedicación y entrega a los ciudadanos del pepino. Después de todo vive de nuestros impuestos...EN resumen, que patee más las castigadas calles del pueblo. ¡¡ Los ciudadanos no mordemos!! Si tiene alguna duda que consulte al ejemplar concejal de Uleg.

Feliz año nuevo para todos. Espero que en 2011 la lacra que sufrimos sea un horrible recuerdo. Para ello los ciudadanos de izquierda seremos la clave. No nos dejemos engañar por los que se dicen de izquierdas y hacen políticas de derecha.

Un saludo.
poejosman ha dicho que…
Dice el anónimo de las 03:01, que soy un mal poeta, y lleva razón, yo por escribir no cobro nada, los 27 concejales son malos políticos, no son como Azaña, ni Largo Caballero, ni Ortega y Gasset,pero hacen política y yo hago poesía y opino, Y SIN INJURIAR NI CALUMNIAR, puedo opinar.

Montoya no es Castelar y opina, Jesús Gómez no es Fraga Iribarne y opina, Raúl Calle no es Anguita y opina, Carlos Delgado no es Larra y opina.

La libertad de expresión no se dio sólo para eruditos y grandes creadores.

Además la canción que queda en el pueblo es la de los malos poetas:

"Si vas a Calatayud/ pregunta por la Dolores/ que es una chica muy guapa/ y amiga de hacer favores"

Esto lo escribió un mal poeta y es la jota más popular de la historia de Aragón.

Y la de Leganés la escribió un tal Josman, que decía:

Esta Casa del Pueblo
ya no es socialista,
que se elige con el dedo
al primero de la lista.

La libertad de expresión es la primera y la última, la primera hizo que en Calatayud nadie pusiera a una hija el nombre de Dolores.
Y aquí en Legan´res nos dimos cuenta que Montoya fue elegido a dedo.

Dos modos de hacer copla, ripios lo que usted quiera, no se injuria a nadie se dice lo que se ve y se siente y quien lo escribe ni peca ni miente.

Y quede claro que los favores que hacía Dolores era coser pantalones en la fonda de su madre.
Si hubo mal pensados que pensaron que hacía favores sexuales, eso lo hicieron los comentarios interesados.

la libertad de expresión tiene el límite de la ley, y el que se sienta ofendido se verá protegida por ella.

He dicho.

Y ya se que soy mal poeta, y un truchimán y un bobo, pero hasta los bobos nos beneficiamos del art. 20 de la Constitución.
Vale.

Feliz año a todos, amigos y adversarios y sobre todo mucha salud.

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
¡HASTA LOS COJOSMAN DE LOS POLÍTICOS...!
Anónimo ha dicho que…
Anonimo de las 11:00 se te ve el plumero. Si no tienes tiempo y tuviste que dejar tu Atizando a la lumbre es tu problema.
Jesus esta trabajando duro por Leganés y es mas importante eso que escribir en el blog. Hay que trabajar y no hacer el holgazan como hacen muchos del Psoe tanto local como Nacional

Saludos.
el gato al agua ha dicho que…
Jesús, mi enhorabuena y mi felicitación por el excelente trabajo que estás llevando a cabo en Leganés. Paso lento pero firme.
No quiero dejarme sin felicitar también a tu equipo mas cercano.
A todos ellos un fuerte abrazo y mucho ánimo. Me recordáis a la película de 300 pero con final feliz.

A los ensoñaizquierdas como hombre sencillo y JOSMAN pues os felicito las navidades también, pero dejar de pagar vuestro amarga existencia contra los demás. No entiendo que cuando juzguéis a otros os permitáis el lujo de decir que todos son iguales, y vosotros excluiros de esa máxima. Dicen que la política es el reflejo de la sociedad y vosotros formáis parte de la sociedad. Eso por un lado, y por otro si todos los políticos son iguales, lo mismo se puede decir de los ciudadanos, que son-somos todos iguales ¿O no?. Pues os lo aplicáis también.
No me parece mal que aduléis hasta el vómito a quien ahora llamáis amo, una vez desintoxicados del socialcomunismoizquierdista pero que os ha dejado serias secuelas. Llegáis 40 años tarde y ahora huérfanos de ideología os agarráis a la pernera del primero que de nuevo erróneamente creéis que piensa igual que vosotros para volver a defender el pensamiento único. O estás conmigo o contra mí. Menudos personajes estáis hechos. Flaco favor le hacéis con esa postura a quien os declaráis orgullosos votantes. Pero si os tenéis que convencer a vosotros mismo todos los días escribiendo en los blogs. Sois las personas mas inseguras que se conoce.
En eso Vicente Gordillo os da mil vueltas. No es que lleve razón en todas las ocasiones pero nunca critica sin motivo y hasta donde yo le conozco desde luego no defiende el pensamiento único. Recuerdos y felicitaciones también para él.

Y para terminar

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡
Anónimo ha dicho que…
El Josmán es un nota, le gusta oirse, aunque no diga nada, salvo algún patético poemastro.

Hombre sencillo es un simple, mas que sencillo.
Anónimo ha dicho que…
Ya está el hombre simplón y antidemocrático pontificando. Qué obsesión con repartir certificados de veracidad y legitimidad. Ahora resulta que solo los que votan a los pequeños partidos dependientes de mecenas merecen entrar en su particular ranking de la razón y las mayorías que votan lo que les parece son memas.

Un poco de respeto, amigo. Queda ya poco de 2010, a ver si 2011 le levanta la venda de los ojos y deja usted de soñar con izquierdas imposibles (no porque yo lo diga sino porque nadie las vota) y pequeños héroes locales impulsados por ricos mecenas llenos de intereses (no porque yo lo diga sino porque solo les votan los descontentos y los elitistas, deseosos de "parecer diferentes", unos 5000 en total).

