Eugenia Martínez de Irujo, Maxi Iglesias y Antonio López, padrinos del Partido Amigos de la Fundación

Será el 26 de diciembre, a las 18 horas, con Alaska, José Mercé, Fonsi Nieto, Andy y Lucas, y Cayetano Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba; el actor Maxi Iglesias; y el capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, presentaron el III Partido Amigos de la Fundación para el Deporte de Leganés, un encuentro benéfico y solidario cuyos fondos irán a parar a la Fundación Pequeño Deseo.

El domingo, día 26 de diciembre, es la fecha señalada en el calendario para disfrutar de este encuentro que contará con la asistencia y participación de actores y actrices, cantantes, toreros, deportistas y personajes públicos como Alaska, José Mercé, Fonsi Nieto, Andy y Lucas, y Cayetano Martínez de Irujo entre otros.

Ese día, a partir de las 18 horas, el Pabellón Europa de Leganés será el escenario de un partido benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo.

Esta Fundación intenta hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el único deseo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente y de la que Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, es considerada su alma mater.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Mucha fundación pero el deporte base abandonado a su suerte. Hoy por hoy hay que irse a los municipios cercanos para hacer deporte. De las piscinas mejor no hablar...
Anónimo ha dicho que…
Hombre, el amigo tonto del tonto amigo poniéndose juntos en la foto para tontos pensando que la niña tonta y el capitán tonto van a hacer pensar que los vecinos y vecinas de Leganés somos tontos.

Qué poca vergüenza tenéis.
Anónimo ha dicho que…
A ver si adaptamos la ortografía a las últimas normas de la RAE. Se han suprimido las mayúsculas para todos los títulos. Ahora es la duquesa de Alba, el rey, la reina, los príncipes de Asturias y ni el papa lleva mayúscula.
poejosman ha dicho que…
Cuando los alcaldes de izquierdas están a la derecha de la burguesía...la cruz romana está encima.

Como si se tratara de una partida de mús, entre órdagos y embites, Montoya parece que está ante la cruz (política) romana, cuando nos aproximamos a los albores de mayo de 2011, ha sido un acto de tronío bajo, con el Sr. Callejo en representación de la Fundación para el deporte de nuestra localidad, dejando fuera de la fotografía al concejal de éste área don Sebastián Ortega, observamos en unos rostros forzados el cielo gris de estos días de otoño, que, aunque tengan un madrugar temprano de una juventud dichosa, no deja de ser una fotografía más de una "Plaza" sin esquinas de la que escribiré mañana.

Hija de Duquesa de Alba,
sin tronío, poca luz,
Montoya protocolario
y Callejo... Parquesur.



Fundación del Deporte,
¿que dichosa juventud,
con Montoya, viaje corto,
cielo gris y poco azul...



Y en el madrugar tranquilo,
cuando éstos juegan al mús,
órdago a la chica, envite...
¡Montoya en romana cruz!

JOSMAN.

http://poejosman.blogspot.com/