El PP regala medio millar de ejemplares de la Constitución a los leganenses

El Partido Popular de Leganés celebró el Día de la Constitución junto a sus vecinos regalándole a todos los ciudadanos de Leganés que lo solicitaron un ejemplar de la Carta Magna.

Jesús Gómez, presidente y portavoz del Partido Popular, repartió, junto a los concejales Juan Carlos Cenamor, Diego Alhambra, Beatriz Alonso, Lola Montoro, Noemí Selas y Angel Largo, acompañados de más miembros del Partido, cerca de medio millar de ejemplares de nuestra Constitución, a pesar de las inclemencias atmosféricas.

Ciudadanos de todas las edades se acercaron a la mesa, montada por a tal efecto por el Partido Popular en la puerta de la sede (Plaza de España, 4), interesándose por el contenido de nuestra “Carta Magna” y retirando un ejemplar del mismo así como un lazo con una bandera de España.

El PP entendió que el mejor modo de compartir el trigésimo segundo aniversario de nuestra Constitución era celebrarlo con todos los leganenses a pie de calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, sí están arropando al líder, dando la sensación de unidad que reperesentan. Para que luego haya memos y memas (que aquí si cabe la degeneración de género) diciendo sandeces en los blogs y escribiendo tonterías anónimas en los periódicos.

Dando ejemplo, eso es un partido unido y no los vómitos que se tapan en los periódicos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo:

Te pasas un poco, impresentable
Anónimo ha dicho que…
Creo que el que ha hecho el último comentario se define a sí mismo hablando de los demás.

Por cierto, no confundas los rituales de precipitación de los débiles en el monte Taigeto por los espartanos con las fiestas en honor a Dionisios, porque nada tienen que ver. Has querido ser tan peído y tan leído que te has pasado de frenada.
Anónimo ha dicho que…
Los cuatro gatos igual son los mismos porque presiden la mesa. O es que quieres que este año presida el acto del pp de Leganés la troupe de IU?
la troupe: comparsa - elenco - farándula - hueste - murga - parranda - rondalla - tropa
Anónimo ha dicho que…
No habrán sido 4 gatos si han repartido tantas constituciones. Quiero decir que la gente que las ha cogido también ha participado de este acto. Me resulta simpática esta iniciativa, no sé por qué la critican aquí.
Anónimo ha dicho que…
He pasado esta mañana por la plaza de España y he visto el coche que han preparado con la foto del candidato Jesús Gómez. No sé qué información tiene un bloguero de que no está decidido y vuelve la chica Guadalupe Cordero pero me da la sensación de que no le han informado bien.
Anónimo ha dicho que…
Aquí lo fundamental es saber si vendían las constituciones y si daban propaganda acompañando a los libros, por ejemplo el programa electoral.
Anónimo ha dicho que…
Pues no y no, malpensado anónimo. Ni se vendía nada en esa mesa ni se daba más que el libro de la Constitución Española y un pin con la bandera de España.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que los libros son editados en la editorial de Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Pues es de los servicios de publicaciones del Congreso.

Lo pone detrás, dale la vuelta, so torpe.

¿lo ves?

Lo siento, te has columpiado.
Anónimo ha dicho que…
1º.- El acto de "Homenaje a la Constitución" es ya habitual por parte del Partido Popular el 6 de diciembre.

2º.- Los ejemplares que se REGALAN a los leganseses son gracias al departamento de publicaciones del Congreso de los Dipuados, que los ceden.

3º.- Es evidente que no se cobraron a los ciudadanos de Leganés (hay que tener una mente retorcida, sólo para imaginarlo), como es evidente que no se repartio ningún tipo de programa ni propaganda electoral, porque la Constitución es lo suficientemente grande como para no tener adornarla con nada, salvo los lazos con las banderas de España.
Anónimo ha dicho que…
Cuentan jocosamente que una anciana, al recoger su Constitución, preguntó, ni corta ni perezosa, a Jesús Gómez: “¿Ha escrito usted este librito?”, a lo que, dicen, Don Jesús sentenció entre risas: “no, señora, la Constitución la hemos escrito entre todos”. La señora frunció el ceño y respondió: “Pues ese día se olvidaron de mi…”

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Me parece una excelente idea que se regalen ejemplares de la Constitución.
Me parecería aún mejor que todo el mundo la lea,o sea, que no se conforme con llevársela a casa y ponerla en una estantería. Esto es como las medicinas. No basta con ir a la botica a comprarlas. Hay que tomárselas. Así que los que la han conseguido, que se la lean.
Y lo mejor de todo: que los que se la lean, lo hagan con atención, la entiendan, se la crean y se la apliquen. Entera. No solo la parte que más les interese.
Que ese es el vicio que tenemos en este pais: solo nos aprendemos las leyes que nos interesan o nos favorecen.
La Constitución es la ley de "TODOS" los españoles. A todos nos ampara, pero a todos nos obliga.
Buena lección para los sectarios de uno y otro bando.
Pienses como pienses, querido compatriota, hay muchas más cosas que nos unen, que ideas que nos separan.
Así que seamos todos más respetuoso con el prójimo, aunque en las elecciones vaya a votar a otro.
poejosman ha dicho que…
Señores del PP y del PSOE:
Constitución SÍ,
pero que se cumpla.
Podíamos añadir artículos que no se cumplen y no me refiero a la vivienda y el trabajo.
Hay más debajo de la alfombra del desamparo.