Todos estamos hechos de la misma materia. El cartel de ULEG delante del Severo Ochoa le ha costado lo mismo que al psoe o al pp cuando los pongan. 15 días 10.000 euros. No se engañe, sencilloide, las empresas de publicidad no caen rendidas a Carlitos y se lo ponen gratis. Esta fantasía la tienen muchos, aunque sea con trabajitos más prosaicos, y no es verdad NUNCA.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 17:24 decirle que lleva toda la razón soy un patético poemastro.
Me gusta oírme, y me gusta repetir aquellas frase del carpintero de Nazaret: : Padre mío perdónales que no saben lo que hacen ni lo que escriben"

Que tengas Feliz año 2011
mañana al amanecer escribiré un año nuevo para el socialismo, acabando con un patético poemastro.


JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que los del PP o los del PSOE deberían contratar a los de ULEG para que les hagan la campaña,porque si les van a cobrar lo que han escrito en este blog, les ESTÁN TIMANDO.

También es verdad que es más fácil desprestigiar a unas personas, lanzar infundios o hablar de mecenas, que reconocer que delante o enfrente de ellos, aunque no compartan siglas o ideología está gente que trabaja de manera encomiable y constante desde hace 8 años, personas muy talentosas y que saben hacer las cosas bien y han levantado desde la nada y poco a poco un proyecto que está ilusionando a la gente. Pero eso no es español. La envidia, la incapacidad de valorar los méritos ajenos y el tirar por tierra el esfuerzo ajeno sí. Alguno dirá que los milagros no existen. Y tienen razón, porque la fórmula del éxito de Uleg, y lo pueden decir quienes les conocen es trabajo, talento, transparencia y tesón, las cuatro "t", que les llevará en 2011 a la gran T, del triunfo, y que ya está provocando en los rivales, adversarios y competidores la pequeña t, del temor.

Alguno olvida que lo que un día fue imperio romano fue antes una aldea de campesinos y pastores a los que incluso raptaban sus mujeres. Lo grande siempre fue antes pequeño.

También es triste que surjan imitadores de RUF e incurran en sus cobardes intoxicaciones y difamaciones, ante la falta de argumentos y razonamientos consistentes. Pero nada, a seguir españoleando, aunque sea el último día del año.

Saludos y ¡Feliz 2011!
Anónimo ha dicho que…
Joder, resulta que aquí se puede criticar a todo quisque menos a ULEG. Cualquier desharrapado, en su segunda acepción, que cree haber visto la luz se pone a hacer el gorila y con golpes en el pecho dicen yo voto a "ulek, ulek, ulek" y los demás sois tontos del culo, vagos, ladrones y no valéis una mierda. Y yo como voto a ULEK, ese partido de fiar por su solera, pues yo sí lo valgo miserables inmundicias votantes de otros partidos históricos.

Pues mira, voy a hacer una cosa, acabo de tirar un hueso a distancia, vamoooosss JOSMANNNN, vamooooossss hombre sencillooooooo, que soy carlitos, bussss, bussss, anda por él, bussss, bussss.

Muy bien tobi suelta, muy bien.

y JOSMAN, deja de amenazar con tus truñopoesías que eres muy cansino y además no vales como poetiso a ver si te queda claro de una vez que eres muy malo machote.
Y si tu izquierda te ha fallado pues ajo(derse)y agua(ntarse) majete. No hace falta que te metas con nadie para desahogar tu frustración que ya sabemos que es muy grande pero eso te pasa por tener poca vista y por lerdo, en su segunda acepción también.

Mañana mas. Pasopalabra.
Ruf. ha dicho que…
Ay ay, Josman y Cia, os veo un poco desnortados, a ti poeta diletante, escribidor de palabros, decirte que sí, que eres un poquito pesado.

El escribir mucho, no es sinónimo de hacerlo bien, ni de tener razón.

A ti, y a otros, deciros que en todas partes cuecen habas, y en la mía a calderadas, que los sermones y monsergas no os los creéis ni vosotros mismos.

Haz lo que yo digo...

Por ello no nos queráis vender motos que no llevan a ninguna parte.

Eres, sois, unos seguidores de mero humo, señuelo para incautos o pillos.

¿En que categoría estáis?

Ruf.

PD. Feliz año a todos, menos a Riobóo, a la "hoguera" su panfleto.
Anónimo ha dicho que…
Ruf destila odio y rencor a chorros. ¿se te acaba el pesebre tio? pues por mal que te parezca creo que riobo y su panfleto se van a cargar a todo un equipo de gobierno supercompetente de PSOE e IU.
Los vecinos ya conocemos sus golfadas y muchos ya tenemos claro a quien no votaremos.
feliz año nuevo a todos y todas.
poejosman ha dicho que…
Para Ruf:
SOCIALISMO Y AÑO NUEVO.

Dicen los analistas que, en Leganés habrá un cambio de la oscuridad a la luz, lo que quiere decir que, habrá cambios para salir de la oscuridad.
En España, a nivel general, seguirá siendo un año sombrío, donde seguirá mermando el pan de los pobres y el mío propio, la subida de impuestos, la bajada de sueldos ,la futura congelación de pensiones y salarios públicos, nos precipita a una depresión social y colectiva, lo que anímicamente nos precipita al fango de los ríos económicos.

Ni PSOE, ni PP, dan con la receta que nos alivie, vivimos ante unos políticos impotentes y sólo puede ser el pueblo con su esfuerzo y sacrificios que nos asome a la luz de una mínima esperanza.



El año de la luz en Leganés,
en España todo un año sombrío,
la oscuridad es depresión
teñida de engañoso socialismo,
que mermó mi pan y el de los pobres
hundiéndonos en el fango de los ríos,
y, batiéndonos de nuevo en dos clases:
los míos, por obreros, malvivimos.




Leganés, 1 de enero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Los caminos son difíciles, las soluciones complejas, ningún partido tiene el bálsamo milagroso.

Pero está claro, que a nivel general siempre será mejor una receta siquiera de ligero tufillo socialdemócrata, que las clásicas de la derecha.

