Entrega tu carta a los Reyes Magos

Los Reyes Magos la recogerán hasta la noche mágica del 5 de enero.

Todavía falta enviar la carta a los Reyes Magos de Oriente, y como este año nos hemos portado bien, los Tres Magos vienen de camino a Parquesur para recibir a todos los pequeños a partir del 26 de diciembre y hasta la noche mágica del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar, siguiendo la estrella hacia el portal de Belén, estarán en el centro comercial recogiendo las cartas con los regalos del día 6 de enero.

Para que se cumplan vuestros deseos, tenéis que acercaros a la planta central, Plaza Barcas de Parquesur y dar en mano a los Reyes Magos vuestra carta. También, recordad que esa noche hay que dejar agua y comida para los camellos y la ventana entreabierta para que los Reyes Magos entren sin problema a dejar vuestros regalos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi carta a los Reyes magos:

Pienso, aun dejan hacerlo y no lo controlan por Decreto Ley, que ULEG hace bien su trabajo, y tendra mejores resultados que en las anteriores. Pero tambien pienso, que no pasara de dos Concejales y como mucho rozara los tres. UPyD, no se si conseguira uno, todo pudiera ser. Al PSOE e IU los meto en bloque pues hace años que perdi la esperanza de que IU, se dedicara a hacer lo que deveria hacer, y a la hora de la verdad hacen causa con razon y lo que es peor sin ella. Para colmo cuando en un Ayuntamiento algun responsable o concejal de IU, se ha negado a la sin razon de su socio del PSOE, lo han fulminado a Igual qie hiciero con Nicolas Redondo cuando desde la UGT, se enfreto a Don Felipe.
Por lo que volviendo al tema, creo que el PP, hoy por hoy mantiene sus concejales, y que dependeran los resultados de que sepa ganarse a los descontentos de otras tendencias y conseguir que los propios votantes descontentos del PP, vuelva a su voto y no voten a UPyD o al mas seguro ULEG.
Pero con todo si pretenden gobernar los de ULEG, por mucho que predique el Sr Delgado o renuncia a la Alcaldia o sera el principio del fin para la formacion que representa. Y mire uno no ve en Don Jesus lo que muchos predican, o tratan de vender para desprestigiarle, pero sobre todo lo que quiere es tener por primera vez un buen Alcalde que mire por todos, gasten pensando en los vecinos, y se dejen de majaderias, odas al lider, o cosas que terminan en los tribunales por el tema de los dimeros o las influencias.
Es decir que se acaben los Montoyas, y su sequito interesado de incondicionales.
Por lo que os pido Queridos Reyes Magos, que me traigais un poco de ilusion y por fin tengamos un Alacade y algo de trabajo para lo quec lo necesitan y quieren.
Seria feliz con ello, Wasabi
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me parece que este hilo no debería politizarse.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
QUERIDOS REYES MAGOS: SIN SER YA TAN PEQUEÑO NI TAN NIÑO, TODAVIA, HASTA HACE POCO TIEMPO CREIA EN VUESTRAS MAJESTADES.
ME HE DADO CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADO, QUE TENIA QUE HABER DESPERTADO O ESPABILADO ANTES, BASTANTE ANTES, PARA ASI NO LLEVARME EL SOFOCON Y LLANTO QUE TENGO AHORA MISMO, SABIENDO LO QUE HABEIS HECHO AL ESTAR EN VUESTRAS MANOS DURANTE TREINTA Y DOS AÑOS, RESULTANDO QUE LOS ULTIMOS OCHO HAN SIDO MALOS Y LOS ULTIMOS CUATRO AUN PEOR. ME HABEIS HECHO PERDER LA ILUSION EN GENERAL, AL IGUAL QUE A OTROS AMIGOS MIOS, A MIS PAPAS, A MIS NIÑOS, ETC. ES POR LO QUE ESTE AÑO SOLO OS VOY A PEDIR UNA COSAS, PUES TAMB9IEN RECONOZOCO LO DE LA CRISIS, Y NO QUIERO SER EGOISTA.
POR FAVOR NO NOS ENGAÑEIS MAS VECES Y POR MAS TIEMPO, DEBEIS DAR LA VUELTA Y MARCHAROS, LEJOS, MUY LEJOS, PARA DAR PASO A OTROS QUE POR MAL QUE LO HAGAN NUNCA SERA PEOR QUE LO VUESTRO, QUE POR POCO QUE DEN O TRAIGAN NO SOLAMENTE SE LO DARAN A SUS AMIGUETES O FAMILIARES.
NO OS PIDO QUE OS ARREPINTAIS, PUES PARA ESO HAY QUE TENER CLASE Y VOSOTROS NO LA TENEIS, NI PIZCA; Y AHORA EN LA CABALGATA NO ECHEIS TANTO CARAMELO, HACED MENOS "CAMELOS".
Y CONO NO QUIERO SER UN CHICO DESCORTES NO OS MANDO A PASEO, PERO OS PIDO QUE OS MARCHEIS, AUNQUE CREO QUE LOS VECINOS COMO YA NO OS QUEREMOS OS VAMOS A B O T A R, QUE SERA EN MAYO PROXIMO.
RECORDAD MAJESTADES, MARCHAD Y NO VOLVAIS, AL MENOS DURANTE UNOS POCOS DE AÑOS, APRENDER PRIMERO A SER HONESTOS, HONRADOS, DIGNOS, A CULTIVARSE, LICENCIARSE, AUNQUE SEA EN ALGO, Y SOBRE TODO, SI SOBRE TODO, NO PENSEIS QUE LOS NIÑOS SOMOS TONTOS.
EN FIN ESTA VEZ YO AUNQUE NO ME PIDAIS NADA (QUE BASTANTE ES QUE NO ME LO QUITEIS) OS ECHARÉ CARBÓN.
Anónimo ha dicho que…
Queridos reyes VAGOS: dejarnos en paz, sin más gastos añadidos.
Anónimo ha dicho que…
Queridos principes VAGOS. No habrá abdicación y aún menos sucesión monarquica. España Federal y cuenta nueva.
Anónimo ha dicho que…
Queridos reyes-conciudadanos: Bienvenidos al estado de la igualdad. Sin regalos añadidos.
Anónimo ha dicho que…
Pero si queréis manteneros, hablad con Pepe Castejón, el os dará las pautas de como camuflar lo comunista con lo regio, o el silencio de los corderos con la farmacia de guardia del psoe.

Profesor que calla, no tiene agallas.
Anónimo ha dicho que…
A Hombre sencillo dijo...
Quizas quizas tenga razon,pero con tanta sin razon al final uno pierde la ilusion y hace o dice lo que no debe, perdoneme soy humano aunque persona.
Un saludo, Wasabi
Anónimo ha dicho que…
¿Es que le deja Parque Sur una comisión bloguera a Sencillo?

Porque el hilo iba muy comercial, menos mal que algunos lo han politizado, porque ya lo que me quedaba es que los blogueros insistieran en el horario, la mejor entrada para aparcar y las marcas más recomendadas para consumir.

En cualquier caso, Felices Reyes, que sigan existiendo para todos los niños españoles, ya que los demás se apañan con el tío gordo del chandal rojo con remates de piel y gorrillo ridículo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Ni soy cliente de este centro comercial ni me pagan comisión alguno. ¿ Y a usted?

Pienso que los niños tienen derecho al pensamiento mágico. Y si usted de niño no lo disfruto ES SU PROBLEMA.

Saludos.