No la repartan cúmplanla TODOS y quizás creamos más en ella.

426 Euros a los necesitados, es una protección que viene en ella, y más y más.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, en triste componer
no haces más que comparar
entre lo que fue y es
entre lo bueno y el mal.

Reparten lo que les place
¿o es mala la libertad?
reparten y bien que hace
el Pp de esta ciudad.

Si es de un color porque es malo
si es de otro ya no es bueno
la razón es darle un palo
aunque sea de relleno.

Te lo escribo en soleá
para que pienses dos veces
componer sin decir "ná".

Seguidilla también
el cebollino
dice ahora amén
ciao pepino.
Anónimo ha dicho que…
Dedicado al anónimo anterior:

“¿Qué pasa?
Rencor por tu mundo,
amor por mi casa”.

Miguel Hernández


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Ruf. ha dicho que…
De donde saca tiempo el pepero, Sr, Gómez, para pechar con los cuatro trabajos pagados que tiene, ocho mil eurista por los menos, todos del erario público.

Y además `pasearse por Leganés.

Así se puede defender la Constitución ¡Viva la Pepa¡

¿Ese es el candidato a Alcalde de Leganés?.

Que enseñe su declaración de la Renta.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, tu ídolo Montoya es tan ochomileurista (o más) que Gómez y no se le ve por ninguna parte. A Montoya es a quien le deberías reprochar lo mal que gestiona el tiempo, y lo poco que luce lo que hace.
Ni siquiera celebra la Constitución, pensando en que la bicoca se le termina en mayo.
Anónimo ha dicho que…
Monty, en cambio, regala terrenos y contratos a sus amigotes
Anónimo ha dicho que…
Prefiero al que regala constituciones estando el día 6 con los vecinos que el que desaparece de vez en cuando y regala contratos a sus amigotes los de Holanda, los de Getafe y alguno más de más lejos.

No soy del partido impopular por lo torpes que son y la imagen que tienen, de amateurs y tolilis, pero en Leganés votaré a Gómez, prefiero un tolili que un corrupto, por rojo que sea. Y de Raúl Calle mejor ni hablar, que se me agria el gazpacho y poto hasta la primera papilla que me dieron.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12:07, tienes más opciones UpyD y ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Sólo me faltaba eso, con la que está cayendo, tirar mi voto en la papelera de UPyD o en vater de ULEG y que por esas cosas de los números y de la Ley electoral que vuelva a salir el actual alcalde.

Los partidos antitaurinos y tal y tal son para cuando todo va bien y el votante se siente magnánimo. Mi descontento con la corrupción Montoya no me la puedo jugar al candidato de los mundos de Yupi ni a la Rosa de España, por mucho que sea la rosa de mi corazón.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, el acto está bien pero lo importante es ver las energías y caras de una foto a otra y sobretodo de los que están en una y no en la otra. jeeee, eso para que algun@s se estrugen el cerebro, no solo es importante el acto sino lo que dicen las fotos, una de un año y la otra de este....
Anónimo ha dicho que…
Lo que veo yo es que al acto 2010 acudieron caras que no venían antes. Se nota el efecto elecciones, ya todos quieren arropar al lider.

Lo de las energías es difícil verlo en una foto. Diría que Jesús está como nunca, más relajado y contento no se le ha visto antes.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, siempre será mejor que quieran arroparlo a que quieran dejarlo solo. El efecto bragado ¿era eso, no? Jajajaj... El retorno. Todo lo que hay es el reflejo de tres años de trabajo y reconstrucción de un equipo que ni creía en el proyecto ni en la lideresa.

Ahora, parece que los leganenses pueden empezar a estar tranquilos que tendrán a partir de mayo del año que viene a un buen alcalde. Ni a un tirititero, ni a un quinquallero, ni a un tio preocupado del ladrillo, sino de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
A Bragado la enchufaron como directora de Juventud de la CAM y nunca más se supo. Jesús es más transparente y menos maquiavélico que su antigua jefa
Anónimo ha dicho que…
¿Y quien dice que el Sr. Gomez no sea buena gente o posible buen alcalde?.....
Anónimo ha dicho que…
EL SOCIALISMO SE HUNDE.

TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Al que ha citado a Miguel Hernández, ¿sabes que era comunista y del PCE?. ¿Sabes que este reparte-constituciones lo mandaría a un campo de concentración?.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo: Revoltoso que eres un revoltoso. Que tiene que ver los co-ones con comer trigo.
Las personas aprecian siempre el arte y la cultura. Deja que citen a Miguel Hernández, sea quien sea. Las personas están por encima y delante de los ideales. Salud.