Una derecha que además de retrograda en lo tocante a la conformación y desarrollo de la sociedad civil, es partidaria de una mayor insolidaridad social.

Y en Leganés, puede que llegue, apoyada entre otro por algunos desnortados como tú, el espejismo de la derechona, acompañada de esa extraña criatura que es Uleg.

Si el Sr, Gómez es consecuente con su ultraliberalismo barrerá de Leganés todo lo que no sea individualismo egoísta puro y duro, todo lo social será borrado de la ciudad.

Y Uleg presentará su auténtica faz, la bisagra, que permitirá a los poderes fácticos que la impulsan, el control de la ciudad.

Sois unos ilusos los supuestos izquierdistas, que esperáis la Salvación de estas manos.

Sobre Leganés caerá la negra sombra de la reacción.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La negra sombra de la reacción ya gobierna Leganés. Lleva desde 2007.

Ruf-ian.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Que poco estéticos son los aspirantes a estómagos agradecidos peperos. Son iguales que los de Monti and Calle. Quieren comer del pesebre...

Los simples, los sencillos no claudicamos ante los insolidarios. Ante los que justifican la explotación de unos hombres sobre otros.

Para los simples como yo, una canción del añorado Labordeta:
http://www.youtube.com/watch?v=tNXIMC639hA&feature=related

Saludos.
poejosman ha dicho que…
Un regalo de reyes para Ruf en verso:



¿Sesenta y dos mil euros
en defensa judicial,
paga el pueblo los pleitos
del error municipal?



Y después de mayo ¿qué?
¿los del PP por igual?
¿de que sirve secretario,
intervención y demás?



El que cague en su calzón,
se lo debe de limpiar,
abogado del partido
o uno particular.



Y nos sube los impuestos
esta izquierda vertical,
para ellos ricas togas,
turno de oficio sin más
para el pueblo, pobre pueblo.


¡Que os vote Satanás!

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
El caso es desprestigiar lo que nunca antes se ha catado.

Que le cuenten a Emilia Quirós qué es la solidaridad de la izquierda, salvo llevar de viaje a los votos clientes de la tercera edad, como si fueran imbéciles que no tuvieran criterio ni pudieran ir a sus propias vacaciones. Manipulación, presencia institucional donde solo tenía que haber libre elección y vida privada. Que se lo cuenten a los indigentes, de los que tuvimos que oir en un pleno vida, obra y milagros, porque para defender su gestión tuvimos que escuchar si unas siglas que correspondían a una persona entre seis había bebido, se drogaba o había abandonado a su familia... y así con otras más...

Una política de empleo del equipo de gobierno que pierde los talleres remunerados, 16 familias que no salen del paro 1 año, porque el concejal y su delegación lo pierden, o bien dejan de contratar un psicólogo y un enfermero para el CAID, a pesar de recibir la subvención, que, claro, tienen que devolver cada año. o bien dejan de percibir los fondos provinientes de la venta de los bienes del narcotráfico, 10.000 euros cada año, porque la señora concejala lo desprecia.

Muy sociales, sí, cuando lo que hacen con la indigencia es canalizarla a Cáritas, por 100.000 euros anuales, no vaya a ser que pisen por Juan Muñoz y contaminen el edificio.

Muy sociales, cuando han entretenido la Ley de Dependencia, que ya estaba retrasada desde la CAM, pero para las personas la cita del Ayuntamiento, la primera, tardaba meses.

Muy sociales, privatizando desde las escuelas infantiles, la educación para la salud, la prevención de drogas, la recaudación ejecutiva, la limpieza viaria .... y un largo etcétera, eso sí, siempre amigotes por medio y siempre crítica a las administraciones que también lo hacen. Porque hay privatizaciones "buenas", que son las de Montoya y "malas" que son las de Aguirre.
Hombre normal y corriente ha dicho que…
Hola:

Que poco estéticos son los aspirantes a estómagos agradecidos supuestamente independientes pero que gastan pasta como los demás en propaganda. Son iguales que los de Monti and Calle. Quieren comer del pesebre...

Los normalitos no claudicamos ante los insolidarios ni ante los solidarios de foto. Ante los que justifican la explotación de unos hombres sobre otros, la persistencia de las limosnas y la querencia por crear seres humanos esclavos, aunque sea del voto agradecido.

Para los normales como yo, una canción de verdad, de las que sobreviven a las personas: http://www.dailymotion.com/video/x28dnn_louis-armstrong-wonderful-world_music
http://www.youtube.com/watch?v=tNXIMC639hA&feature=related

Saludos.
Hombre normal y corriente ha dicho que…
I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world
Anónimo ha dicho que…
No estuvo mal la felicitación de Don Jesús, aunque la verdad tampoco excepcional
Pero de ahí a mesclar el paro y la falta de trabajo e ilusión, con el PP, y la mejor o peor oposición, lo veo un poco forzado.
En el debate de los presupuesto la Oposición estuvo bien.
Lo peor es que el Alcalde como siempre se va de rositas, como si el no tuviera la culpa de nada.
Se está pareciendo a Franco que al final solo aparecía para las inauguraciones y los discursos.
Y por último dejen tranquilo, si no les importa a Lara o Larra, sigan metiéndose si es su gusto con los políticos.
Feliz Año a la buena gente, y espero que este año gane el mejor y gobierne aunque sea con la ayuda de ULEG. Wasabi
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¡ Qué ilusión me hace tener un clon! Aunque sea un clon pepero...jajaja

Lo digo una vez más: Yo siempre he estado contra los gobiernos de Pancho y Montoya. No soy un cómplice de sus desatinos. No me mezclen ustedes con ellos. La izquierda REAL nunca ha gobernado en el pepino.

