Excelentes resultados del Club Atletismo de Leganés en las competiciones de Navidad

Los atletas del Club Atletismo Leganés han estado presentes un fin de semana mas en distintas competiciones, cosechando unos excelentes resultados.

El ultrafondista, José Manuel Rodríguez, ha terminado primero en las 24 horas de atletismo, celebradas en las pistas de Can Dragó, en Barcelona. En ese tiempo ha cubierto una distancia de 223,702 Km, completando 502 vueltas a la pista. Seguro que esta no será la última vez que escribamos sobre este gran atleta, ya que continúa con su preparación para representar a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de julio en Suiza.

El domingo 19 por la mañana mientras un grupo ha participado en la carrera popular de Aranjuez, otro compuesto por atletas de todas las categorías se ha desplazado a Parla para correr en el Cross de esta localidad, Memorial FAM y Campeonato de Madrid de veteranos por equipos. En un circuito duro y lleno de barro ha destacado el equipo benjamín masculino (Álvaro Adán, Sergio Boyero, Aitor Martínez, Roberto Blázquez y Pablo Requejo) clasificado en 2ª posición; el equipo veterano C (Jesús Ruiz, Fernando Torija y Ulpiano Carpio) se ha clasificado en 4ª posición en el Campeonato; individualmente han destacado: Rubén Fernández, 8º en infantil; Mario García, 2º en cadetes; Alberto Beltrán, 4º en Junior; Laura Gallego, 3ª en Promesa Femenino y Marcos Alba, 6º en promesa masculino.

Además en el trofeo de marcha atlética “Ad Cerro Buenavista”, celebrado en Getafe, el juvenil Javier Barranco se clasifico en el puesto 12, con marca personal de 26.11 en 5 km., lo que tiene gran importancia si consideramos que este joven atleta vive en Madrid y tiene que entrenar solo al tener que compaginar los horarios con sus estudios.

En el trofeo “Roscón de Reyes” de pruebas combinadas, celebrado en San Sebastián de los Reyes, el cadete Daniel Solís ha sido segundo en el Exhatlon, con una gran marca en longitud de 6,01 m. nuevo record del Club.

Comentarios