Los peperos se mosquean porque les señalo como iguales a la falsa izquierda. Yo no soy culpable de ello. Me limito a analizar las políticas que aplican cuando forman gobierno. Y esas políticas son las mismas que las de zparo. Deberían fusionarse y llamarse PPOE. Es algo que, aunque tarde, ha comprendido Álvarez Cascos
. Otro más que se baja del barco pepero...Y van miles de personas. En realidad, son un partido en descomposición. La causa: Mariano es el alter ego de zparo...

No se dejen engañar por los peperos locales. La Shangri- La que prometen es un timo. Gobiernan igual o peor que los falsos socialistas.

¡ Vaya referencias culturales tienen los peperos! ¡¡ Louis Armstrong!! Debe de ser cosa de la mundialización que predican. Otra obligación que les imponen los Bilderberg. Club al que le encanta acudir a ELLA...

Un consejo no pedido: Cambien la fachada de su sede. El culto a la personalidad es más propio de países tipo Corea del Norte...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ya ha salido otra vez el gorila sencillo con golpes en el pecho "ulek unga unga ulek".

Y de la foto de familia del politburó al completo que hay en la valla cerca del hospital no te quejas. Eso está muy bien porque como lo hace el que tú botas pues está todo muy bien hecho. Solo hace falta que intentes convencernos que eso sale de los bocatas de morcilla a la venta en las fiestas de la Virgen de Butarque, patrona de Leganés con o sin tu consentimiento.

Seguir ayudándole así, es decir lo mío es auténtico, de calidad y lo de los demás no, que acabaréis triunfando.

No hay nada que mas daño haga a un partido que el sectarismo. Os habéis cargado a IU y ahora pretendéis cargaros a ULEG con el "unga unga"

Al final va a ser verdad que vas a ser demasiado sencillo. Tan sencillo era que en su sencillez complicaba la vida a los demás pero eso sí de forma sencilla eh, no seamos mal pensados.

Y lo peor es que lo mismo hasta te crees que arañas algún voto para la causa con el unga, unga.

Antes muerto que sencillo.
Hombre normal y corriente ha dicho que…
Hola:

¡ Qué ilusión me hace hacer ilusión! Aunque sea por poner de manifiesto las debilidades de un antipepero...ja, ja, ja.

Lo todas las veces que sea necesario, no faltaba más: Yo siempre he estado contra los gobiernos de Pancho y Montoya, que como todo el mundo con dos dedos de frente sabe, se oponían frontalmente al pp. No soy un cómplice de sus desatinos, de hecho el porcentaje de apoyos a sus locas iniciativas de mal gobierno, son mucho más reducidos que los del partido dependiente de los caudillos locales que pagan cartelitos mogollón de días. No me mezclen ustedes con ellos: ni con uleg ni con psoe e iu. La izquierda REAL nunca ha gobernado en el pepino, de hecho no ha gobernado en ninguna parte, pero hay alguno que vive la utopía y ya ha pasado la adolescencia. Debería crecer.

El izquierdoso de diseño se mosquea porque le señalo los posibles problemas de la dependencia subvencionada. Yo, al contrario que él, sí soy responsable de todo lo que afirmo. No me limito a analizar las políticas que aplican cuando forman gobierno, observo qué quijotadas demagógicas vota en los plenos el representante estatal, lider mundial de uleg. Y esas políticas son las mismas que las de zparo en muchas y sospechosas situaciones. Deberían fusionarse y llamarse ulecoe. Es algo que nunca hará Carlos, quien en su día solicitó ser miembrecito del pp. Otro más que por suerte se bajó del barco antes de subir, lo contrario que los 12 millones de votantes actuales del pp.En realidad, son un partido en alza y eso provoca urticaria. La causa: Mariano es un lider gris pero capacitado, lo contrario que el muñeco Zapatero, monísimo pero un zoquete que no ha pasado la edad mental de 12 años.

No se dejen engañar por los dependientes locales. La Shangri- La la denunciaron por no atenerse al Plan General de Ordenación Urbanística de Leganés, cuando Carlitos se lamentaba de que no le hubieran invitado a los reservados como corporación. Lo que promete el pp ya se está viendo en parte en los juzgados. Gobiernan diametralmente opuestos a la izquierda, la que existe, la real, no la soñada por el sencillo, que no existe ni es más que un sueño.

Una canción sugerida no es un referente cultural, es una canción sugerida. Para algunos, la gente debe decidir qué les gusta o qué no, no imponen leccioncitas cantadas o impresas para el culto diario, dejan la cultura fluir libremente sin matarla a subvenciones interesadas como ZP a los de la ceja. Cosas de la libertad que la izquierda no comprende. Cada cual en el pp acude al Club que le da la gana y no lo compra con pasta de los ciudadanos, como ZP se ha comprado a los de la ceja...

Un consejo no pedido: Cambie la sede. El precio de los alquileres en esa calle no está precisamente al alcance del partido modesto que se pretende ser. El culto a la personalidad es lo que hay delante del Severo Ochoa, fuera de periodo electoral. Da señales de ver poco la viga en su ojo. Países tipo Corea del Norte son el referente más puro e incontaminado de la izquierda, yo que usted no mentaría a la bicha......

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 4.02.
Mientes como un bellaco, Jesús. Sí, sí, Jesús, eres tú. Y cuando no mientes, manipulas o tocas de oído. Más te vale que saques la mayoría absoluta. Por tu comportamiento vil, se acabó el buen rollo. Si tienes dudas sobre algo, has tenido muchas ocasiones para comentarlo. Y a la cara. Y lo sabes. Y sabes que intoxicas a sabiendas. Y eso no creía que fuera propio de ti.

Pero no vamos a ser como tú, ni ser tan desleales. Vuelves a cagarla como Bragado. Te puede la verborrea por Internet. Te pasará como a ella. Al tiempo.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
No sabe usted la sorpresa que me he llevado al ver que me ha confundido con Jesús Gómez.

Estoy encantada, porque para empezar, me pongo "hombre" pero soy mujer. Mujer Leganense, pepera y no precisamente del círculo de personas que rodean al portavoz actual del pp de Leganés, aunque me gusta porque se aleja del tópico paleto de portavoz de pueblo y del tópico repeído (o repeinado) que es actualmente la otra alternativa del partido.

Vivo muy cerca del Alfonso X, conozco bien Zarza, porque nací allí y mis padres fueron de los "mejorados" que accedieron a un piso en el Carrascal, allá por 1987, cuando había 4 torres y ParqueSur aún no era ParqueSur.

Puedo contarle que mis abuelos tenían fincas en La Marañosa y alguna también en lo que fue después el vertedero municipal. Imagine lo que recogimos de ahí, una expropiación militar y otra civil.

Me ha hecho gracia que me identifique con alguien a quien no conozco personalmente, solo por sus intervenciones en los plenos y las cuatro cosas que se leen y son medianamente fiables.

Le veo muy nervioso, amigo, mucho, mucho. ¿No le gustan las encuestas disponibles, o es que en casa no marcha todo bien?

Gracias por distinguirme. Se ha debido imaginar que estoy cerca de los círculos porque manejo informaciones "buenas" y muy restringidas. Pero se equivoca. Resulta que los líderes populistas a veces son muy bocas y se creen que todo el mundo gasta poca memoria. Y no. Hay cosas que se dicen campechanamente por los bares y entonces alguien las guarda. No tengo problemas de memoria, de hecho mi coeficiente supera los 160, no sé por cuánto, ha dejado de importarme. Quizá esté entre las personas que ustedes desecharon con poca consideración, hoy lo agradezco, me he hecho un par de doctorados mientras ustedes jugaban a brasear la morcilla.

Y sí, hoy pertenezco al PP. Mala suerte para vosotros, monísimos.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
Se me olvidaba: hay que atar corto a las personas de confianza que nos rodean, o al menos elegir sujetos algo despiertos y menos viscerales, cuidando también las amistades. Las paredes, oyen, pero si encima son berridos, entonces, más.

Y este consejito es gratis.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Leer a mi clon me hace ver que la genética no lo es todo je, je, je. Aunque por lo menos se esfuerza...No como su compañero insultador.

Hace tiempo, Neptuno afirmaba que emigraría ante un triunfo de la derecha. Siempre pensé que exageraba. Ya que la derecha lleva gobernando desde 1979 en el pepino. Pero ante los mensajes de alguno... Puede que Neptu no estuviera tan equivocado.

Todavía a la derecha oficial le queda mucho para ser homologada a nivel europeo. Rascas un poco y a muchos de ellos se les descubren los correajes...

A pesar de todo van evolucionando. Muy despacio pero evolucionan. Hoy sólo me insultan llamándome gorila. En el pasado recomendarian mi internamiento en un campo de concentración. ¿ Por qué toleran tan mal la disidencia? ¿ Nadie les enseño a respetar las opiniones de los demás?

Pregunta para mi clon:

¿ Es normal que Mariano suspenda en toda las encuestas de lideres políticos? También lo hace zparo. Pero es que zparo ¡¡ Gobierna!! Sea buena y aplique sus 160 de C.I en la respuesta.

Otra : Lo Corea del Norte es una monarquía totalitaria. Nada que ver con lo mío. Yo siempre rechace el comunismo. Algo que también me diferencia de ustedes. Gracias a sus votos Carrillo es hijo predilecto de Gijón. ¡¡ Carrillo!!

Lo del partido en alza me ha parecido de chiste. Si ganan algo será por lo malos que son sus rivales. NO por sus propios méritos.

Por cierto: El Faraón de Madrid también paga a los de la ceja...

Saludos.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
Hola:

Leer al sencillote me hace ver que la genética gracias a Dios no lo es todo ja, ja, ja. Ojalá él se esforzase por demostrar lo que preconiza, mostrarnos modelos y soluciones que no supongan muerte y devastación, lo propio de la izquierda.

Hace tiempo sé que lo que un sujeto llame derecha o izquierda depende de dónde tiene los pies. Así que no hago demasiado caso a opiniones meramente personales. Me oriento por las grandes migraciones, no por dónde vuele un pato ciego, aunque lleve nombre de dios de los mares.

A la izquierda oficial no le queda crédito ni puede ser homologada a ningún nivel, ni mucho menos europeo. Rascas un poco y a muchos de ellos se les descubren la checa, ni se han molestado en cambiarse el nombre de aquellas bárbaras conejeras donde en nombre del psoe se mataban madrileños, no solo se les ven correajes... también retazos de aquella ideología caduca que muchos quieren reeditar en nombre de "noséqué" pureza.

Lamentablemente no han evolucionado ni para cambiarse el nombre. Hoy sólo insultan llamando "tonto de los cojones" o "chulo de mierda". En el pasado recomendarian mi internamiento en un campo de concentración. ¿Por qué toleran tan mal la disidencia? ¿ Nadie les ha enseñado a respetar las opiniones de los demás?

Preguntas para sencillo:

Es normal que Mariano suspenda en toda las encuestas de líderes políticos, también lo hace zparo. Eso pasa múltiples veces, ser el mejor no implica tener el máximo carisma, como tener el máximo sex appeal no implica ser el mejor de los maridos ni el más amoroso esposo y padre. Simplemente son cosas diferentes. Zapatero gobierna, es un analfabeto en casi todos los terrenos y tiene un problema de personalidad, pero eso no tiene relevancia a la hora de empatizar. Si quiere saber por qué salen esos resultados en encuestas, pregúntese qué se está midiendo. No hay mejor fórmula para interpretar un resultado.

Otra : Corea del Norte es el baluarte de la izquierda, y sí, llegado el momento el aparato se hace hereditario. No tiene que dar tanto rodeo, mire a los Pajín en Benidorm, a los Cháves, Guerra, Corteceros, Víboras en Andalucía o los Castro en... Getafe. Lo más parecido a un régimen que quiere perpetuarse. Nada que ver con el liberalismo, la democracia y la alternancia. Yo siempre he rechazado el comunismo, el socialismo y todo aquel régimen que impone formas de vivir. Algo que también me diferencia de ustedes. Gracias a votos del pp, Carrillo es hijo predilecto de Gijón. ¡¡ Carrillo!!, como puede verse, en mi partido existe una gran tolerancia y un respeto a los localismos que no se ve en otros partidos procedentes del totalitarismo de izquierdas.

Lo del partido en alza no es cosa mía, es cosa de las encuestas. Puede si eso le conforta achacarlo a la fase lunar, a las mareas o al calentamiento global. Si se ganan las elecciones será porque se han depositado más votos. Punto. Cunde bastante una cantinela pepiñera (no pepinera) que es decir que el responsable de la oposición no se pone manos a la obra a solucionar los problemas y desvelar al gobierno qué hacer, ahora que está perdido. Y es que en esos casos la Democracia que se escribe con mayúsculas sería que este señor dimitiera y se convocasen elecciones. Lo de que gobierne uno y decida otro, como que no. Pero claro, para eso hay que sobrepasar el CI del calabacín, cosa que ZP no tiene acreditado. De hecho, para ser presidente en España no se pasa ningún estudio psiquiátrico.

En un partido sin dogmatismo siempre hay una variabilidad, por eso Alberto hace algunos guiños a artistas y actores comprometidos con la subvención. Y eso a su vez trae también consecuencias que sufren los madrileños. ... Ellos sabrán por qué lo toleran, quizá la alternativa es el infierno.

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo lo contrario...

Galbraith


Hola:

¡ Que salero tiene mi clon! Nunca un hombre sencillo podía aspirar a tanto. Debo de ser la envidia del pepino. A partir de ahora mi clon asistirá por mi a los compromisos que me desagraden...ja, ja, ja

Me entusiasma cuando habla de zparo, pajines, Montoyas, Castros, etc. La aplaudo sin parar. Lleva razón.

Yo ,que soy un hombre sencillo, pensaba que la inteligencia estaba peleada con el sectarismo. Mi amiga me ha sacado del error. Se puede ser inteligente, nada menos que un C.I de 160, y muy sectaria. Los grandes errores de los "suyos" son pecados veniales. Naderías. Repasemos sus curiosas afirmaciones:

- El PP no es un partido dogmático
Lleva razón. Unos días defiende los abusos de los empresarios y otro dice ser el partido de los trabajadores...ja, ja ,ja

- El faraón cursi de Madrid hace "guiños" a los de la ceja. Lastima que no los haga a los ciudadanos que lo sufren: Altos impuestos, cuentas en bancarrota, parquímetros y radares por todas partes, 1200 estómagos agradecidos, etc. Naderías...
- Nombrar hijo predilecto a un más que presunto criminal de guerra es un signo de tolerancia...Me ha dejado sin palabras.
- Corea del Norte es un baluarte de la izquierda. NI un hare Krisna programado por MIlton Friedman afirmaría tal cosa.
- Mariano es el mejor. Aquí mi clon demuestra ser igual que los hooligans del futbol. Mariano se está cargado tu partido, querida. Y yo mismo soy más liberal que el gallego.

¿ Sigo? Creo que no merece la pena. La inteligencia sin honradez intelectual no es nada...

Me pide modelos y soluciones. Bien, tome nota: Cipriano Mera y Mechor Rodríguez García.
Soluciones: Democracia asamblearia apoyada por la tecnología actual.

Si le parece radical el asunto. Le diré que podemos empezar por las recomendaciones de un peligroso izquierdista llamado Galbraith. ¿ Cómo se pronuncia en el inglés- mejicano de Aznar? je, je je

Izquierda y derechas son conceptos que nos sirven para comunicarnos o no comunicarnos. Para mí la izquierda es la que respeta la dignidad y los derechos de las personas: La persona tienen derecho a la educación, a la sanidad, a poder comer, a una vivienda. La tecnología actual, lea la Sociedad Opulenta de Galbraith, lo permite. Pero no se hace gracias a unas asquerosas élites.

Saludos

Saludos.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
(seguido)

- Corea del Norte es un baluarte de la izquierda. Le guste o no es para muchos el país que se mantiene puro, una vez que China anda despeñándose por la suave sima de la razón occidental, sin paracaídas y con notable alto de media. Déles dos décadas. Y qué decir del Este de Europa, con mil sufrimientos recuperando camino de la senda ecológica.

- Lo de que Mariano sea el mejor debe haberlo inferido usted solito. Qué portento. Yo simplemente le explicaba sobre el sex appeal, que no tiene que ver con ser un marido cariñoso y un buen padre. Más bien le decía que era gris, aunque en comparación con el de la Economía en dos tardes, qué quiere que le diga.

Creo que no merece la pena seguir hablando si cree que no tengo honradez intelectual. Es una salida de pata de banco propia de lo que usted acusa, precisamente de sectarismo. Creo que cualquier opinión puede ser digna de exponerse, argumentarse y debatirse. Soy liberal, no creo en las razones absolutas. Tengo las mías y las voy formando con aquellas cosas que me convencen, especialmente las de la vía de los hechos.

Para mí la izquierda es la que en nombre del bien común tuerce mi voluntad como individuo. Siguiendo la puesta en escena de los principios de la izquierda NUNCA se respeta la dignidad y los derechos de las personas: La personas tienen derecho a la educación, a la sanidad, a poder comer, a una vivienda. La tecnología actual de momento no permite que participemos en todas las grandes decisiones de un gobierno. Quizá caminemos hacia la utopía, pero pretender que hoy por hoy puede usted prescindir de los más capaces, de los más originales, de los que mejor cantan o de los que nos hacen más felices, es ser bastante antiecológico. Las sociedades naturales que nos rodean, (somos un miembro más de la creación), no van en ese sentido.

El sueño de poderlo controlar todo lleva a "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley.

La democracia asamblearia no es precisamente un invento actual, pero cuando funcionó de verdad y con algún rendimiento, la asamblea la componían los mejores.

Saludos.
ser humano normal y corriente (I) ha dicho que…
No existe el capitalismo como un movimiento, tendencia o modelo impuesto. El capitalismo es el resultado de la evolución espontánea de las sociedades humanas no primitivas. Ese es el motivo por el que no necesita defensores, lo mismo que no los necesita la adolescencia: simplemente, sucede. Cualquier otro modelo es elucubrado, calculado por gente más o menos sesuda, la mayoría desarrollan modelos matemáticos bastante imperfectos o que no contemplan todos los factores: por eso fracasan. Otros, los más peligrosos, desarrollan utopías que no tienen siquiera un modelo matemático a seguir, sino pálpitos del autor, intuiciones.

Por tanto, enfrenta usted lo que pura ecología con ideas prefabricadas de cómo deben conducirse las sociedades humanas. No existe modelo capaz de contemplar todas las variables. Debe saber que en Economía existe una asignatura, que es una rama de esta ciencia, dedicada exclusivamente a estudiar modelos y la parte crítica, la que señala los defectos, incumplimientos y factores no tenidos en cuenta para su desarrollo multiplica por diez el volumen de documentación de los propios modelos. El colectivismo supone la anulación del individuo "por su bien", si quiere usted, pero ese bien lo deciden otros, que normalmente forman una de esas élites a las que dice usted tener bastante alergia. El colectivismo implica muerte y destrucción de la sociedad y de la moral, campos de represaliados y necesidad de un estado policial. Anular la voluntad individual nunca ha sido fácil, el siglo pasado está lleno de ejemplos.

Tiene usted poco salero, ya que se mueve entre el tópico y la utopía, sin poner los pies en el suelo. Y lo que es peor, se afianza en los pies de otros, que han dejado de pensar hace tiempo que los experimentos se hacen mejor con gaseosa.

Al contrario que usted, no me creo la envidia de nadie. Yo ,que soy un ser humano normalito, pienso que el sectarismo no está donde yo diga, tampoco donde usted diga. Soy mil veces más "ecológica" que usted y confío bastante en la fuerza de la razón de los acontecimientos. No me hago ideas y luego pretendo que son las mejores, simplemente analizo la realidad y opino. Soy una persona modesta en mis aspiraciones. Demasiados iluminados nacen cada siglo y suelen generar guerras y muertos. Jamás le pongo un grado a los errores: la realidad se encarga de demostrar si fueron graves o leves, sean de Juana o de su hermana.

- El PP no es un partido dogmático
Lleva razón. Unos días defiende los abusos de los empresarios y otro dice ser el partido de los trabajadores... Lo piensan a día de hoy 12 millones más. O hay un virus en los manantiales de toda España o esa pose de "pueblo llano" en la que se envuelve es una máscara. De hecho piensa usted en soluciones del TBO, cercanas a la adolescencia, ya sabe, cuando uno no quiere leer libros.
ser humano normal y corriente (II) ha dicho que…
(lo siento, no cabe toda la intervención)

- El faraón cursi de Madrid hace "guiños" a los de la ceja. Le digo lo mismo: la gente no es tonta. Déles algo mejor y lo votarán.

- Nombrar hijo predilecto a un más que presunto criminal de guerra no es ni más ni menos que un poco más de lo que se hizo en la transición. Imagino que en esa época usted no estaba, pero puede recurrir a los libros. No sé si sabe que hubo una Ley de Amnistía. No llevaría a mis niños a que los cuidara ese señor, pero a estas alturas, con las calles llenas de nombres de asesinos etarras, de diputadas criminales de la República y de estatuas de psicópatas con boina en cada jardincillo, de huesos clase A que van con homenaje y huesos B que ni se consideran ni se airean, lo del hijo adoptivo tiene el mismo valor que nada, la misma moralidad que todo lo anterior y forma parte de lo que hay que tolerarle a la izquierda mientras se desbrava. Esperemos que en 50 años se les haya pasado la dependencia del homenaje y de la pensión, que todo hay que decirlo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimada Clon:

Desgraciadamente sí estaba en la transición. Y le aseguro una cosa: La versión oficial es una patraña. Algo propio de la asignatura Educación para la Borreguería zapateril.

Usted me llama utópico y adolescente. Bueno, es su opinión. Yo creo que sólo los hombres no infantiles podemos militar en la izquierda real. No necesitamos autoridades ni nadie que nos custodie nuestra libertad. ¿ Somos pocos? Puede ser. No nos educan para ser libres y pensar por nosotros mismos. Hay que trabajar mucho para romper las cadenas que nos ponen las élites gobernantes.

Me gustaría preguntarle algo, ¿ Es usted funcionaria? Me gustaría saberlo. Tengo la teoría que todos los que se dicen liberales son funcionarios. Sería usted la primera en serlo sin vivir de un sueldo público. ¿ Qué le parecen los funcionarios que dicen ser liberales? ¿ Son unos caraduras? ¿ Es de recibo quitar derechos a los trabajadores a la vez que se disfruta del estatuto de funcionario público? Se lo pregunto a usted ya que a Jesús no le veo por el pepino. ¿ " Ande andara"?

Yo no conozco ningún país que tenga el liberalismo por bandera. Tampoco un partido liberal en España. ¿ Piensa usted que el PP lo es? Creo que Mariano en el Congreso de Bulgaria, perdón de Valencia, dejo claro que no lo es.

Señora clon, los simbolos son importantes. Los hombres somos animales simbólicos. Yo nunca nombraría hijo predilecto a un presunto asesino. Me parecería una traición a las victimas, que fueron de ambos bandos, y a mis ideas. En otros países con más tradición democrática que el nuestro se siguen juzgando a los criminales de guerra. Creo que los delitos contra la humanidad NUNCA
prescriben. Mal ejemplo han dado ustedes...

La Utopía es lo que aún no existe. No lo imposible. Si hacemos que el hombre crezca no necesitará jerarquías.

La Meritocracia es necesaria y buena. El problema es que la que conocemos está definida por la división social del trabajo. Algo que me parece malo. Pues empequeñece el desarrollo humano. En todo caso yo no la descarto en mi sistema.

Saludos.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
(saguido)

. El más descentralizado corresponde a los regímenes democráticos, que como habrá adivinado siempre tienen una contaminación centralista. La cuestión que me plantea es que quizá Don Mariano es un 30-70, Don Pepín un 20-80 y quizá Doña Pura un 10-90 ... ¿y? ¿No se ha dado cuenta de que las modas pasan, las influencias también y pasar a "regarde" o "démodé" ... qui est passé... es solo cuestión de tiempo?

Quiero decirle quizá con demasiado rodeo que lo importante no es la mezcla sino la dominancia y que no hay nada como la elección para determinar qué es lo que se quiere y adecua al momento.

Por mucho que se empeñe en dar una receta, no se da cuenta de que la Historia sigue su curso, los ciclos son mucho más largos que la vida de una persona y no podemos comprobar si nuestro guiso es el que salvará a la humanidad. De hecho lo más normal es que no suponga absolutamente nada, como por ejemplo no son nada los 5000 años del impero egipcio, excepto distracción para "snob" y materia de tesis para sesudos catedráticos que se respetan un montón entre sí. Bueno, me olvidaba de los reportajes castrantes de la 2, que estrujan la ciencia y la convierten en potito. Acostumbramos a medir con el patrón de la longitud de nuestra vida y ello nos conduce a un egocentrismo histriónico. Prueba de ello son sus cauciones con las víctimas televisadas y retratadas y su paso olímpico sobre las cruentas torturas y el enorme dolor humano que yace sin nombre siquiera en las cunetas de la Historia de los hombres. Pero no hace falta recurrir a las matanzas de Atila, tiene usted a los poco retratados depósitos de cadáveres kurdos, de 15.000 en 15.000, enterrados en muchos casos vivos en el desierto de Sadam Hussein, a veces con sus juguetes en las manos. Pero claro, no tienen foto, no existen.
ser humano normal y corriente ha dicho que…
Le ruego disculpe el desorden de post, pero tras meterlos perfectamente veo que los que se acercan a 3500 caracteres no siempre permanecen, obligándome a introducirlos de nuevo, fuera de posición. El límite del sistema no son pues los 4000 caracteres, de hecho si marca en su navegador "herramientas" y luego "ver html" comprobará en el código que corresponde a la ventana que el límite son 3800. En mi opinión los espacios los contabiliza y la variación debe ser por los diferentes puntos de la tabla ascii, es decir, una "m" ocupa más que una "i".

En cualquier caso, queria acabar diciendo que venerar a los muertos forma parte de mi cultura y mi práctica, pero jamás pública. Me molesta que el desnorte social llegue a emplear el pasado para reprimir a grupos del presente que a la fuerza no intervinieron en las decisiones del pasado, ni aún los más viejos. Considero que el dolor de los que sufrieron no debe lastrar el camino, mucho menos cuando se usa interesada y concienzudamente. La izquierda debe ser desbravada y los gestos de tolerancia para algunas sandeces como premiar al represor Carrillo estimo que sirven para comprobar cómo va el pelo de la dehesa. En España sigue rudo, rizado y negro como el alma de Judas. Estimo quedan 50 años de chorradas para que se civilice.
ser humano.... el inicio ha dicho que…
Señor sencillo: la transición no fue otra cosa que un acto de generosidad, si bien obligada, de quienes descompusieron las instituciones para alimentar otras, las democráticas. Hubo quien arpeó intentando hacer piruetas y desmontó reculando para volver a montar a socaire de las nuevas influencias. Pero supongo que tendrá usted su propia visión, siempre depende de dónde pille, la escena es diferente.

Me parece estupendo que reconozca que me está dando su propio modelo. De hecho lleva en su descripción mucho mucho tiempo. Me recuerda usted a mi abuela, que de forma encarecida aunque casi en secreto me decía que a las alcachofas hay que exprimirles medio limón pequeño por kilo cuando rompen a hervir. La diferencia es que he podido comprobar miles de veces que la receta de mi abuela sí funciona: la suya, no.

Ya le recomendé una vez revisar la asignatura "modelos". Como podrá comprender, se reducen a dos, los tipo centralizador, en los que impera el colectivismo, el estado como garante del bien común, siempre decidido por esos tíos que le dan a usted alergia y que son élites. Pueden ser socialistas, nacionales o naZionales, regímenes totalitarios y personalistas varios, de culto a una persona o a un politburó colegiado. Los otros modelos son los descentralizadores. En ellos lo importante es el individuo, de uno en uno, y su carga de responsabilidades es tan grande como la de derechos, por lo que cabe esperar que dependiendo de su adaptación al medio haya logros materiales diferentes para cada sujeto, en función de su esfuerzo y preferencias, de su inteligencia y oportunidad. Como podrá comprender no hay en estado puro ninguno de los dos modelos. El más centralizado corresponde siempre a los regímenes totalitarios de todo signo, pero también a la izquierda domesticada, que en el fondo no renuncia a decidir qué es lo bueno para todos y qué es lo que todos deben tener aunque no quieran, siempre por una élite supiona que nos anula como sujetos individuales y nos masifica en alguna categoría.
ser ha dicho que…
Por cierto, para los estudiosos del arte culinario, un medio ácido débil como es el cítrico en medio de la cocción, da a las alcachofas una textura esparragada, lo que no tiene que ver con el blanqueo de siempre, el que se realiza frotando con limón las piezas nada más cortarlas, técnica que impide la oxidación e incluso reduce la incipiente (blanqueo).